Marzo 22 2019 19:21 pm

Encuesta

¿Que animal tienes como acompañante o te gustaria tener?

perro
7 (63.6%)
gato
1 (9.1%)
hamster
1 (9.1%)
canario (pajaro)
0 (0%)
Algun tipo de reptil
1 (9.1%)
Tortuga
1 (9.1%)
Peces
0 (0%)
OTRO
0 (0%)
algun insecto ¿?
0 (0%)

Total de votos: 8

Autor Tema: ¿Que animal de compañia?  (Leído 8962 veces)

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
Re: ¿Que animal de compañia?
« Respuesta #40 en: Mayo 19 2010 20:32 pm »
Bueno egobos tanto tanto no exageres!! xD Mira si quereis fabricaros bombetas -esto se va ya totalmente del tema inicial pero bueno ya nadie vota asi que..- coged una cadeneta de luces de navidad y quitadle todas las bombillas, a estas sacadlas del plastico y quitadle los alambres de manera que quedara solo la parte de cristal. Bueno pues si las tiras al suelo al romperse sonara como una minibombeta debido a que estan hechas al vacio.. ada igual que esten fundidas. xD.. para que veais lo que nos aburrimos en clase.. xD

¿Quien no ha hecho lo de la lata..? Eso no pasa nada.. me refeiro a meter xxl en buzones y eso.. que aparte de quemar el correo te cargas los buzones.. en fin, de barbaros.. xD (sin animo de ofender).

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: Mayo 19 2010 23:30 pm »
El problema como he dicho antes no es la explosión ,si no que te puedas quemar con la mecha y eso duele mas que la explosión del lobito ,que no digo que yo no lo halla echo .

Iguana con h xD voy a tener que centrarme mas en lo que escribo .

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 20 2010 16:00 pm »
No exagero, una bombeta peta más fuerte que un lobito (de hecho diría que peta más que un chino...)

Y lo de las latas y botellas.... lo hemos hecho todos y aunque no quede bien decirlo, no pasa nada, no hay metralla. Otra cosa es rebentar tochanas o cosas así... que también ha hecho casi todo el mundo pero que realmente tiene peligro y yo al menos no voy a repetir.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: Mayo 21 2010 20:48 pm »
Si hombre lo de la lata lo ha hecho todo Dios, pero lo de los buzones yo tenia unos colegas que eran, digamos de algun modo "adictos" a reventar todo aquello que veian, ya despues se centraron un poco XD. Los muy locos llegaron a meter un cohete del n10 en una alcantarilla :muerto: para verlo tio, salio la tapa de hirro volando de forma exagerada...
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 21 2010 22:03 pm »
xD.. bueno la maxima locura ha sido meter un willy (yo no, un amigo) de pequeño (creo que es un xxl) en un ladrillo y ponerlo en mitad de la calle. Nada mas encenderlo a correr sin parar.. los trozos de ladrillo llegaron hasta... pero bueno uno ya piensa y no comete esas imprudencias..

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #45 en: Mayo 21 2010 22:56 pm »
Eso si que lo veo mas peligroso que lo de la alcantarilla, porque como te pegue un trozo de ladrillo en el ojo a alguien FLIPAS y se han dado muchos casos que han salido en la tele, pero como lo han hecho otras personas en cierto modo me quedo con la conciencia tranquila.
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe