Agosto 29 2014 22:04 pm

Autor Tema: I Concurso de Piromusicales. TP  (Leído 11119 veces)

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
  • Nos Llaman Pintores Del Cielo, ¿Por Algo Sera No?
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: I Concurso de Piromusicales. TP
« Respuesta #20 en: Mayo 26 2010 23:29 pm »
Por cierto, pido como sugerencia que pongais al menos 6 min de tiempo porque no habrá mucho espectaculo si no. Un saludo.
Creciendo Poco a Poco.....

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Mayo 26 2010 23:34 pm »
De momento estamos trabajando en ello. Posiblemente lo lancemos en julio y el plazo será amplio.
El tiempo del espectáculo está aún por concretar pero no será superior a 6 minutos. Preferimos que sea un espectáculo bien sincronizado y trabajado lo que requiere cierto tiempo de estudio y elaboración.
No olvides visitar

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Mayo 27 2010 00:07 am »
y de juez?? yo me presento, no voy hacer piromusical por ahora. no tengo tiempo ni material necesitado

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 27 2010 02:45 am »
De juez, lo más lógico es que sean los propios foreros..... se envían los vídeos, se cuelgan sin decir de quién es cuál y ale, votación.

PD- 6 minutos lo veo una barbaridad....

PD2- Yo lo dudo porque soy bastante perro y no me manejo nada con esto, ni sé montarlos ni cortar canciones y unirlas ni nada, pero si me diese el puntazo quizá me apuntaría...
« última modificación: Mayo 27 2010 02:51 am por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Mayo 27 2010 10:39 am »
Yo me apunto, lo eh dicho, a ver si alguien mas se anima, que si no habrá un participante nada mas jejeje
Y 5 min Egobos?? Mejor?? Lo digo porque si no las canciones serán de muy poca duración y no van a ser dos canciones nada mas, si no 5 o incluso 6 de 1 min, aproximadamente mas o menos...no??

Un saludo y estoy como primer participante, a ver si se apunta Manuel y alguien mas!!

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Mayo 27 2010 18:29 pm »
Lo del jurado está aún sin concretar, esperábamos poder contar con gente "especial" y con cierto criterio, pero todo dependerá de si hay suficiente gente como para sacar adelante la idea. Lo que no vamos a hacer es un concurso para 3 personas.
No olvides visitar

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 27 2010 19:15 pm »
En caso de que sólo se apunten 3 personas si quereis ya lo monto yo jajaja sin tanto rollo pero bueno, que aunque sea tenga algo de vidilla el foro (que por cierto, con esto de San Juan se va animando un poquillo, aunque no hay mucho forero activo).

PD- En cuanto a las canciones.... todo depende de como gestiones el tiempo.... si pones algun video de la mercè, verás que la media es de casi 5 canciones por cada 2 minutos. A mí 30' a ese ritmo me estresa, pero un ratito corto no. En parte la gracia del piromusical es ver qué canciones escoges si lo haces bien, que no se noten apenas los cambios... pero por supuesto, también que hayan cambios, no escuchar las canciones enteras.
« última modificación: Mayo 27 2010 19:16 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Mayo 27 2010 22:01 pm »
Todo eso se valora claro está, la selección musical es un punto importante (uno de tantos) y por ello decimos que el plazo sería amplio, para poder trabajarlo con detalle.

En caso de que sólo se apunten 3 personas si quereis ya lo monto yo jajaja sin tanto rollo pero bueno, que aunque sea tenga algo de vidilla el foro (que por cierto, con esto de San Juan se va animando un poquillo, aunque no hay mucho forero activo).

Si hacemos algo y nos vamos a molestar es para que sea algo decente, aunque el premio no sea nada especial. Pero claro si no hay una participación suficiente y y se presenten dos pues  no vamos a molestarnos más.
Entre el jurado teníamos pensado que hubiera algún pirotécnico profesional. Pero como digo, de momento no vamos a molestar a nadie para que todo quede en nada. Lo que está claro es que para presentar una "basurilla" pues tampoco merece la pena, tienen que ser cosas trabajadas, no vamos a decir a una persona que hace espectáculos que vea una simulación que no hay por donde cogerla (sin intención de ofender a nadie, estas cosas hay que tomarse su tiempo).
No olvides visitar

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 24 2010 13:46 pm »
yo me apunto, pero creo que estaria bien que se pusiera el mismo programa de edicion para todos, asi estariamos en = condicion...
salu2!

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: Junio 24 2010 16:07 pm »
Creo que el mas facil es el FINALE FIREWORKS pero tiene muy pocos efectos, tambien el AFTER GLOW DEMO porque no hay pelas para comprarlo jajaja y eso sirve, que yo tengo un progrma para grabar la pantalla y va de lujo asik, yo estoy listo para prepararlo!!! Tengo la musica ya mezcla de 3 min, asik cuando me digais empiezo!! Un saludo.

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 24 2010 17:38 pm »
bua! yo iva aqui de pro xD, i la verdad esq cuesta, asik si alguien me puede pasar su msn o alguna cosa asi, para que le pueda hacer consultas, mejor que mejor

pd: em he descargadodla demo del afterglow, asi q si alguien usa este programa, que me pase su msn plis, le agrego i me puede ensenyar y yo aprender de un gran maestro peloteo a tope :P)

pd1: he mirado algun video en el youtube pero no me entero de casi nada
saludos de antemano (por question de respeto por el que me enseñe +/- como va el tema, no participaria en el concurso)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 24 2010 17:40 pm »
Que chorrada....... si se hace y quieres participa, qué más da!!

PD- Pedrinbeep... ya tienes la musica??? que avanzado jajaja

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 25 2010 13:51 pm »
una pregunta
alguien sabe porque el after glow (la demo) me va lagada? cuando uso muchos "petardos"? puede que sea por la grafica? pro procesador i ram no creo que sea ya que tengo un 4 nucleos a 3 ghz y 4gigas de ram.
Alguien me lo puede aclarar pliis??

Desconectado lexys

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Junio 30 2010 15:32 pm »
Sobre la sincronizacion musical necesitais bases? yo soy Dj productor y creo que podria ayudar

Un saludo

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: Junio 30 2010 16:09 pm »
Sobre la sincronizacion musical necesitais bases? yo soy Dj productor y creo que podria ayudar

Un saludo
No creo que sea necesario, solo cojes 3 canciones, las cortas, las unes y ya está!! Cojes la mejor parte de cada una y un final. Es facil. Un saludo.

Desconectado lexys

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: Junio 30 2010 19:08 pm »
De acuerdo otro dato que me gustaria que me ayudarais es que me gustaria paticipar en una coreografia peor no tengo ni idea de donde sacarel software en google no tengo ningun programa para descargar ni nada :(:(

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 30 2010 19:09 pm »
yo me descargue el after glow, la version de prueba
http://www.afterglow-fireworks.com/Article.aspx?ArticleID=6

Desconectado piromanu

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -2
  • http://www.youtube.com/watch?v=6a7ZjElq2PQ
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: Agosto 10 2010 15:35 pm »
Con migo podeis contar! Yo ya he empezado con uno. Con una cancion con mucha histaoria que luego la contare cuando termine del piro.
Pd:Lo estoy haciendo con RCT3!
Suerte a todos!

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: Septiembre 26 2010 21:06 pm »
Bueno... ya va quedando poco estoy impaciente de ver los resultado. E visto el de piromanu... gran trabajo, espero los demas

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: Marzo 26 2011 21:36 pm »
una pregunta, alguien ya ha terminado su trabajo?