Abril 18 2019 19:24 pm

Autor Tema: Espontáneo en eurovision!!!!  (Leído 5624 veces)

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ESPONTANEO EN EUROVISION!!!!
« Respuesta #20 en: Mayo 30 2010 20:49 pm »
jeje lo de la musica con un buen equipo que tenga un buen bass y flipas. Mirad si teneis un equipo de musica con buenos altavoces probad esta cancion, si no tienes subwoofer, no la pruebes no te servira de mucho, pero si lo tienes subele el volumen y el Bass a TOPE  :demon: :demon: :demon: :demon: :demon:  con esto volveis locos a vecinos, animales, ... :loco: :loco: yo la probe un dia  al max y se me cayeron los balones y mas cosas de las estanterias  :haha: :haha: :haha: y fijaos en el aire que hechan los altavoces, los limpia enteros  :demon:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=alYT4epw9ag" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=alYT4epw9ag</a>
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Mayo 30 2010 22:00 pm »
Madre mía... menos mal que no lo e conectado a los dos subwoofer de 250W ny mucho menos a un altavoz q tengo que ocupa toda la estantería mide como mas de 50 cm de alto y de largo 40 y de profundo ni idea.... xD... reventaría mi habitación... y también si tuviera los dos conectados de estos grandes me exan del vecindario. sira si son potentes que con la minicadena que tengo la hace saltar la luz de la fuerza que necesita para cada uno de los grandes. XD jajaja son marca technics
como este:

y se me olvidaba más otro que voy a conectar de un home cinema...
Cuando tenga tiempo y pueda despejar la habitación conectare todos los altavoces... 2 de los technics, el del home cinema y los dos de 250W
una bomba jajajaja.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 30 2010 22:07 pm »
dios pero es que si pongo eso los colombianos paran la musica pero es que yo me voy de mi casa. na na le pones esto bien altito y ale a dormir <a href="http://www.youtube.com/watch?v=hkS461EjPCk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hkS461EjPCk</a>

o puedes ponerle  toda la cancion, se llama: tornado of souls

Rubio piromano yo meti la cancion de slipknot, before i forget,  en dos altavoces vieta de 90cm XD por eso se caian cosas de las estanterias.

Lo mejor es hacer como metalica en el concierto, 4 columnas de unos 10 altavoces de un metro cada uno en cada lado del escenario y luego a probar el equipo una hora. Podias sentir el bombo en el pecho estando a 30m y la birra casi salpicaba.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Mayo 31 2010 11:14 am »
Aqui en mi ciudad han hecho conciertos grupos como metalica, y hay que decir que le meten caña a los altavoces  :demon: :demon: estando yo en mi casa a 4km por lo menos de distancia y estaba escuchandolo todo  :haha:
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 31 2010 14:55 pm »
se lo curran mucho y ademas tocaron casi 3h en total fueron 12h de concierto. Eso si lo del la edad para vender alcohol se lo pasan por el forro. Estuve tres dias con un pitido en la oreja y gritaba sin darme cuenta por que no me oia a mi mismo.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado mary89

• Forense Total de TodoPetardos
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 04 2010 17:40 pm »
cuando fue eso de eurovision? es que ando desconectada de este mundo...
repitieron la actuacion otra vez?
seguramente ni quedamos entre los 10 primeros

hay que decir que el tema se ha desviado un poco, no?
"Da un sentido a la información que recibes, es decir, encuentra una lógica particular, aunque no la tenga"

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 04 2010 19:16 pm »
Siempre se desvían los temas jajaja (quedamos 15)

Por cierto, no salen ni de coña los votos del jurado y del televoto, pero en el único que ha salido de momento han habido sorpresas... Es Rumanía y curiosamente los rumanos nos votaron con 6 ó 7 puntos (por televoto). En cambio España recibió sólo 2 (porque el jurado nos votó con 0). Vamos, que tanto tiempo diciendo que el sistema de televoto no era justo y ahora que lo ponen 50% resulta que nos favorecía más el sistema anterior (y si todo sigue la línea de este país incluso es posible que España estuviese entre los 10 primeros...). Como ganar Eurovisión? Una pregunta que ni para el post de adivinanzas jajaja
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Espontáneo en eurovision!!!!
« Respuesta #27 en: Junio 04 2010 20:52 pm »
Yo tampoco lo vi porque tenía otras cosas que hacer. Pero si que lo he visto por el youtube jajaja, Penoso.

Como ganar Eurovisión? Una pregunta que ni para el post de adivinanzas jajaja

Esto si que es política jajaj
No olvides visitar