Junio 23 2018 17:51 pm

Autor Tema: Catalogos San juan antiguos Corval !!  (Leído 8398 veces)

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Catalogos San juan antiguos Corval !!
« en: Junio 13 2010 20:02 pm »
Hola amigos.. jeje.. bueno se me ha ocurrido, ya que llevo varios años guardando catalogos de petardos que em enviaban a casa ( concretamente y basicamente los mas antiguos solo son de "corval" que creo que vende mas que nada articulos de ARS) escanear y subir algunos de ellos.. empezando por el mas antiguo que tengo que debe ser del año 1991 ó 92  aprox. no lo se seguro. ahi os dejo para a quien le interese y tenga curiosidad no los haya visto!!! asi de paso podreis ver la evolucion de los precios!!! jeej.

Yo los recuerdo con mucha ilusion.. cada significaba una tremenda ilusion para mi q era un crio y adoldescente jeeee .

Saludoss

http://img690.imageshack.us/img690/3551/catalogo1992b.jpg

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Catalogos San juan antiguos Corval !!
« Respuesta #1 en: Junio 13 2010 20:08 pm »
Jeje que guapo  :minibomba: y algunas cosas siguen con el mismo diseño como la caja de los TNT  :demon: y los precios en pesetas  :sonriente: que tiempos aquellos. Lo que mas me llama la atencion es los cohetes k-20 a 2200 pesetas = unos 12 euros y ahora 40-50 €  ¬¬ . Pena que yo no tengo ningun catalogo antiguo :no:
« última modificación: Junio 13 2010 20:11 pm por jose titan »
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13 2010 21:43 pm »
uaaaaaaa muchas gracias!! jajaja

Yo soy de los que guarda catálogos pero.... los acaba tirando  :llora:

Más que los precios (que en Estalella no han variado mucho (al igual que los productos) para haber pasado 10 años... de hecho incluso hay algunos que los tiene al mismo precio). Lo que más me ha llamado la atención han sido los envoltorios... de los Pepes!!!! jajaja me he ido directo a ver el nombre... que coño willys ni piulas si se llamaban Pepe jajaja
Y otra cosa que me ha llamado la atención (aparte de los doble boom como tal con ese nombre y envoltorio), el niño ese de los chinos que salía en "todas" las santas cajas te comprases lo que te comprases tapandose las orejas jajaja siempre me ha gustado ese detalle.

Aunque estos productos me pillan lejos... son de cuando yo era pequeño y me acuerdo que iba con mi hermana a comprar a una tienda que tenía cerquita de casa (chinos o pepes, bombetas, gatos, huevos de dragon, abejitas y doble boom jajaja cada año igual más o menos) y que dejó de vender petardos (y "entonces" -aún pasarían 2 añitos- descubrí Estalella jajaja que mira que lo tenía cerca, pero ni idea).... y era.... una tienda especial. Te vendían cajas, te vendían truenos sueltos(que era lo que comprábamos porque no había money para una caja entera de gatos del 3, qué triste! jajaja), vendían productos de Corval, que aquí no se veían (después dejé de ver a los pepes como pepes a los chinos como chinos... fue todo un shock, yo por aquél entonces pensaba que todos los petardos se llamaban igual jajaja y me acuerdo cuando ví un catálogo nuevo y yo sin saber qué pedir porque no conocía nada... y to' cortao' "1 caja de chinos?" y oye, me entendieron y yo encantado jajaja
« última modificación: Junio 13 2010 21:56 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 13 2010 22:13 pm »
Que tiempos yo también tengo guardados esos catálogos, incluso el del 91. Recuerdo los lotes y el Super lote que evidentemente no me compraron nunca jeje. Que recuerdos.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13 2010 22:51 pm »
en lo que me estoy dando cuenta es que antaño apenas habian variedad de baterias. Carcasas no hay por ninguna parte y baterias na de na. Poca cosa.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14 2010 01:01 am »
Jeje que guapo  :minibomba: y algunas cosas siguen con el mismo diseño como la caja de los TNT  :demon: y los precios en pesetas  :sonriente: que tiempos aquellos. Lo que mas me llama la atencion es los cohetes k-20 a 2200 pesetas = unos 12 euros y ahora 40-50 €  ¬¬ . Pena que yo no tengo ningun catalogo antiguo :no:

Por cierto, 40-50€ los costará en CM... de los cohetes que se ven ahí y que reconozco, en Estalella el precio ha subido unos 6€, lo que pasa es que Estalella ya no vende K-20.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14 2010 08:52 am »
Lo que pasa que ese catalogo no debe de ser muy viejo pq venden supercat y eso en mi epoca no estaba, debe de ser del 99 o por ahi porque los precios no son muy baratos y estan en ptes. osea que yo creo que del 99 o 98. Tb hablan de nipones en estalella y yo compraba carpinteros

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 14 2010 11:31 am »
Yo en Estalella siempre he comprado nipones.... pero la conocí pasado el 2000. Los carpinteros los vendían en la tienducha esa jajaja

PD- Davidoff, el catálogo de Estalella es del 2000, lo pone clarito...

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14 2010 12:27 pm »
Bueno pues lo pone tan clarito que yo no lo he visto, va con rintintin

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 14 2010 14:31 pm »
ohh que de recuerdoooooos muchismas gracias!!pero lo veo pequeño las imagenes,¿se puede ver ampliadas??

madre mia,yo descubri  esto de los petardos gracias a corval,tenia catalogos de los años 80!!!!!!!!!
a ver si alguien tiene de corval mas viejos,aun recuerdo un pack infantil de 600 pesetas jajaja

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 14 2010 19:07 pm »
GuntZ, si quiere subo una imagen ampliada del catalogo que quieres ver ampliado! me dices cual jeje.
Saludosss
tengo mas pero me daba palo escanear tantos!

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 14 2010 19:58 pm »
Joer. Me siguen pareciendo caros los petardos incluso hace 10 o 12 años atras. 5 cohetes grandes de trueno por 2500 pelas no es que sea barato no.

Desconectado GUNTZ

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 14 2010 23:29 pm »
GuntZ, si quiere subo una imagen ampliada del catalogo que quieres ver ampliado! me dices cual jeje.
Saludosss
tengo mas pero me daba palo escanear tantos!
ahhh pues sube el mas viejo que tengas que quiero verlo bien y me lo guardare de recuerdo

muchas gracias por tu aportacion

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Junio 15 2010 00:14 am »
hola de nuevoe jeje: vale a continuacion dejo los 2 links correspondientes al catalogo de 1992 corval con buena resolucion!!
 Saludos!!!

http://img809.imageshack.us/img809/1921/catalogo1992a.jpg

http://img815.imageshack.us/img815/3551/catalogo1992b.jpg

Desconectado GUNTZ

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 15 2010 02:56 am »
jooooooo que bueno!!mil gracias,me acabas de traer millones de recuerdos!!

anda que no han cambiado las cosas que habian!!,

yo iba a comprar a la caseta de Can boixeres en hospitalet,cuando salia del cole pasaba por alli y compraba por san juan poquito a poco(tenia que sonsacarle a mis padres dinero) y me iba guardando en una caja de zapatos mi tesoro hasta que llegaba el 23!

de ese catalogo yo me compraba: el surtido infantil,una bola rodante,abejas,carpinteros,chinos,voladores infantiles,huevos del dragon,ruedas.....

¿y que fue de corval a todo esto??

yo es que la recuerdo aun de antes,de los años 80....

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Junio 15 2010 14:26 pm »
Buala tio  :brinco: un catalogo del 92´ jeje tenia yo una añito  :demon:
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado jhuesca

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 15 2010 16:28 pm »
que maravilla ojala estuviesen los mismos precios ahora
jeje
por desgracia no es asi

Desconectado GUNTZ

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 05 2011 02:25 am »
refloto este post de año pasado para ver si alguien mas tiene catalogos antiguos :haha: