Febrero 23 2019 17:59 pm

Autor Tema: Respuestas a examenes reales  (Leído 8445 veces)

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
Respuestas a examenes reales
« en: Junio 20 2010 02:24 am »
Buenas. De estas veces que estas muy aburrido y por casualidad te encuentras por algo en la web.. no me he reido nada  :haha: , he encontrado en un blog una recopilacion de respuestas chorra a examenes "verdaderos", realemente no se si es asi pero gracia tienen. Ahi que ver lo inculta que puede llegar a ser la gente y las chorradas que se pueden llegar a poner en un examen.. xD

Bueno ahi van:
1.¿Cuantos continentes hay?
Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.

2.Enumera tres estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.

3.Explica los diferentes sectores de actividad de la población
En el sector primario trabajan las personas que están en el paro, en el secundario, los que nacen y mueren, y en el sector terciario es cuando ya te han dado un trabajo.

4.¿Qué son los insectos?
Son una especie de aves pequeñísimas

5.Movimientos del corazón:
El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.

6.¿Qué tipos de ganados existen?
Ovino, bovino y guarrino

7.Palabra derivada de luz:
Bombilla.

8.¿Cómo se llaman las escamas del tiburón:
No tiene escamas sino pelos.

9.¿Qué es el cerebelo?
El fruto del cerebro

10.¿Qué accidente geográfico es España?
Un archipiélago.

11.Nombre un derivado de la leche:
La vaca.

12.¿De dónde proviene la leche?
Del Tetra-brick

13.Derivados de la leche:
El arroz con leche.

14.¿Qué significa leucocito?
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.

15.Escribe sobre la ecología:
[...]A los animalitos hay que cuidarlos porque ellos nos dan su piel para vestirnos[...]

16.Diferencias entre trabajo y energía:
Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.

17.¿Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre?
Unos cinco mil litros.

18.¿Qué, es la hipotenusa?
Lo que está entre los dos paletos.

19.Partes del tronco:
Ombligo, cintura y tetilla.

20.Dimorfismo sexual:
El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.

21.Traduce al castellano ?ave Cesar morituri te salutan?:
Las aves de Cesar murieron por falta de salud.

22.Halla la X:

Bueno estas son entre otras... jaja espero haber compartido unas risas :D

Saludos, danimora.

Desconectado manuelbom

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 55
  • des bs as
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuestas a examenes reales
« Respuesta #1 en: Junio 20 2010 03:57 am »
JAJAJJAJ no hay mucho q decir q desastre por dios la ultima es muy buena jejeje. saludos
"seamos realistas y hagamos lo imposible"
"donde hay una necesidad, existe un derecho"

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 20 2010 06:44 am »
jaja que vestia esto esta muy bueno no paro de reirme,grasias.
Bomberman666

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20 2010 12:14 pm »
jajajaja, me recuerda mi epoca de "edad del pavo" xDD lo hice bastantes veces cuando no sabia que decir, recuerdo que mi mejor amigo, en un examen de historia en 1 o 2 de la eso, le preguntaron que de donde eran los Estruscos, y como el profesor nos caia fatal pues nos reiamos siempre que podia, va mi amigo y responde que de "Estruscocia" que risas con la reaccion del profesor xD.

Por cierto el de continente ..... pffff matador ajajajajaja buenisimo, tambien hay que decir que si los alumnos hicieramos libros de las burradas de los profesores nos reiriamos todos un poco, porque mira que dicen anormalidades y se quedan tan anchos, sin mas, mi profesora de filosofia va y nos dice que los animales no se comunican, que es una caracteristica propia sola del ser humano .... fuerte panda de ignorantes hay por ahi dando clases, y eso que me acuerde ahora, porque nos dijo varias perlas.

Un saludo
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 20 2010 13:36 pm »
Jajaja, si, la verdad es que hay algunos que yo creo que se inventan sus clases.
Bueno y el de los cinco mil litros de capacidad pulmonar y el de los leu-cocitos anda que no me rei nada xD
 :haha:

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 20 2010 16:55 pm »
ajajaja me gustaria exponer dos casos reales que ya mas que hacer reir es para ponerse a llorar:

Felicidades al que se lo lea todo XD

primero:
alemaña no participio en la primera guerra mundial ¿verdad?
Pero tu eres tonto?
queria decir la segunda
¿? en la segunda tambien joder !!!

Segundo:
esto es acido sulfurico bla bla...y evidentemente si te lo bebes te mueres por que tal tal...
para siempre?
el professor le dirije una mirada assesina y el chaval se para unos segundos a pensar y suelta a claro !!!

esto fue el mismo chaval la dos veces. Yo no lo veo normal no se que opinareis pero es que llega a ser insultante para un professor responder estas cosas.

Sin contar el tipico de que paos en el S. tal referente a tal cosa?
no se no estaba...
y los demas ¿si? por eso  lo saben ¿no?

Y lo mejor de este año:
Este es el examen de latin?
Le respondi yo por que no me pude aguantar: vamos a ver estamos usando calculadoras la profe es la de fisica y no hay nadie de los que hacen latin, tu que crees?
Y sabes donde estan?
como coño quieras que sepa donde se hace el examen de latin si no hago latin !!!!

dios hay veces que a algunos les meterias cada ostia, es que me estoy casi cabreando y acordando de mas.

afirmacion de un compañera: por que las mujeres tenemos miles de ovulos...
Joder era pa decirle mira niña te vas pal rincon y te callas que no estas mas bonita pero si diferente.

y ya los peores que les haces un calculo mentalmente y dices esto da tal y el tipico que te dice que va y te dice mira lo hace con la calculadora y dice a pos si mira si que da.

y ya los profes tambien que se pican por todo y luego se callan:(en informatica)

esta tabla de exe esta mal que va a cobrar 5000€ un camarero
y tu que sabes lo que cobran¿?
no si yo no se que cobran pero 5000€ no los cobran ellos y tu tampoco (ahi me pase poco por que etas cosas duelen)
y tu que sabes si yo los cobro¿?
5000€ por hacer de professor de mates y informatica de una escuela concertada¿? pues no la verdad es que no los cobras...
Evidentemente se callo, quien coño se va a creer que un professor de un escuela cualquiera cobra eso¿?

La verdad es que professores decentes que no hayan ido de listos ni hayan hecho cagadas importantes 2 en toda la ESO. Y todos de ciencias!!!

en un examen que saque un 10 me bajaron 5 por presentacion y solo darme el examen y verme la cara me pregunta ¿pasa algo con la nota?  No se como se le podia meter mas mala leche al comentario la verdad, hay como quiero los profes de letras... Me los cargaba a todos!!!

Filo: la logica empirica se diferencia de la formal por que tiene contenido empirico
eso es una chorrada de afirmacion
a si¿? por que ¿?
por que es lo mismo que si yo te digo que este estuche se diferencia de la mesa por ser un estuche.

Si no recuerdo mal esto era una falacia circular o parecido.

Dios que a gusto se queda uno.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 20 2010 18:21 pm »
Cita de: wooster
Filo: la logica empirica se diferencia de la formal por que tiene contenido empirico
eso es una chorrada de afirmacion
a si¿? por que ¿?
por que es lo mismo que si yo te digo que este estuche se diferencia de la mesa por ser un estuche.

Y la logica formal por que tiene contenido formal ¿no? xDD.. si es que manda "guebos"!!!

Hay que ver :haha:

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 20 2010 18:27 pm »
si es que dices joder pues vaya mierda explicacion si te pagan para contarnos eso apaga y vamonos.

http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 20 2010 18:32 pm »
uuuu, con la de filosoifa te podria decir mil cosas, pero tengo cierto problema de memoria y no puedo darte casos concretos xD, si que me acuerdo de uno a principio de curso que coge uno, en ingenieria mecanica y estaban dando los estados de la materia y va y pregunta uno.
¿El polvo en que estado esta? .... la clase petada y el profesor le dice, perdona ¿que dices?, dice bien alto y claro, ¿Que en que estado esta el polvo?, lo mira el profesor y le dice, la respuesta es curiosa tambien pero bueno, pues en estado de polvo como va a estar el polvo noseque, empezo a reirse toda la clase y el pive ya se callo durante ese dia xD.

Un saludo
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 20 2010 18:44 pm »
como la profe de fil oque dice que el dolor emocional es mas duro que el fisico y me pone un ejemplo:

Que es peor el sentimiento de perder un hijo o quemarte con la sopa?
Sigo diciendo que es relativo pues si invertimos las cosas ¿que es peor que te corten un brazo con una sierra de marqueteria o estar deprimido por haver sacado poca nota en un examen?

y venga la tia a dar ejemplos pero es que depende de con que lo compares, para mi es absolutamente relativo.

Genial el del polvo, y lo mejor seguro que fue la cara de la gente y del professor.

El otro dia voy a preguntar por un cubo de rubick y me dice:
mira la semana que viene me traen de 4x4  osea 12 cuadrados por cara del cubo
y le digo a la señora:
mire señora si le traen cubos de 4x4 y las caras tienen 12 cuadrados en vez de 16 pidame 100 que los vendo por ebay a precio de coleccionista.

Es que la gente ya no sabe ni multiplicar.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Julio 05 2010 16:24 pm »
Jajajajajajaja que bueno el del cubo de rubbick jajajajaja que cabron
Pues a mi una vez me tocó corregir el examen de un amigo mio porque la profe lo veia muy seco y dijo ven Pedro que vas ha corregir un examen, era de biologia, y en una pregunta ponia "¿Que es la niebla?" y la respuesta muy lista es:  "Pues son gotitas de lluvia que pesan y hacen que una nube se caiga al suelo" Dios como me pude reir!! Jajajaja le dije a la profe que me dajará ponerle un 1 al chico porque fue buenisima!! Jajaja Un saludo.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 05 2010 16:56 pm »
jajajajajajajaj hay gente que esta fatal que ni se piensa las cosas, para hacer eso mejor no presentarse al examen.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 05 2010 16:58 pm »
 :haha: ¡Dios mio! Si es que hay cada burro suelto... >,<

Pero por lo menos saco un uno.
Como un compañero, en un examen de filosofia de Socrates, presocraticos, sofistas... que no tenia ni idea puso en medio del folio y en grandecito: SOLO SE QUE NO SE NADA Jajaja y le puso el profesor un 1 por gracioso.. y ademas algo tenia que ver.

Saludos

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 05 2010 18:11 pm »
Por gracioso no, por ley.... no se puede puntuar con un 0, el mínimo exigido era un 1 aunque no tuvieses ni idea para no desanimar o no sé que rollo.... lo que no sé es si se llegó a implantar... (creo que sí).
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 05 2010 18:15 pm »
eso no lo tengo yo claro por que a nosotros no pueden meter, almenos este curso que ha pasado, puntuaciones tales como -2 ya que havia examenes con preguntas que solo podian bajar nota.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 05 2010 18:29 pm »
Esa ley es referente al las notas del boletin academico, o sea, las notas trimestrales, o finales.. no a los examenes ni pruebas. Los examenes por supuesto que se pueden suspender con un 0, o como dice wooster con numeros negativos, como los tipo test (jajaja este curso en biologia todos los que eramos de biologia sacamos nota negativa en un examen sorpresa "al perreo" xD pero al final no nos la conto).

Además esto que he comentado sucedio hace ya algunos años y creo que la ley aun no habia entrado (si, creo yo tambien que esta implantada).

¡Saludos!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 05 2010 18:42 pm »
que sea a final de trimestre tiene su lógica..... aunque quién cojones saca un 0?..........
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 05 2010 19:16 pm »
¬¬ los hay... xDD
En mi clase era bastante comun eso de que queden 7 y con notas generales por debajo de 4. A alguno les han puesto un 1 por no ponerle un 0 en alguna asignatura.. La verdad es que es bastante penoso.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 05 2010 23:51 pm »
un compañero saco varios -2 i actualmente trabaja en un supermercado  :ok!: y no es precisamente el jefe XD

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 06 2010 00:01 am »
Jaja pobrecillo.. xD.. ¡ya valorara el trabajo!

(...) y no es precisamente el jefe XD
Que "perreo"  :haha: