Abril 26 2019 10:56 am

Autor Tema: TRIVIAL del foro  (Leído 38225 veces)

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
Re: TRIVIAL del foro
« Respuesta #40 en: Junio 09 2010 16:23 pm »
Jajaja ahora me vais a tachar de freak pero bueno.

En el programa saber y ganar (si a veces lo miro) salio una cancion de un grupo de los ochenta, para dar mas pistas, esa cancion fue confundida numerosas veces por los participantes ya que contenia campanadas y eso hizo que los participantes dijeran que eran las campanas te tal o cual iglesia. Cual era esta cancion¿?

Me he quedao a gusto si pero tampoco hay muchas canciones con campanadas, ahora mismo solo me vienen 4 a la cabeza.

Si nadie la acierta lo cambio, pero si no lo sabeis decid una cancion almenos que tenga campanadas.
« última modificación: Junio 09 2010 16:25 pm por wooster »
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 09 2010 16:31 pm »
A mí el tio de saber y ganar siempre me ha caido gordo.... y hace unos meses hice la prueba de ver el programa y a la 4ª o 5ª pregunta veo:
¿"cuál de estas dos obras barcelonesas fue construída con motivo de una Exposición Universal?"
a) Arco del Triunfo
b) Estadio Olímpico

La tía contesta, "el arco del triunfo" y le dicen "no" y yo en mi casa.... "serán catetos!!!!!!! ambos edificios se construyeron por una Expo y los condenaos' tienen los huevos de decirle que se equivoca!! jajaja los pobres no debían saber que en Barcelona se hizo una Expo en 1888....      todavía no les he perdonado...jajaja

PD- La canción es el campana sobre campana?
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 09 2010 16:36 pm »
High hopes de pink floyd
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 09 2010 17:00 pm »
exacto!!!!!!!!

RÁNKING

jose titan   3  pto
egobos     3  pto
wooster    1 pto

Si es que el presentador es un poco capullo pero bueno. Y es verdad que algunas preguntas son asi asi pero bueno, yo actualmente concentro mi odio en el trivial pursuit, quien se cree que el ratoncito perez es el animal con mas dientes¿? nadie!!!!!! dios es que los odiare siempre por esto. Que recuerda asi con campanas estan esta que has dicho, for whom the bells toll, una de ac/dc y la mitica tubular bells.

http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 09 2010 17:12 pm »
Venga, vamos con una pregunta un tanto atípica en mí (no es de rama humanística jajaja)

Un agricultor valenciano se dedica al cultivo de maíz ecológico, lo que le reporta anualmente unas ganancias de 100.000€ que utiliza para pagar a sus empleados, adquirir nueva maquinaria, abonos orgánicos…

En 2007 las condiciones climatológicas han hecho bastante daño al sector y la producción ha caído considerablemente. A pesar de esto, nuestro agricultor ha conseguido aguantar, no ha sufrido grandes problemas y su cosecha se ha mantenido estable.  Pero no todo son buenas noticias ya que sin saber porqué un técnico agrícola le hace notar que este año sus ingresos se verían altamente mermados (aproximadamente se reducirán hasta alcanzar los 70.000€). El agricultor que no comprende lo que le está diciendo, puesto que el precio del maíz ha aumentado en el mercado le pide explicaciones.

Qué le responde el técnico que justifique la fuerte caída del precio de su producto?

PD- No es que el maiz esté podrido por dentro aunque tenga buen aspecto ni nada por el estilo. Y la respuesta no la busqueis estilo adivinanza de broma, es algo real y muy muy habitual. Seguramente haya más de una respuesta posible, ya veremos.
« última modificación: Junio 09 2010 17:19 pm por egobos »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 09 2010 19:48 pm »
Ah! no creo que dé muchos problemas pero podría ser. En ese caso y siempre y cuando lo hayais pensado y buscado un poco, decidme que dé alguna pista (por no parar mucho el juego).

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 09 2010 20:19 pm »
Bueno me voy a lanzar haber..
la verdad esque al terminar de leerle me ha quedado casi igual que al principio pero bueno.

Vamos a ver lo que me ha llamado la atencion ha sido entre otras cosas el año, 2007. Y dice que el proximo año los ingresos caeran bastante. Pues bien por ahora lo unico que se me ocurre es que se trate de la crisis economica actual de la que se esta hablando en el otro post. Bueno encajar encaja.. el año, la situacion... jaja por poner!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 09 2010 20:23 pm »
No... de hecho puse el año 2007 para evitar que la gente pensase en la crisis jajaja (el precio que le da es para la cosecha de ese mismo año)

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 09 2010 20:25 pm »
jajaja vale! pues haber tambien haces mucho incapie en que la cosecha es ecologica.. nose, le plantan al lado una fabrica o industria y la produccion empeora notablemente xD

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 09 2010 20:28 pm »
No.... jajaja

Pero es un buen intento (aunque ya dije que era algo habitual, añado en España, no en todos sitios. Por eso... no sé no he escuchado un gran revuelo porque las fábricas empeoren la calidad y eso haga bajar precios).
« última modificación: Junio 09 2010 20:30 pm por egobos »

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 09 2010 20:30 pm »
Yo no le veo sentido, tendria que ganar dinero no perderlo. Por mas vueltas que le de no veo el porque, alguna pistilla ¿?

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 09 2010 20:35 pm »
Ahí está el tema...  lo lógico sería que ganase (por cierto, a esta pregunta la veía carne de wooster o dpm jajaja)

Si no os suena el tema quizá cueste, es un tema de "actualidad" aunque lleva años siendo discutido. Fijarse bien en el caso y probad con google si no os suena nada que pueda hacer caer los precios de ese producto.

(parece poca cosa pero realmente he regalado la respuesta con este mensaje)

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 09 2010 20:43 pm »
jajaja la verdad esque asi es mucho mas facil.. por lo que he leido hay un problema, parecido al escarabajo picudo con las palmeras en malaga, con el maiz y una infeccion (por bichos) deniminada "taladro" que segun he leido esta afectando y afectara a mas del 15% de la produccion.. no he encontrado nada mas xD

p.d: oye esto esta bien, asi se aprenden cosas de actualidad!

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 09 2010 20:49 pm »
puede que el tema trate de los transgenicos ¿? En economia voy muy flojo, me gusta por que suele tener bastante logica pero voy muy muy flojo.

Por cierto a todos los sociales: hoy un social, no es por ofender, me ha comentado que en el examen entraba el bombardeo de normandia... creo que con eso os lo digo todo, es triste que yo sin hacer historia sepa que normandia no es famosa por su bombardeo sino por su desmbarco, pues nada que lo havia confundido con pearl harbor ( si se escribe asi) y luego dicen que le social es igual de dificil.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 09 2010 20:52 pm »
No era esa la respuesta que esperaba aunque vas por muy buen camino. Voy a buscar informacion de eso haber si te la puedo dar por buena, que ganas le estás poniendo jajaja

Wooster, si no se la doy por buena, el punto va para tí.... efectivamente, iba por los transgénicos.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 09 2010 20:54 pm »
puede que el tema trate de los transgenicos ¿? En economia voy muy flojo, me gusta por que suele tener bastante logica pero voy muy muy flojo.

Por cierto a todos los sociales: hoy un social, no es por ofender, me ha comentado que en el examen entraba el bombardeo de normandia... creo que con eso os lo digo todo, es triste que yo sin hacer historia sepa que normandia no es famosa por su bombardeo sino por su desmbarco, pues nada que lo havia confundido con pearl harbor ( si se escribe asi) y luego dicen que le social es igual de dificil.

xD lo he pillado de aqui http://www.elagricultor.com/frontpage/articulos/maizbiotecnológico.pdf

por cierto wooster, no me lo tengas mucho en cuenta que soy de ciencias y como digo la historia no es que sea lo mio pero ¿hubo bombardeo en normandia??? ^.-'

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 09 2010 21:06 pm »
Y el punto es para................

jajaja

dani, la plaga esta que dices (que amí me recuerda a los geranios....), deja huella, vamos, que se nota a simple vista que el maizal está afectado. En este caso era algo que no se veía, por eso el agricultor pide explicaciones (aparte de que si estuviese afectado por lo que tu dices, directamente no se podría vender).

El tema, como dijo wooster, iba por los transgénicos. Europa sólo permite que se siembre maíz trangénico, y de hecho muchos países lo tienen prohibido. España no. Qué tiene de positivo? que evita plagas (la del taladro es una por cierto jajaja), aumenta el rendimiento... Pero por otro lado son "tóxicos". Las plantas de maíz ecológico se contaminan con el polen de los trangénciso y se tienen que acabar vendiendo como esos, lo que supone una pérdida de dinero importante ya que se vende considerablemente más barato, aparte de que la UE da subvenciones y tal por tener un tanto por ciento de agricultura ecológica. Aragón es la comunidad más afectada y prácticamente ha perdido todos sus maizales ecológicos, y eso es lo que le pasaba a nuestro agricultor valenciano (no puse aragonés para despistar un poco), que su maíz se ha contaminado jajaja.

Así que...

RÁNKING

jose titan   3  pto
egobos     3  pto
wooster    2 pto

PD- No era economía >,<... si lo fuese sí sería de mi rama.... el siguiente lo pongo de eso!! jajaja
« última modificación: Junio 09 2010 21:21 pm por egobos »

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 09 2010 21:25 pm »
=O no lo sabia jaja, como digo estas preguntillas estan muy bien y te enteras de varias cosillas de mundo.. jaja sigue jugando xD

por cierto, pedazo de espacio en blanco.. hay que ver.. para darle mas motivacion al tema ehh  :haha: muy buena wooster!

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 09 2010 21:46 pm »
Bien jejeje, yo creia que le espacio era por mal cargado de la pagina asi que la he dado al actualizar, luego me he dado cuenta XD

Por eso lo digo dani pro que de bombardeo en normandia poco la fama le viene del desmbarco, es pearl harbor (o como se escriba) la que es famosa por su bombardeo sin aviso alguno, vamos que les dejaron el puerto bonito bonito.

Me pienso la pregunta y os la dejo, en unos momentos.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 09 2010 21:50 pm »
Bien jejeje, yo creia que le espacio era por mal cargado de la pagina asi que la he dado al actualizar, luego me he dado cuenta XD

Por eso lo digo dani pro que de bombardeo en normandia poco la fama le viene del desmbarco, es pearl harbor (o como se escriba) la que es famosa por su bombardeo sin aviso alguno, vamos que les dejaron el puerto bonito bonito.

Me pienso la pregunta y os la dejo, en unos momentos.

jaja el acso es que me ha pasado igual porque ahora mismo uso linux y a veces da problemas.. pero yo no he recargado la pagina xD

Si bueno pearl harbour (o como sea) me he visto la peli y se algo..jajaja. Tambien del desembarco de normandia.. aunque no con mcuha exactitud, solo a grandes rasgos, jaja soy un inculto en historia que digamos...

bueno haber si me miro el problemilla que pongas o me voy a estudiar  ..que dilema.. xD