Mayo 25 2019 08:09 am

Autor Tema: Cuanto os gastais en petardos?  (Leído 2855 veces)

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Cuanto os gastais en petardos?
« en: Mayo 07 2010 07:36 am »
Pues eso.
Me gustaria que las opiniones fueran sinceras y explicarais el porque de ese gasto.
No vale con decir me gasto 300€ y ya esta. Seria bueno que cada uno expusiera el porque de ese gasto, si en el fondo merece la pena y si en algun momento os habeis arrepentido de haberlo echo.

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuanto os gastais en petardos?
« Respuesta #1 en: Mayo 07 2010 12:11 pm »
Mis compras suelen ser de 300 y pico euros .
No me arrepiento pero si es verdad que soy menor de edad y cuando mi madre me ve llegar a casa con todo eso y encima después le pido dinero ,me empieza a decir cosas y entonces es cuando pienso lo que me he comprado y me entra un poco de remordimiento ,pero en cuanto veo otra ves mi arsenal se me quita todo  :haha:
También es verdad que algún año no he podido comprar tanto y después me ha dado coraje de no haber comprado mas .

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 07 2010 12:59 pm »
Bueno yo en mis compras no tengo media ya que cada año compro mas,ya que ahorra mas o curro en algo para sacar pasta.
El año pasado me gaste unos 150 -200 euros, pero este año ya voy por 378,4 euros y aun tengo que hacer un pedido de un monton de carcasas a Pablo que seran unos 150 euros y tambien estoy pensando en pillar baterias( pero tendre que hacer cuentas).
En cuento a si me siento mal, NO para nada :haha: cuando veo el armario lleno de petardos y de cajas me pongo  :loco: :loco:
Hay que decir que mis padres me hechan alguna bronca pero poco a poco van tirando la toalla, es mi hobby :brinco:, yo siempre pongo la misma excusa, "La gente fumadora se gasta unos 900 euros al año en tabaco", pues yo me gasto la mitad en petardos  :demon: ( pero vamos, al que le guste fumar, yo lo respeto). Simplemente el estar en un descampado tirando baterias , carcasas,... no lo cambiaria por casi nada.
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07 2010 20:18 pm »
DINERO jejejejejejejejejejejej no coments, ahorrando todo el año para san juan

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 07 2010 22:32 pm »
No coments dice  :haha: :haha: viendo fotos mas o menos me lo imagino  :demon:
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08 2010 08:03 am »
La media de la gente que compra petardos no entiende como los que verdaderamente tiene pasion por los fuegos de artificio se pueden llegar a gastar hasta 1000€ en petardos para lanzarlos en un solo dia. Yo me gasto una media de 500€ en petardos pero esos 500€ si los dividimos entre 12 meses nos sale a unos 41€ al mes. Lo que la gente no entiende es que por hacer eso yo me tengo que privar de otras cosas. Soy una persona medianamente cabal. A veces impulsiva pero que controla lo que gasta. Hace años que no tengo vacaciones y ni siquiera me atrae la idea de irme y gastarme 2000€ en un mes de Agosto. Habra gente que lo encuentre logico y al mismo tiempo piensen que es una aberracion gastarse 500€ en una sola noche. Aunque lo respeto no estoy de acuerdo. Eso no solo es una noche. El preludio a la gran noche... horas y horas ojeando catalogos en internet. Decidiendo que bateria es mejor o mas barata. Que cohete hace el mejor efecto y que trueno es el que suena mejor. Todo ese ritual antes de la ceremonia se remonta 2 o 3 meses antes de la gran y esperada cita con el fuego. Eso es lo que la gran mayoria de gente  que compra en grandes superficies gastandose unos "miseros 40€"  :llora: piensa de nosotros  :bazoca:. Que estamos piraos...  :fumo:
El tirar petardos es solo un efecto colateral jajajaja. Lo mejor es el preludio... la incertidumbre... el olor a polvora.
Bueno. Despues de este discursito liberador para mi os invito a seguir con el tema
« última modificación: Mayo 08 2010 08:13 am por Albert79 »

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 08 2010 17:10 pm »
Buen discurso Albert, sobre todo en eso de estar horas y horas hojeando catalogos para encontrar lo mejor, jeje xq anda que no llevo yo tiempo hojeando baterias y pirotecnias para ver que me pillo. :minibomba:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08 2010 23:31 pm »
 :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco:

SIN COMENTS

CHAPO

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Mayo 09 2010 22:08 pm »
David!! Empieza a dar tu explicaciones anda jajajaj!!!
Opino lo mismo que Albert!! Aunque yo preparé mi material en una semana escasa, porque no sabia si realmente iva a conseguir el dinero, pero fue una seman intensa, preparandolo todo, la consola, la distribución de las baterias, la lanzadera de los cohets....Buff Muy divertido la verdad.
Yo como maximo me eh gastado 100€, y la verdad fueron muy bien invertidos, sobre todo por ser la primera vez, el tener varias baterias, cohetes y tracas valencianas y poder montar un espectaculo con eso, es realmente gratificante. Si en verano consiguiera pasta (vamos a poner que consigo un currillo de unos 600€ mensuales o 300€) me dejaria la mitad para montar cada mes un espectaculillo, porque el poder hacer estas cosas con 16 tacos y que no solo te guste a ti si no tambien a los que lo ven, es Alucinante!!! Yo por ahora lo sigo haciendo, y lo seguiré haciendo =D

Un saludo.