Abril 24 2019 10:57 am

Autor Tema: Respuestas a examenes reales  (Leído 8574 veces)

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Respuestas a examenes reales
« Respuesta #20 en: Julio 06 2010 11:53 am »
Buenos tengo que decir que la ley esa me parece que ha cambiado este ultimo año ,o al menos este ultimo trimestre ,ya que algunos de mi clase no iban nunca y en las notas le aparece un 0 cuando otras veces aparecía un 1 .
Pero vamos por no desanimar te podían poner también un 4 que estas suspenso igualmente …

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 06 2010 12:17 pm »
Pero vamos por no desanimar te podían poner también un 4 que estas suspenso igualmente …

>,>

El tema de las notas y las promociones se debería revisar.... pero no para facilitar la vida sino para complicarla.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Julio 06 2010 12:22 pm »
Lo decía con ironía egobos ,no pienso que por ponerle a un alumno un 1 en lugar de un 0 ,vaya a estar mas motivado o se valla a animar a estudiar por haber sacado un 1 en vez de un 0 .
Pero vamos que me parece que esa ley la han quitado .

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 06 2010 13:10 pm »
Ya, hombre! jajaja
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 06 2010 13:54 pm »
La finalidad de esa ley no era motivar al alumno ni mucho menos, simplemente era (o es) una trampa para subir la media nacional, ya que como sabeis la educacion aqui es bastante pesima... Con esta finalidad salio.

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Julio 06 2010 15:29 pm »
Si, en Andalucia la gente es mas liberal y salen mas malcriados por aqui. En cuanto a lo que decis es correcto.

Mi tutora de la ESO, le pregunte si podia ponerle a alguien un 0 y me dijo que el SENECA no dejaba lo minimo era 1

Pd: el seneca es una pagina de la junta de andalucia en la cual se ponen las notas de los alumnos

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 06 2010 17:16 pm »
ya que como sabeis la educacion aqui es bastante pesima...

Si, en Andalucia la gente es mas liberal y salen mas malcriados por aqui.

No se si he entendido bien, pero me referia a la educacion de España, a nivel nacional, no en Andalucia.. xD

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Julio 06 2010 17:31 pm »
Ya, pero aqui es peores que en otros sitios :)

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 06 2010 17:37 pm »
No se, eso ya no te lo puedo asegurar..

Desconectado El mecheros

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 9
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: Julio 07 2010 17:02 pm »
Eso del puto seneca es cierto... jode una barbaridad lo de no poder poner notas que no sean numeros enteros, es decir que cada profe redondea como le sale de los cojones, a veces te ayuda y la mayoria de las veces te jode XDD

Bueno a lo que iva, en 1º de eso, a un tio que habia en mi clase con 2 años mas que los demas y que lo suspendia todo un maestro le puso un 5 en un examen por ponerle en el apartado de -Nombre: ¡¡Don Andres soy el Paco luis!!  , solo por esa chorrada XDD .  Am y tra re cagada, un amigo mio se copio todo ,en 2º de eso (creo) , de otro que era muy listo... el caso es que al corregir el examen el maestro se dio cuenta de que habia dos examenes con el mismo nombre y letras distintas jaajajaj

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 08 2010 00:55 am »
Am y tra re cagada, un amigo mio se copio todo ,en 2º de eso (creo) , de otro que era muy listo... el caso es que al corregir el examen el maestro se dio cuenta de que habia dos examenes con el mismo nombre y letras distintas jaajajaj

Dios mio!! hay que ser un poco inutil para copiarse tambien del nombre...  :haha:

Desconectado El mecheros

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: Julio 08 2010 11:57 am »
Si si... inutil se queda corto! XDD

Desconectado victorj

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -9
  • Firr CrAcKer... ▌║││█║▌│║▌║©
    • MSN Messenger - victorj.suarez@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: Julio 09 2010 00:17 am »
ajajaja me gustaria exponer dos casos reales que ya mas que hacer reir es para ponerse a llorar:

Felicidades al que se lo lea todo XD

primero:
alemaña no participio en la primera guerra mundial ¿verdad?
Pero tu eres tonto?
queria decir la segunda
¿? en la segunda tambien joder !!!

Segundo:
esto es acido sulfurico bla bla...y evidentemente si te lo bebes te mueres por que tal tal...
para siempre?
el professor le dirije una mirada assesina y el chaval se para unos segundos a pensar y suelta a claro !!!

esto fue el mismo chaval la dos veces. Yo no lo veo normal no se que opinareis pero es que llega a ser insultante para un professor responder estas cosas.

Sin contar el tipico de que paos en el S. tal referente a tal cosa?
no se no estaba...
y los demas ¿si? por eso  lo saben ¿no?

Y lo mejor de este año:
Este es el examen de latin?
Le respondi yo por que no me pude aguantar: vamos a ver estamos usando calculadoras la profe es la de fisica y no hay nadie de los que hacen latin, tu que crees?
Y sabes donde estan?
como coño quieras que sepa donde se hace el examen de latin si no hago latin !!!!

dios hay veces que a algunos les meterias cada ostia, es que me estoy casi cabreando y acordando de mas.

afirmacion de un compañera: por que las mujeres tenemos miles de ovulos...
Joder era pa decirle mira niña te vas pal rincon y te callas que no estas mas bonita pero si diferente.

y ya los peores que les haces un calculo mentalmente y dices esto da tal y el tipico que te dice que va y te dice mira lo hace con la calculadora y dice a pos si mira si que da.

y ya los profes tambien que se pican por todo y luego se callan:(en informatica)

esta tabla de exe esta mal que va a cobrar 5000€ un camarero
y tu que sabes lo que cobran¿?
no si yo no se que cobran pero 5000€ no los cobran ellos y tu tampoco (ahi me pase poco por que etas cosas duelen)
y tu que sabes si yo los cobro¿?
5000€ por hacer de professor de mates y informatica de una escuela concertada¿? pues no la verdad es que no los cobras...
Evidentemente se callo, quien coño se va a creer que un professor de un escuela cualquiera cobra eso¿?

La verdad es que professores decentes que no hayan ido de listos ni hayan hecho cagadas importantes 2 en toda la ESO. Y todos de ciencias!!!

en un examen que saque un 10 me bajaron 5 por presentacion y solo darme el examen y verme la cara me pregunta ¿pasa algo con la nota?  No se como se le podia meter mas mala leche al comentario la verdad, hay como quiero los profes de letras... Me los cargaba a todos!!!

Filo: la logica empirica se diferencia de la formal por que tiene contenido empirico
eso es una chorrada de afirmacion
a si¿? por que ¿?
por que es lo mismo que si yo te digo que este estuche se diferencia de la mesa por ser un estuche.

Si no recuerdo mal esto era una falacia circular o parecido.

Dios que a gusto se queda uno.

hey que mi madre es profesora ¬¬
Y ES unA........... gilip,.... son de otro planeta¡  :carafuego:

Desconectado El mecheros

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Julio 10 2010 22:00 pm »
en esta pagina teneis muchos exames que son la pera XDD  http://funnyexam.com/