Mayo 25 2019 08:11 am

Autor Tema: Bateria Spring Thunder (25) & Bateria COCO !!  (Leído 8200 veces)

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Re: Bateria Spring Thunder (25) & Bateria COCO !!
« Respuesta #20 en: Junio 11 2010 17:02 pm »
No me la pillo pq no me gusta y como compre mas material tengo que sacar de casa a mi mujer para meter el material ya no me cabe nada.

Jose Titan no te pilles ninguna de las dos son muy caras.
Te gusta la Versus de 20 disparos?. Vale dos euros mas.
Yo estoy por pillarme la Toronto y alguna de estas dos. Serian 10 baterias en total.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 11 2010 17:08 pm »
La versus tampoco me gusta prefiero la Fuji y la Toronto es una muy buena bateria.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 11 2010 17:10 pm »
La versus tampoco me gusta prefiero la Fuji y la Toronto es una muy buena bateria.
Joer pensamos igual. La Toronto segurp porque el año pasado me enamoro. Fue espectacular y maravillosa. Tambien encuentro algo sosa la Versus.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Junio 11 2010 17:11 pm »
No me la pillo pq no me gusta y como compre mas material tengo que sacar de casa a mi mujer para meter el material ya no me cabe nada.

No ya tio son muy caras, eso es lo que me hecha siempre para atras, pero la crossfire por 60 euros y lo guapa que esta con esas pedazos de palmeras, porque el calibre es grande no?? Yo habia pensado en comprarla a medias con un colega pero no se si querra :demon: Yo era solo por pillar alguna vez una de las grandes  :minibomba:
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 11 2010 17:14 pm »

No ya tio son muy caras, eso es lo que me hecha siempre para atras, pero la crossfire por 60 euros y lo guapa que esta con esas pedazos de palmeras, porque el calibre es grande no?? Yo habia pensado en comprarla a medias con un colega pero no se si querra :demon: Yo era solo por pillar alguna vez una de las grandes  :minibomba:
Porque no te pillas una de Manchega Jose?. Las tienes por 29€ mas IVA y son baterias no del mismo calibre pero son grandotas y a buen precio.
David Toronto o Orleans?.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 11 2010 17:18 pm »
Acabo de ver la bateria aquella que confundí con la mistral.... era la reggae. Vaya p. mierda de batería.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 11 2010 17:19 pm »
Ostia Toronto sin dudarlo orleans otra mierda. Como dice Albert en Manchega tienes una de 100 por 35€ y una de 25 disparos de 30mm por 29 y la Croosfire es de 33 tiros de 30mm tb y cuesta 60€. No vale la pena pagar 60 euracos

Egobos la reggae tiene su que, es diferente como la musica reggae jajajaajaj

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Junio 11 2010 17:50 pm »
No ya tio, Manchega esta pero que muy bien en cuanto a Baterias pero solo tenia pensado pillarme una grande, entones 35+iva+transporte me terminara saliendo igual mas o menos. Pero vamos el año pasado la tirastes y te parecio guapa no? aunque fueron 54€ si no rcuerdo mal.  No se haber si veo algo bueno,bonito y barato y lo compro XD
« última modificación: Junio 11 2010 17:52 pm por jose titan »
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 13 2010 11:48 am »
La Croosfire es una buena bateria pero son solo 33 disparos por un poquito mas tienes una pirofantasia que son 100 aunque a mi la croosfire me gusto y mucho.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: Junio 13 2010 19:20 pm »
No ya las pirofantasias estan muy guapas, pero por mi tierra los 100 euros no te los quita ni Dios, por eso estoy encabezonado con la crossfire :demon:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 14 2010 09:04 am »
Cuando hoy abra el paquete de manchega te dire si vale la pena que la compres

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: Junio 14 2010 14:04 pm »
Ok  :minibomba:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 14 2010 14:47 pm »
Al menos en apariencia vale la pena, es muy grande y pone: Bateria Festival de 100 disparos.

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Junio 14 2010 14:55 pm »
Amm ok, te llego lo de Manchega?? Haber si subes foto de lo de Pablo y Manchega tio  :minibomba: :minibomba:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 16 2010 10:56 am »
Aun no tienen ninguna bateria mediana, pues anda que no estaran perdiendo ventas, como no han tenido prevision? que raro?  :no2: :no2: :no2: :no2: :no2: :no2:

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 16 2010 11:10 am »
Es muuuy raro... vamos, que Pirotecnia el Gato no está en China, no sé que debe haber pasado.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 16 2010 14:46 pm »
Todos las tiendas ( proveedores ) me dicen que la expo de shangai esta dando problemas en China y no exportan mucho material. El Gato no esta en CHina pero el exportador si pq el gato que yo sepa las compra en China

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 16 2010 15:33 pm »
También es verdad... las baterías son importadas, no había caído en eso...

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: Junio 16 2010 20:27 pm »
Por lo visto importar desde China se tarda un huevo,  ya que al ser explosivos se tienen que pasar muchos controles, mucha aduana, a parte vienen en grandes cargueros que hacen muchas paradas en distintas ciudades, mas las paradas para repostar,... despues llegan a España tienen que revisar otra vez en aduana, hacer la distribucion a los almacenes,...

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 17 2010 14:51 pm »
Acabo de llegar del estalella y he comprado las baterias medianas y unos huracanes de esos que me han pedido unos niños, ya que estoy en contra de comprar cosillas de estas, pero es lo que hay. Ahora os pondre unas fotos me han regalado 2 tracas de 200 chinos cada una, una mecha y ya esta osea 60,40€ 4 baterias 3 cajas de huracanes 2 tracas de 200 y 1 mecha. Esta bien