Abril 24 2019 14:47 pm

Autor Tema: ¡Copiar no es robar!  (Leído 2820 veces)

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
¡Copiar no es robar!
« en: Febrero 03 2010 21:27 pm »
Hola a todos!  Vengo a deciros algo obvio, pero que al parecer algunos no quieren entender aún:

Copiar no es robar. Adjunto este precioso vídeo que os despejará cualquier duda. (Está en inglés pero es muy sencillo y gráfico)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=djVaJN0f0VQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=djVaJN0f0VQ</a>

PD: Hace tiempo que no escribía por aquí. Ya empiezo a estar más libre. Dentro de unos días tendré más tiempo y publicaré alguna cosilla de nochevieja. :ok!:
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
Re: ¡Copiar no es robar!
« Respuesta #1 en: Febrero 03 2010 22:02 pm »
jajajaj muy bueno, yo respecto a este tema opino que se va de un extremo al otro y se tiene que ser mas comprensivo ya que un cosa es pagar 15 por un cd y lo otro es sacarlo gratis, a mi no me gusta pagar ni un euro por lo que quiero ver u oir pero tengo que entender como todos que la gente que lo hace le dedica un tiempo y un esfuerzo y tienen que vivir de ello lo que paso con internet es que los artistas pasaron de ser extremadamente ricos a bastante ricos y eso les dolio. Aun que no me guste creo que lo que se debe hacer es comprar la musica pero a un precio realmente bajo ya que esto les daria la possibilidad de vivir del arte a algunos y la de disfrutarlo a un precio asequible a los otros.

en la falsificacion opino que copiar si es robar pues lo que realmente haces es quitarle prestigio a una marca que se lo ha ganado por sus ideas o por la calidad de sus productos.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04 2010 00:44 am »
...lo que se debe hacer es comprar la musica pero a un precio realmente bajo ya que esto les daria la possibilidad de vivir del arte a algunos y la de disfrutarlo a un precio asequible a los otros.

...en la falsificacion opino que copiar si es robar pues lo que realmente haces es quitarle prestigio a una marca que se lo ha ganado por sus ideas o por la calidad de sus productos.

Ahí está la cosa. Desde la llegada de internet la cosa cambió pero ellos no quieren verlo. Los artistas deben adaptarse a la época y cambiar de modelo.  Es lo mismo que los videoclubs. Deben adaptarse.

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04 2010 15:42 pm »
A todos nos gusta tener los cd originales y peliculas, pero si por ello tengo que pagar 15 euros pues como comprenderas no voy a dejar de salir por tener un cd o pelicular original, si vendieran mas barato, digamos ... 6 euros, no me importaria tener que pagar 6 euros por un disco original, pero si se empeñan en cobrar 12 o 15 euros lo que van a lograr es que la gente copie los discos.

Ademas esta la SGAE, que se empeñan en robar de donde no tiene que hacerlo, llevo varios años descargandome todo lo que necesito y a mi me resulta mas comodo buscar 3 minutos, que no me lleva mas y dejarlo descargando mientras como, si encima de que tengo que pagar una burrada tengo que movilizarme pues van bastante frescos, como no soy bill gates tengo el dinerito contado, despues esta itunes, que puedes descargar canciones sueltas por lo menos, pero cabran cada cancion a 1 euro.

La solucion la vi el otro dia en buenafuente, es o bajar sueldos, bajar precios, o aumentar rentabilidad, no se como lo explicaba el economista, pero a los efectos es trabajar mas, para aumentar rendimiento, si quieren seguir ganando el mismo dinero con los mismos productos se van a estampar contra un muro.

Cuelgo una cancion de SFDK bastante realista.

#Link de YouTube Inválido#
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06 2010 04:44 am »
La solucion la vi el otro dia en buenafuente, es o bajar sueldos, bajar precios, o aumentar rentabilidad, no se como lo explicaba el economista, pero a los efectos es trabajar mas, para aumentar rendimiento, si quieren seguir ganando el mismo dinero con los mismos productos se van a estampar contra un muro.

Fantástico Sala i Martín y sus americanas, cada vez que te tropiezas con él por la Universidad va de un color distinto jajaja (por cierto, os recomiendo leer artículos suyos que precisamente tratan este tipo de temas... se entiende muy bien lo que explica y lo veo muy coherente).

En cuanto a lo del otro día... dijo aumentar el rendimiento de cada trabajador (en las teorías económicas estas, teóricamente, el sueldo del trabajador es igual a lo que produce. Ahora mismo, el sueldo es demasiado alto y debemos aumentar la productividad por trabajador para igualarla al sueldo, o de no ser así, las cifras del paro irán aumentando). Pero ojo! la solución que propone no es que trabajemos más, fíjate bien. Él no hablaba de un cambio radical, que de la noche a la mañana trabajando el doble solucionamos la crisis. Lo que dijo es que ya hace muchos años (desde Felipe González), España debía haber iniciado medidas para aumentar la productividad, por ejemplo, invirtiendo en I+D. Curiosamente, el gobierno se ha separado completamente de esta idea y para salir de la crisis ha eliminado las subvenciones de este sector. Pero vamos, que lo que venía a decir es que se debían adoptar medidas que nos fuesen útiles e hiciesen de España un país potente en el futuro, pero no salir de la crisis con medidas que nos saquen enseguida y nos dejen como estábamos, a la espera de que la economía española siga bajando puestos.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06 2010 13:44 pm »
Fantástico Sala i Martín y sus americanas, cada vez que te tropiezas con él por la Universidad va de un color distinto jajaja (por cierto, os recomiendo leer artículos suyos que precisamente tratan este tipo de temas... se entiende muy bien lo que explica y lo veo muy coherente).

Jajaja no me digas que te cruzas con ese personaje!! jaja es mi ídolo Solo le he visto por la tele (en el camp nou con sus americanas extrañas) y en seguida fui a buscar en google su nombre. No me imaginé que semejante personaje se doctorara en Harvard,  y haya sido profesor de Yale e incluso Harvard. Jajaja que tío.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06 2010 13:48 pm »
No se si es el mismo pero si croe que si, es uno que esta en la universidad de barcelona, bueno lo estaba, y cuando se tomaba un coca-cola se comprava dos y tomava la mitad de cada una?
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 06 2010 15:04 pm »
Pobrecillo... más historias no puede tener el pobre jajaja
Ahora mismo trabaja también en la Pompeu, no sé si como profesor asociado o algo por el estilo (no se tira allí todos los días, vamos...). Yo la verdad es que ni le conocía, pero mi profe de economía le tenía verdadera devoción jajaja estaba tooodo el puto día, "os voy a colgar unos artículos de Sala i Martí", "Sala i Martí dice que no se qué" y yo... joder pues que venga este y me dé las clases, que pesadez! aunque cuando ví todo lo que tenía el hombre este me eché atrás, pensé... como venga, no apruebo...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.