Junio 23 2018 17:51 pm

Autor Tema: Catalogos San juan antiguos Corval !!  (Leído 8398 veces)

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Catalogos San juan antiguos Corval !!
« en: Junio 13 2010 20:02 pm »
Hola amigos.. jeje.. bueno se me ha ocurrido, ya que llevo varios años guardando catalogos de petardos que em enviaban a casa ( concretamente y basicamente los mas antiguos solo son de "corval" que creo que vende mas que nada articulos de ARS) escanear y subir algunos de ellos.. empezando por el mas antiguo que tengo que debe ser del año 1991 ó 92  aprox. no lo se seguro. ahi os dejo para a quien le interese y tenga curiosidad no los haya visto!!! asi de paso podreis ver la evolucion de los precios!!! jeej.

Yo los recuerdo con mucha ilusion.. cada significaba una tremenda ilusion para mi q era un crio y adoldescente jeeee .

Saludoss

http://img690.imageshack.us/img690/3551/catalogo1992b.jpg

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Catalogos San juan antiguos Corval !!
« Respuesta #1 en: Junio 13 2010 20:08 pm »
Jeje que guapo  :minibomba: y algunas cosas siguen con el mismo diseño como la caja de los TNT  :demon: y los precios en pesetas  :sonriente: que tiempos aquellos. Lo que mas me llama la atencion es los cohetes k-20 a 2200 pesetas = unos 12 euros y ahora 40-50 €  ¬¬ . Pena que yo no tengo ningun catalogo antiguo :no:
« última modificación: Junio 13 2010 20:11 pm por jose titan »
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13 2010 21:43 pm »
uaaaaaaa muchas gracias!! jajaja

Yo soy de los que guarda catálogos pero.... los acaba tirando  :llora: