Abril 24 2019 10:53 am

Autor Tema: Formula 1  (Leído 5237 veces)

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
Formula 1
« en: Junio 27 2010 16:31 pm »
Bueno, abro este tema porque necesito expresar mi indigancion con alguien que no sea una almohada xD

Supongo que alguno abra visto la carrera, si, esa gran carrera en el circuito de valencia en la que nos han robado la 2 posicion, si esa 2ª posicion que nos robo la fia con sus tipicos chanchullos de no sancionar y de favorecer a hamilton, si, lo siento, soy racista ese negro que por ser negro tiene que se favorecido, porque es un negro britanico malcriado al que bernie tiene especial afecto y que se muestras vastante subjetivo en cuando a tomar desiciones.

Para el que no lo haya visto, hamilton adelanto al SC en carrera, cosa totalmente prohibida, de tal manera que Alonso, respetando las normas, se ha visto perjudicado en 10 segundos, a la entrada del Pit lane, de tal manera que salio en la posicion 10 por respetar las normasl, mientras quye hamilton, salio 2.

¿Que es lo mas indignante?, Alonso se quejo de la infraccion de hamilton a ferrari para que hablaran con bernie, ¿Que hizo este personaje? esperar 20 vueltas para sancionar a hamilton de tal manera que pudiera meter tiempo suficiente para no perder posiciones, si señores, nos la meten en nuestra casa, y encima relajados.

Lo mas triste es que para mantener callado a Alonso van a sancionar un a puñado de pilotos, entre los que por desgracia se encuentra Pedro de la Rosa, para que gane su posicion y no proteste, porque repito, que lo que hizo hamilton es del todo ilegal y que el castigo no fue castigo, sino recompensa, porque se me olvido comentarlo, Alonso estaba a 1 segundo y pico de el, y hamilton tenia que cambiar aleron, con lo que hubiese perdido posicion, pero aja, todo lo contrario, mantiene posicion, se queda primero del mudial a 6 puntos de button y manda a Alonso al 5 puesto del mundial, cuando esa 2 posicon era suya.

Solo quiero decir que esto es indignante, que uno se siente engañado al ver una deporte tan bonito y que esta gentuza se encarga de estropear, que no es suerte, no señores, es tener a Alonso entre ceja y ceja, desde que llego no han hecho mas que jod..... y aun asi 2 campeonatos del mundo, es para hacerle un altar.

Un saludo
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado nIkO T.N.T.

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Formula 1
« Respuesta #1 en: Junio 27 2010 17:03 pm »
toda la razon. yo tambien he visto la carrera y me parece una estafa lo que hacen. ademas lo hacen todo disimuladito para que quede bien pensandose que somos imbeciles.  :no2: esto segun mi criterio es intolerable. el maldito hamilton ahora estara todo contento por su regalito no? y alonso que podria haber sido, o al menos segundo, se ha de quedar calladito!!  :bazoca:

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 27 2010 17:36 pm »
Encima si Alonso habla son capaces de sancionarlo ,incluso con puntos ,pero si el señorito Hamilton se baja del coche para empujarlo porque tiene que entregarle gasolina a la FIA le ponen una simple multa económica que seguro se la pagara Mercedez .

Desconectado nIkO T.N.T.

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 27 2010 17:49 pm »
ahora dicen que investigaran los otros 8 pilotos para saber realmente lo que ha pasado. pero de hamilton, calro! no han dicho nada. falratia mas. al señorito ingles no se le puede ni tocar!  :carafuego:

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 27 2010 20:03 pm »
Nooo, por favor, si que se dijo, el ya cumplio su "castigo", que si hombre, que lo cumplio, ese drive through que no llevo a nada, el ya esta cubierto, en cuanto a los pilotos me parece que son 9 bajo investigacion y 5 de ellos por delante de Alonso.

Ademas la proxima carrera es en inglaterra, asi que olvidate de que a hamilton le hagan nada, solo espero que hamilton se estalle y Alonso gane, asi el karma empezaria a cobrarse las que se debe xD

Un saludo

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27 2010 20:32 pm »
Yo no soy formuladicto.... más bien al contrario, me sorprende que tenga tanto éxito el deporte más soso del mundo (por delante del futbol, que ya es decir!)
4 tios yendo en un coche muy rápido y la gente viendo una hora y media verlos pasar con ese sonido a vuvuzela contínuo jajaja y lo mejor es que salvo catástrofe el resultado es el mismo de la salida. Donde está la emoción?

Y de la alonsomanía mejor no hablar.... este tío ha hecho historia y no por ser un crack... sino por ser la persona que más roscos se come sin que apenas afecte a su popularidad. Si no tiene el mejor coche no gana o tiene grandííísimos problemas, pues será que no eres mejor piloto que el resto, serás uno muy bueno y punto, pero que como todos si no tienes buen coche no haces nada. Señores.... que va 5º con un ferrari! que se queje de coche que le doy dos tortas que le hincho aún más la cabeza...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 27 2010 20:47 pm »
ai la que acabas de liar egobos aqui se va a haveeehhh un follon que no sabes ni donde tas metio!!!!!   No es nada facil conducir uno de esos igual que las motos, aun que yo a las motos les veo mas emocion hay mas pasadas y mas variacion de resultados.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 27 2010 20:59 pm »
Pero que dices! hippy colgao!! ni motos ni coches...jajaja

Y a mí que más me da si es complicado o no.... también es complicado saber hacer un pase en futbol jajaja

PD- Tengo 3 piscinas.............. (esta mujer es mi camino a seguir Diooos jajaja)
« última modificación: Junio 27 2010 21:02 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 27 2010 21:12 pm »
o dios no compares las motos con el futbol ajajaja las motos tienen una complicacion mucho mayor al igual que los coches.

A mi las motos me encantan, eso si que sea 125cc o moto 2 por que moto gp ya no tiene gracias siempre ganan los mismos.

http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 27 2010 21:41 pm »
Pero que es un deporte, competición, etc ¿te suena?

Que pasa que me tengo que pasar hora y media pensando en lo difícil que es llevar el cacharrito ese?? si hombre!!! hostias, adelantamientos bruscos, salidas de pista a 300km/h!!!! jajaja y si no, pues que hagan rallys de exhibición pero que no le llamen competición, que le llamen "rally de coches modernos" en contraposición al rally de coghes antiguos de Sitges >,<

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 27 2010 21:42 pm »
4 tios yendo en un coche muy rápido y la gente viendo una hora y media verlos pasar con ese sonido a vuvuzela contínuo jajaja y lo mejor es que salvo catástrofe el resultado es el mismo de la salida. Donde está la emoción?

Es el tipico comentario ignorante.

En una carrera de formula 1 se tienen en cuenta mas parametros que en un año de futbol.

Cargas de gasolina, ruedas, desgaste, graining, salidas de pista, adelantamientos, estrategias en el pit lane, tiempo por sectores, velocidad punta, F duck, cargas aerodinamicas, presiones de neumaticos, aerodinamica, estrategias de los pilotos. ....

Es normal que si no te gusta no sepas apreciarlo, es como el que dice que el voleyball es facil, es otro comentario no ignorante, sino mas, el deporte mas simple del mundo es el futbol, por eso gusta a todo el mundo, no hay mas que ver quienes lo inventaron y por que.

"Si el Voley fuera facil, se llamaria futbol."

En serio que no sabes de que hablas cuando dices eso, suelo decir que cuando no sabes de algo, no hables, porque la vas a cagar mucho, es tu caso, no tienes ni idea de lo que hablas, y hablas desde la ignorancia mas profunda, cuando salgas de la caverna y vea la luz, ya empezaras a darte cuenta de lo que digo.

Un saludo

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 27 2010 21:45 pm »
Pero que es un deporte, competición, etc ¿te suena?

Que pasa que me tengo que pasar hora y media pensando en lo difícil que es llevar el cacharrito ese?? si hombre!!! hostias, adelantamientos bruscos, salidas de pista a 300km/h!!!! jajaja y si no, pues que hagan rallys de exhibición pero que no le llamen competición, que le llamen "rally de coches modernos" en contraposición al rally de coghes antiguos de Sitges >,<

Tambien seras el tipico que consideraras que el Poker no es un deporte, porque vives en tu profunda ignorancia y no sabes de que va el tema, claro, es que se me olvidaba que todo lo que no tenga una pelota, no se considera deporte

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 27 2010 21:55 pm »
Admito que la F1 es un deporte muy emocionante ,pero por favor no subestimar el futbol .
Tenéis que reconocer que algunas carreras de F1 tienen muy poca emoción ,al igual que reconozco que algunos partidos de futbol son un tostón ,pero no me digáis que el futbol es fácil .Admito que llevar un coche a 300 km/h no es fácil pero es un deporte muy diferente del futbol .

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 27 2010 22:03 pm »
Tecnicamente un jugador puede ser mejor o peor, pero estamos hablando de un jugador en un equipo entero, tacticamente el futbol es muy pobre, no tiene mucha ciencia, no soy ningun astro pero me gusta, y de los deportes que he hecho, es el que mas facil considero, he hecho tenis tambien, y puedes decir, vale es pasar una pelota, si y no, porque como la pasa ? que haces en el instante segundo en que te viene una pelota a 150 Km/hora y tienes apenas decimas de segundo para reaccionar, hago una dejada y subo o intento un golpe largo y me vuelvo atras ??.

Eso en el tenis es contante, en el futbol es solo cuando estas en el area, no te supone gran problema hacer mal un pase, sque de banda y listo, claro que 1 de cada X pases se convierte en un contrataque, pero poco mas.

El futbol me parece emocionante, no vayamos a confundir, pero es basico, tacticamente es muy pobre como ya dije antes

P.D: egobos, me pase un poco sorry estaba encendido, pero solo un poco xD
« última modificación: Junio 27 2010 22:44 pm por PiRi »

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 27 2010 22:47 pm »
o el ajedrez tambien es un deporte. Es verdad que todos los deportes de carreras, en su mayoria, tienen sus planificaciones hechas antes de la carrera. No son son solo 4 tios corriendo y ya esta.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 28 2010 00:59 am »
La palabra deporte tiene 2 acepciones. La que la gente conoce como deporte que es la que implica un ejercicio físico y la que no. Popularmente la 2ª no está aceptada, y yo soy de los que defienden que el ajedrez, por ejemplo, no es un deporte, es un juego de mesa, o acaso al tenis le podemos llamar juego de mesa? (caso similar es el del matrimonio homosexual o bautizo civil... gilipolleces que se inventa la gente para no sentirse discriminado, porque eso está muy de moda y ahora es de ser progre decir que el ajedrez es un deporte o que tu hijo se ha bautizado en los baños de un juzgado...)

En segundo lugar, no digo que la F1 no sea un deporte, claramente lo es. Pero es un deporte que no está hecho para que la gente lo disfrute (a no ser que sea un loco del motor). No tiene emoción, absolutamente ninguna emoción, ni en una ni en ninguna carrera. Que requiere preparación? por supuesto, y qué? que tengan que pensar en cosas antes y durante la carrera ya lo hace un gran deporte? Para nada.

Sobre mi ignorancia... son muchos años de "alonsismo".... muchos domingos teniéndome que tragar carreras, prévias y discusiones sobre F1, tengo bastante idea (no mucha tampoco, lo básico para ver una carrera y saber que está pasando y de qué me están hablando) de como funciona y de las cosas que tienen que tener en mente, pero ni Platón ni nadie hace que me parezca entretenido, ni mucho menos me parece que se haga un esfuerzo sobrehumano antes de cada carrera de planificación... donde va a parar, si no deja de ser una simple rutina como escoger los jugadores en un partido de futbol, pero como es más tecnológico ya tiene mucho valor, porque no es de cafres es algo que se tiene que planificar con mucho cuidado, al milímetro y hay unas estrategias inimaginables y.... tonterías para defenderlo, haber si ahora va a tener más valor escoger ruedas que escoger un 11 inicial, pensar en la jugada idónea para los últimos 10 segundos de un partido de baloncesto en que pierdes por 2 puntos a pasar por boxes.... creo que tienes un poco sobrevalorado el deporte que te gusta no?

Sobre el futbol.... soy uno de sus grandes detractores y sabes porqué? porque me parece falto de emoción, de ahí que sólo vea mundiales, europeos, partidos señalados, finales... porque es el único momento en que me parece entretenido (y si el futbol que es 1000 veces más intenso que la F1 me parece soso, esta ya ni te cuento). El volley en cambio me encanta.... es entretenido, y es un deporte duro. Otro deporte que me guste, el baloncesto... para mí el que debería ser el deporte rey, un deporte rápido, con emoción, que aunque no sean finales muchas veces es intenso y hasta el último segundo no se sabe como va a acabar...

PD- no te quieras imaginar lo mal que juego a futbol... que yo soy de los que chutan y la pelota va para atrás...

PD2- Maestro de todo aprendiz de nada es algo positivo o negativo? Esta pregunta creo que se la debería hacer todo el mundo... para mí más vale saber de todo un poco a mucho de algo y poco del resto. Y con poco que sepas de algo.... para mí ya es válido opinar (incluso en este tema no es necesario más que saber que es la F1 para poder comentar). Eso sí, la concepción general de este refrán es negativa porque se acostumbra a utilizar para faltar el respeto.

« última modificación: Junio 28 2010 01:10 am por egobos »

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 28 2010 13:18 pm »
Y con poco que sepas de algo.... para mí ya es válido opinar (incluso en este tema no es necesario más que saber que es la F1 para poder comentar). Eso sí, la concepción general de este refrán es negativa porque se acostumbra a utilizar para faltar el respeto.

Si arañas solo la superficie, no podra nunca imaginar lo que hay dentro, con lo que saber un poco de todo, no te abre la veda para criticar, yo se poco de baloncesto, si, tengo idea como tu con la formula, no me gusta en absoluto, es rapido y lo que quieras pero no me gusta el deporte, ¿lo critico? No! porque es a mi al que no le gusta personalmente, se que es duro y tal por eso no critico.

En segundo lugar, no digo que la F1 no sea un deporte, claramente lo es. Pero es un deporte que no está hecho para que la gente lo disfrute (a no ser que sea un loco del motor)

No soy ningun loco del motor, entiendo lo basico, ahora que busco coche igual un poco mas, pero ya esta. Sin embargo se diferenciar entre elegir 11 jugadores entre 23 (tarea dificil teniendo en cuenta que siempre se ponen los mismos, varian algunos solo), en cambio en formula 1 tienes que ver que estrategia vas a usar, mirar las telemetrias de los demas, imaginar con que ruedas van a salir en la siguiente ronda etc.

No me meto con la preparacion anterior del coche, pero dado que eso no pertenece a la carrera no lo hare, solo que igual se invierten unas 3000 horas de tunel de viento, moldeado, cambio de piezas etc etc.

Sobre mi ignorancia... son muchos años de "alonsismo".... muchos domingos teniéndome que tragar carreras, prévias y discusiones sobre F1, tengo bastante idea (no mucha tampoco, lo básico para ver una carrera y saber que está pasando y de qué me están hablando) de como funciona y de las cosas que tienen que tener en mente,

Vez ahi te equivocas, crees que sabes, pero no tienes ni idea, si te obligan a hacer una cosa no te gustara, porque no, porque es una condicion humana, si no me interesa, no me gustara, y esto es asi quiera quien quiera negarmelo, igual, con el tiempo, empiezas a ver lo bonito y empezaras a entenderlo, de resto tu mente estara cerrada, sera un bunker que no quiere aprender y no aprenderas-

Te lo digo porque antes yo comia pollo, pescado y pastas, poco mas, ahora que estoy en el gimnasio y soy yo el que se motiva para comer cosas, me harto a comer, vacuno, buey, avena, germen de trigo etc etc etc, pero ¿por que ?, porque ha sido motivacion propia mia, nadie me ha obligado, y es esto lo que te pasa con la formula 1

Yo llevo con Alonso desde que debuto, si, dese que tuvo esa mierda de minardi y que nadie apoyaba, desde que se paso a renault y empezo a petarlo ya se unio todo el mundo, porque la gente es muy chaquetera, igual que con el mundial y la eurocopa, de repente, todo el mundo es Español, de resto, vas con una bandera española y vamos la que puedes liar, de facha hasta franquista.

tonterías para defenderlo, haber si ahora va a tener más valor escoger ruedas que escoger un 11 inicial,

Si, te lo digo, lo afirmo, porque no son las ruedas, no es decir, duras o blanda, no, es decir, tengo una carga de gasolina elevada hay que ver como se comportan las ruedas blandas y hacer un calculo aproximado de cual sera su degradacion, ver si compensa mas poner blandas para intentar ganar alguna posicion en la salida, ver is sales por la zona sucia o limpia, ver si la zona sucia esta muy sucia y si vas a patinar mucho, ver si el que tengo detras tiene una buena salida, ver si merece la pena defenderme con blandas o duras etc, pero tu, como estas obligado a verlo, no entiendes de que va

pensar en la jugada idónea para los últimos 10 segundos de un partido de baloncesto en que pierdes por 2 puntos a pasar por boxes....

No se puede comparar huevos y castañas, claro que no es lo mismo, en ese caso no es lo mismo, claro que no

(y si el futbol que es 1000 veces más intenso que la F1 me parece soso, esta ya ni te cuento)

Estamos en las mismas sigues en tu caverna y no saldras hasta que no abras los ojos, la verdad es que si, es mucho mas emocionante ver como Chipre pasa de ir a por la pelota los ultimos 10 minutos de un partido mientras España la toca en el centro del campo, la verdad es que si, que es mucho mas emocionante que ver como Alonso trata de ganar segundos para que tras la parada de un piloto pueda ganar su posicion, ver si tiene trafico, adelantar por dentro o por fuera, si, tienes razon, es mas emocionante eso.

P.D: Estamos para hablar del tema de las sanciones, que por cierto ya se ha hecho real, alonso 8, vamos una mierda teniendo en cuenta que podria haber luchado por la victoria.

http://www.marca.com/2010/06/27/motor/formula1/1277659810.html

http://www.marca.com/2010/06/28/motor/formula1/1277721032.html#

Un saludo

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 28 2010 15:41 pm »
Ya comentaré, de momento voy a estudiar y no tengo tiempo pero..... era Chile, no Chipre!! jajaja y ciertamente no fue entretenido... de hecho puse a parir a ambas selecciones, la diferencia es que esos últimos minutos son la constante en la F1... como tras la salida ya no se consigue nada no hacen nada (y me da igual que me digas que lo hacen, a los resultados me remito, si como mucho hay entre los 5 primeros un adelantamiento es que tras la salida ya está todo vendido).

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 29 2010 00:19 am »
era Chile, no Chipre!! jajaja

Perdon, es que no todos nacimos en la perfeccion ;)

como tras la salida ya no se consigue nada no hacen nada (y me da igual que me digas que lo hacen, a los resultados me remito, si como mucho hay entre los 5 primeros un adelantamiento es que tras la salida ya está todo vendido).

Te haria multimillonario en bwin fijate, yo no se para que tanto ingeniero y telemetria, teniendo a egobos, es que la verdad, es que no piensan, invierten en tecnologia y no en predicciones.

Al que le da igual lo que digas es a mi ya que los adelantamientos no son solo en carrera tambien se hacen en los boxes, a los hechos me remito, 2 adelantamientos de Alonso a hamilton en el anterior gran premio, yo si que tengo hechos a los que remitirme y no tu.

P.D: tengo las convocatorias de julio ahora, hasta el 9 no aparecere :(.

Un saludo

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 11 2010 15:08 pm »
En fin, necesito desahogarme ante tanta injusticia y tanta mierda.

Otra vez la fia haciendo de las suyas, no se si alguien habra visto la carrera, pero de nuevo es todo el mundo contra Alonso, esta vez no tuvo la culpa cierto personaje, menos mal, esta vez fue la fia, si, la fia señores.

Comento como fue:
Alonso intentando delantar a kuvica en uno de los unicos sitios donde se puede adelantar, ya que es un circuito de curvas rapidas y dificl adelantamiento, pues se emparejan antes de una curva, kuvica cierra completamente a Alonso que tiene que cortar la curva para no chocarse, no devuelve la posicion que es lo que deberia hacer porque kuvica lo lanzo fuera, con lo que espera confirmacion de la fia, bien, 2 vueltas mas tardes kuvica rompe, se mete a boxes, con lo que devolverle la posicion es cuanto menos dificil.

Lobato vernia ardivrtiendolo "yo no me fiaria hasta que saliese el cartelito", efetivamente coches 8 y 11 bajo investigacion, 1 vueltas mas tarde drive trougth para Alonso, si, misma sancion que a hamilton en Valencia, por un adelantamiento a un piloto retirado si asi son las cosas.

Lo mejor por supuesto es que sale el SC, anda que cosas, que casualidad, Alonso tendra que cumplir el castigo despues de que el SC se vaya, vale que el SC salio por que hubo golpe, golpe que ocurrio hacia 3 vueltas antes, ¿por que no sacar el safeti car antes? ¿para que hacerlo puediendo joder a Alonso?

En definitiva, kuvica fuera, Alonso cumple castigo, se pone 24 y yo toda mi familia parte de mis amigos y bastante gente mas en españa corta la carrera, si esa carrera que nos han robado porque Alonso estaba luchando por el puesto 3.

Finalmente comentar que es todo una mierda, siento hablar asi, de verdad, pero es que no se puede calificar de otra forma, la fia es como los politicos y la justicia, 4 tontos dirigiendo cosas que no saben y asi va todo.

Un saludo y a ver si alguien comparte impresioones