Octubre 23 2017 06:32 am

Autor Tema: Esta justificado el precio de la fuente Utopia?.  (Leído 5289 veces)

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Esta justificado el precio de la fuente Utopia?.
« en: Mayo 18 2010 14:45 pm »
Me soprende mucho el tamaño y sobretodo el precio de esta megafuente de 4 minutos de duracion. Sin embargo alguien la ha probado y a visto insitu lo que hace?. Vale la pena?. Por el precio de esta fuente te pillas dos baterias como la Fuji y la Agora. O realmente deja mucho que desear para lo que vale. Es que busco una fuente distinta a las tipicas pero su precio me tira para atras.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
Re: Esta justificado el precio de la fuente Utopia?.
« Respuesta #1 en: Mayo 18 2010 15:24 pm »
Albert dudo que esa fuente la haya probado alguien, es una salvajada tanto el precio como estar mirando 4 minutos chispitas. Yo probaria la corazon no se porque pero creo que puede estar bien, el precio no lo se pero por el efecto que pone quizas sea guapa. Aunque a mi las fuentes no me gusten.  :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo:

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 18 2010 16:15 pm »
Albert dudo que esa fuente la haya probado alguien, es una salvajada tanto el precio como estar mirando 4 minutos chispitas. Yo probaria la corazon no se porque pero creo que puede estar bien, el precio no lo se pero por el efecto que pone quizas sea guapa. Aunque a mi las fuentes no me gusten.  :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo: :fumo:
Si, ami tambien me parece exagerado estar 4 minutos mirando surtidores. Es mas, creo que si juntaramos dos o tres fuentes tendriamos el mismo efecto que la Utopia. Pero eso solo pueden decirlo gente que la haya comprado. El año pasado vi como en CM alguien pillaba una Alejandria, una Utopia y una Golden Panner asi como si nada. No se si realmente sabia lo que hacia o no.
Ostras David me estas haciendo pillar mania a las fuentes. Y los volcanes?. Te molan?.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 18 2010 16:29 pm »
No, no me molan los volcanes despues de encender uno la ultima vez casi me ahogo de la humareda increible que echó y ya me diras un chorro dorado enorme no le veo la gracia, prefiero cohetes y baterias.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 19 2010 14:09 pm »
La utopia me parece una burrada, en cuanto a precio puff 30 euracos tio :ambulance: el efecto seguro que no llaga ni al metro de altura.
Y si es verdad el año pasado hubo alguien que compro una utopia.
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 21 2010 21:34 pm »
Al final Albert que fuente vas a comprar? Yo se de una guapa y asi grande que es la Fuente Safari de estalella nose si compras alli pero esta muy guapa, bueno son chispitas pero dura la ostia y suben bastante. Aunque la corazon o alguna grande de platon estaran guapas aunque de las grandes la corazon quizas parece la mas grande. Al final que vas  a  hacer?

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 22 2010 12:57 pm »
Al final Albert que fuente vas a comprar? Yo se de una guapa y asi grande que es la Fuente Safari de estalella nose si compras alli pero esta muy guapa, bueno son chispitas pero dura la ostia y suben bastante. Aunque la corazon o alguna grande de platon estaran guapas aunque de las grandes la corazon quizas parece la mas grande. Al final que vas  a  hacer?
Pues al final al igual me pillo la corazon para probar. Otra que me gusta bastante el la Tevi de ARS que en CM esta a 7€. La Rialto que es novedad la he visto en video y es una pasada lo que sube a 15€  :no2:

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 22 2010 13:55 pm »
Pablo me dijo que comercializaban mucho con ars, si les preguntas puede que tengan la rialto y la trevi  por lo menos a la mitad de precio, Y si tio la rialto esta muy guapa :minibomba:
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 22 2010 23:24 pm »
Y si tio la rialto esta muy guapa :minibomba:

Lo siento chicos pero discrepo con vuestra opinion 15€ por la rialto esa que no vale para nada lo ves, es que todas hacen lo mismo huevos de dragon y mucho humo y chispitas
La font del lleo y la canigo son mucho mas chulas, almenos varian un poco en las chispitas y se hace ms amena. LA que es chula, chula es la de La Roca aunque vale una pasta tb sobre los 10€

NO A LAS FUENTES EJEJEJEJEJEJJEEJJEJEJE
« última modificación: Mayo 22 2010 23:30 pm por Davidoff »

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
  • Nos Llaman Pintores Del Cielo, ¿Por Algo Sera No?
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 23 2010 12:38 pm »
Yo donde estén las de volcan (del tamaño grandecito claro jejeje) que se quiten las demas, por que suben a mas altura y crea un efecto mucho mas vistoso. Y son razonablemente baratas jejeje. Un saludo.
Creciendo Poco a Poco.....

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Mayo 23 2010 14:26 pm »
Vamos a ver, que yo apenas compro fuentes, pero no se, yo veo la mayoria de las fuentes de ars y las veo guapas ( aunque solo sean chispitas XD), pero no me da por comprar ninguna. Lo unico que compro de fuentes son mini volcan font de ars que salen por 1 €.
He mirado la de la Roca, esa que has dicho David, y esta bien con muchos efectos variados, pero en Pablo esta a 6€.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 23 2010 20:54 pm »
Yo donde estén las de volcan (del tamaño grandecito claro jejeje) que se quiten las demas, por que suben a mas altura y crea un efecto mucho mas vistoso. Y son razonablemente baratas jejeje.

Opino exactamente igual....

(y Davidoff, sí a las fuentes, no al timo de las baterías jajaja junta volcanes típicos pequeñitos de estos de 2 volcanes 2 € que suben unos 2,5m y duran 30'' más o menos hasta cuadrar el precio de una batería de 30€... por un lado tienes un espectáculo que te cagas y por el otro cuatro tristes carcasillas.... bua jajaja).

Y ya ni te cuento si comparamos 1 carcasa de 75mm con una fuente por ese precio..... jajaja

PD- Yo no me compro fuentes por el precio, pero siempre me han gustado.... son bonicas.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Tro67

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 23 2010 23:40 pm »
 :llama: Para mi, antes una carcasa, cohete o bateria que una fuente.
Salu2  :brinco: :brinco: :brinco:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 24 2010 00:16 am »
Yo donde estén las de volcan (del tamaño grandecito claro jejeje) que se quiten las demas, por que suben a mas altura y crea un efecto mucho mas vistoso. Y son razonablemente baratas jejeje.

Opino exactamente igual....

(y Davidoff, sí a las fuentes, no al timo de las baterías jajaja junta volcanes típicos pequeñitos de estos de 2 volcanes 2 € que suben unos 2,5m y duran 30'' más o menos hasta cuadrar el precio de una batería de 30€... por un lado tienes un espectáculo que te cagas y por el otro cuatro tristes carcasillas.... bua jajaja).

Y ya ni te cuento si comparamos 1 carcasa de 75mm con una fuente por ese precio..... jajaja

PD- Yo no me compro fuentes por el precio, pero siempre me han gustado.... son bonicas.

Si claro junto 30€ en volcanes y me paso toda la noche mirando el mismo efecto y tosiendo por el humo de los volcanes.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 24 2010 01:49 am »
Este año tenemos buenas baterias a buen precio: Fuji, Versus Agora, etc...
Incluso en una tienda cara no te cuestan mas de 20€.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 24 2010 18:25 pm »
Y lo bien que huele ese humillo? jajaja (en Estalella los venden de varios colores, de cracker... jajaja)
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 24 2010 20:54 pm »
Precisamente fue uno del estalella que casi nos ahoga a todos la font daurada gegant joder que cantidad de humo