Octubre 24 2014 13:18 pm

Autor Tema: Catalogo Petardos CM  (Leído 28969 veces)

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Catalogo Petardos CM
« Respuesta #20 en: Junio 07 2010 01:52 am »
David supernegado con cm  :demon: :demon: :haha: :haha:
A mi me gusta opinar sobre ello, pero estas tiendas (cm) ni me van ni me vienen por el simple hecho de que por mi tierra no hay ninguna XD, pero hay que decir, que para gente que no pueda ir a patam o tener los descuentos que te hacen a ti, pues hacen como Albert comprando a medias con 7x3. Que es muy caro, pues claro que si.
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado david.m.t.

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -15
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 10 2010 17:39 pm »
perdona por la tardanza Davidoff, pero he estado un poco liado.....
Veo que no os termina de gustar lo de los packs ahorro, es tan sencillo como ignorarlos, me explico, se pueden continuar comprando los artículos por separado sin ningún tipo de problema. Por otro lado para los que no soys amantes del 7X3, 6X3, etc.... esta año hemos abierto 3 tiendas Pirofactory con precios de fàbrica y el 100X100 de los artículos CM. Allí podeis encontrar todas las baterías disponibles, hasta las que no tenemos en tiendas CM a unos muy buenos precios y comprándolas de una en una. Intentaré conectarme más a menudo.
Un saludo a todos!

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 10 2010 17:44 pm »
Veo que no os termina de gustar lo de los packs ahorro, es tan sencillo como ignorarlos, me explico, se pueden continuar comprando los artículos por separado sin ningún tipo de problema. Por otro lado para los que no soys amantes del 7X3, 6X3, etc.... esta año hemos abierto 3 tiendas Pirofactory con precios de fàbrica y el 100X100 de los artículos CM. Allí podeis encontrar todas las baterías disponibles, hasta las que no tenemos en tiendas CM a unos muy buenos precios y comprándolas de una en una. Intentaré conectarme más a menudo.
Un saludo a todos!
Y esas tiendas donde se localizan?.
Que entiendes tu por buenos precios?.
Yo siempre compro los truenos en CM pero perdona que te diga abusais y mucho de los precios de los demas articulos. No vendereis mucho si seguis en ese plan. De echo estoy seguro que el año pasado no vendisteis ni el 50% de  años anteriores de aqui el escaso material de que disponeis este año.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 10 2010 17:48 pm »
Por cierto. Yo y mi compañero Alan,co hemos comprado cubanitos nº10 en CM y Alan atestigua que petan menos que los Megatrons del 4. Puedes explicarnos eso?.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 10 2010 17:52 pm »
Por cierto. Yo y mi compañero Alan,co hemos comprado cubanitos nº10 en CM y Alan atestigua que petan menos que los Megatrons del 4. Puedes explicarnos eso?.

Como que tu compañero? Estais asociados? A vale vale a cara perro,no? es coña hombre .
Me gustaria ver esos precios de fabrica ja ja ja

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 10 2010 18:02 pm »
Un saludo a todos!
Creo que el pack de los cohetes de color ha sido un error. El año pasado estaba mejor en cuanto a variedad y calidad. Los XXL color no son dignos de estar en el mismo filon que los Titan o los Voyager. Yo hubiera incluido unos Atomicos por el mismo precio. Eso hubiera sido mas razonable David. Pero un padre de familia que quiera comprar cohetes de colores guapos ve 75€ y se asusta.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 10 2010 18:04 pm »
Ya comenté eso de Pirofactory pero al parecer nadie lo conocía...

Lo pone al final del catálogo, hay una en Palau Solitá y Plegamans, una en Sant Pere de Ribes (Vilanoveta), no se porqué me da que es el sitio ese del que ya he hablado otras veces y que Davidoff me dijo que era nosequé que ya no me acuerdo jajaja) y otra no me acuerdo donde.

Pero como dije también, precios de fábrica "by petardos cm" no suena nada bien.

Edito!!! pego las direcciones que puse:

Precios de fábrica---->"Pirofactory" (by petardos cm) en Palau Solitá i plegamans, camí ral, 5, nave 2, pol. industrial Can Boada Nou // St. Quirze de Safaja: Paraje la Feixa Plana S/n // St. Pere de Ribes: Roquetes, 58, nve 1, polígon industrial Vilanoveta.
« última modificación: Junio 10 2010 18:07 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 10 2010 18:08 pm »

Lo pone al final del catálogo, hay una en Palau Solitá y Plegamans, una en Sant Pere de Ribes (Vilanoveta), no se porqué me da que es el sitio ese del que ya he hablado otras veces y que Davidoff me dijo que era nosequé que ya no me acuerdo jajaja) y otra no me acuerdo donde.

Yo creo que es donde se distribuye todo el material de CM en las tiendas .Son almacenes donde deben haver productos novedad y productos caducados de años pasados XD. La bolsa del año pasado... pues el material provenia de esos almacenes seguro vaya. Ese es el precio de fabrica de CM.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 10 2010 18:12 pm »
Bueno si son precios del 50% de la bolsa que habian el año pasado vale la pena pero los almacanes estan muy lejos

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 10 2010 18:15 pm »
Estais muy negados todos con CM.....

1º- CM saca mucho, muchísimo dinero cada año os guste o no, y sobretodo mucho más que otras como Estalella... de hecho tiene prácticamente el monopolio de la piro en BCN. Y si conoceis gente sabréis que todos van allí porque no comparan precios, no saben si les cobran de más o de menos y las ofertas son muy golosas, aparte de que para mí se lo curraron el año pasado... año de crisis y los catálogos llegaron hasta a Viladecans (que no había pasado nunca), estoy seguro que más o menos aguantaron bien.

2º- Si una cosa tiene CM, es que los productos en el 90% de los casos son del año, que en tiendas de barrio es más difícil, y que de cara a padres causa muy buena sensación por aquello de pedir siempre el DNI y tal (aunque la gente que lleva las tiendas... da pena, menos idea de pirotecnia no se puede tener... donde se pongan los de Estalella... no sé si sabrán mucho o poco, pero te atienden de maravilla):
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 10 2010 18:16 pm »
Ahy se hunda CM

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: Junio 10 2010 18:29 pm »
El año pasado yo lo comrpé todo en Cm pero porque cada día miré lo de la bolsa y realicé 4 pedidos diferentes con lo que me tocó ir 4 veces a la tienda, a unos 20 minutos de casa pero por el ahorro valió la pena. Este año creo que Cm no me verá el pelo, y ese almacén yo no me la juego de hacer un viaje en balde sin saber esos "precios de fábrica".
Por cierto he llamado a Cm para ver si me podían más info sobre lo de Pyrofactori y me dicen que no pueden decir precios ni nada de nada que vayas allí, osea que será una trampa para que la gente vaya donde cristo perdió el macuto y posiblemente esten algo más baratos respecto a sus precios y el que se desplace piense, bueno ya que estoy aquí los compro.
« última modificación: Junio 10 2010 18:41 pm por moppy »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 10 2010 18:39 pm »
Ahy se hunda CM
Arde Paris XD.

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 11 2010 12:19 pm »
Un saludo a todos!
Y esas tiendas donde se localizan?.
Que entiendes tu por buenos precios?.
Yo siempre compro los truenos en CM pero perdona que te diga abusais y mucho de los precios de los demas articulos. No vendereis mucho si seguis en ese plan. De echo estoy seguro que el año pasado no vendisteis ni el 50% de  años anteriores de aqui el escaso material de que disponeis este año.

Esas tiendas estan en Palau Solità i Plegamans, St. Pere de Ribes i St. Quirze de Safaja. No entraré en otros temas ya que creo que no es el lugar para hacerlo.Me iré conectando para todo tipo de consultas, para nada más.

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 11 2010 12:25 pm »
El año pasado yo lo comrpé todo en Cm pero porque cada día miré lo de la bolsa y realicé 4 pedidos diferentes con lo que me tocó ir 4 veces a la tienda, a unos 20 minutos de casa pero por el ahorro valió la pena. Este año creo que Cm no me verá el pelo, y ese almacén yo no me la juego de hacer un viaje en balde sin saber esos "precios de fábrica".
Por cierto he llamado a Cm para ver si me podían más info sobre lo de Pyrofactori y me dicen que no pueden decir precios ni nada de nada que vayas allí, osea que será una trampa para que la gente vaya donde cristo perdió el macuto y posiblemente esten algo más baratos respecto a sus precios y el que se desplace piense, bueno ya que estoy aquí los compro.
Los precios de Pirofactory se han activado hoy mismo, por eso no te informaron de ellos por teléfono. Son los mismos precios que en el club CM, si consultas la web los verás. Además en Pirofactory hay la mayoría de artículos que no están disponibles en CM.
Un saludo

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 11 2010 12:30 pm »
Estais muy negados todos con CM.....

1º- CM saca mucho, muchísimo dinero cada año os guste o no, y sobretodo mucho más que otras como Estalella... de hecho tiene prácticamente el monopolio de la piro en BCN. Y si conoceis gente sabréis que todos van allí porque no comparan precios, no saben si les cobran de más o de menos y las ofertas son muy golosas, aparte de que para mí se lo curraron el año pasado... año de crisis y los catálogos llegaron hasta a Viladecans (que no había pasado nunca), estoy seguro que más o menos aguantaron bien.

2º- Si una cosa tiene CM, es que los productos en el 90% de los casos son del año, que en tiendas de barrio es más difícil, y que de cara a padres causa muy buena sensación por aquello de pedir siempre el DNI y tal (aunque la gente que lleva las tiendas... da pena, menos idea de pirotecnia no se puede tener... donde se pongan los de Estalella... no sé si sabrán mucho o poco, pero te atienden de maravilla):

Es difícil conseguir a 400 entendidos en pirotecnia para trabajar 30 días.....intentamos mejorarlo año tras año, pero es complicado. Pido disculpas y un poco de comprensión para los chavales de las tiendas.
Gracias y un saludo

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 11 2010 12:43 pm »
Haber, que yo comprender comprendo... pero.... que me digas que realmente cuidais a quien contratais... no cuela. Tardé 30' en hacer una compra de nada... entre que no se enteraban de como funcionaba el rollo ese y que no se aclaraban con lo que les pedía... (y el año pasado tampoco me llamó la atención lo bien que me atendieron) eso sí, los de petar2m también eran más atentos, la predisposición era distinta y el chico parecía entender jejeje así que imagino que dependerá de la tienda.

Ah! Los precios del club esos no son especialmente buenos, así que realmente de poco valen esas tiendas A NO SER que las ofertas se puedan conseguir también allí y sacar un 6x3 a precio club.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 11 2010 12:44 pm »
Ahy se hunda CM

DAvid yo ahora veo este mensaje que puse y me sabe mal, por las buenas formas que tu tienes y la comprension mostrada, y esta claro que cada uno mira por sus intereses y el tuyo es el maximo beneficio de tu negocio, pero yo personalmente no veo bien los precios que poneis a los articulos, son muy caros ganando muchisimo dinero. Pero lo que esta claro que CM es una empresa y debe pensar como tal.

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 11 2010 12:47 pm »

Yo creo que es donde se distribuye todo el material de CM en las tiendas .Son almacenes donde deben haver productos novedad y productos caducados de años pasados XD. La bolsa del año pasado... pues el material provenia de esos almacenes seguro vaya. Ese es el precio de fabrica de CM.
Parece que odies a Petardos CM....para empezar los almacenes no están en ninguno de esos sitios ni se puede hacer venta directa en ellos. Pirofactory son naves  industriales donde simplemente vendemos los artículos a mejor precio y donde disponemos de más surtido. Decir que se venden artículos caducados tiene delito, por no llamarlo ignorancia.
Un saludo

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 11 2010 12:51 pm »
Un saludo a todos!
Creo que el pack de los cohetes de color ha sido un error. El año pasado estaba mejor en cuanto a variedad y calidad. Los XXL color no son dignos de estar en el mismo filon que los Titan o los Voyager. Yo hubiera incluido unos Atomicos por el mismo precio. Eso hubiera sido mas razonable David. Pero un padre de familia que quiera comprar cohetes de colores guapos ve 75€ y se asusta.

La idea del pack de cohetes es que todos fueran de color, el comprador de cohete de trueno es muy específico, por eso nos decantamos por el XXL color. Si tienes en cuenta que por separado valen 100€, la oferta no es mala, y si no por 30€ tienes el pack de Shovien, Rapaport y Tropic Color.
Un saludo