Diciembre 15 2017 23:35 pm

Autor Tema: O.V.N.I.S. (debate)  (Leído 11205 veces)

Desconectado pdxclan

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
O.V.N.I.S. (debate)
« en: Abril 23 2007 17:31 pm »

Abro aquí este interesante y apasionante tema porque es algo que a mi siempre me ha llamado la atención.
Yo, visto lo visto y habiendo oido y leido ya cientos de testimonios, he llegado a creer en ellos.
Si, lo que oís, creo en los ovnis y no solo eso, sino que creo que están tripulados por seres no procedentes de la tierra, o lo que algunos llaman alienígenas, extraterrestres o bien entes humanoides con una inteligencia igual o superior a la nuestra.

No me baso en grabaciones tontas, o videos de broma, que los expertos en ovnis califican de fraude.
Sino de cientos y cientos de testimonios, tanto particulares como del ejército.
Avistamientos, señales y fenómenos extraños por todo el planeta desde hace ya centenares y tal vez miles de años. (cuando la palabra ovni no existía o era poco conocida incluso.)

Y por supuesto, pienso que por una parte los gobiernos nos ocultan información. Sería muy catastrófico para la humanidad decir que existen seres con mentes y tecnología superiores a la nuestra y que no sabemos que es lo que buscan...

Bueno, esta es mi opinión, ¿qué opinais vosotros?
« última modificación: Abril 23 2007 17:33 pm por pdxclan »

Desconectado rektor

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: O.V.N.I.S. (debate)
« Respuesta #1 en: Abril 23 2007 18:25 pm »
yo también he llegado a creer en ellos pero estoy seguro que si existieran se hubieran dado a conocer para bien o para mal
es mi opinión

Desconectado explø§ivø®

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
  • Por la libertad...GUERRA SOCIAL!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23 2007 23:51 pm »
Yo vi un documental de una familia de por ahi fuera (EE.UU creo)
donde se veia como a uno de ellos le disparaba un ser extraño
con una especie de láser y le dejó una pedazo de marca increible.
Según los expertos en fenómenos paranormales dijeron que
esos seres se habian sentido amenazados por los humanos allí presentes.

A una de las mujeres de la familia le entraban vómitos, mareos
e incluso cayó incosciente y creo que en coma  sin motivo aparente.

Los electrodomesticos de la casa hacian cosas muy raras de explicar,
se oia cada cierto tiempo un sonido que no se sabia de donde venia
pero era ensordecedor y parecia tener efectos inexplicables sobre los
habitantes de la casa, que estaban rodeados por una fuerza indescriptible,
seguido de unas luces rojas que los habitantes de la casa evitaban por temor.
Los hombres que habitaban la casa y sus hijos mayores se armaron con
rifles y escopetas para hacer frente a la amenaza que les tenia cagaditos de
miedo, sin saber cómo, una de las niñas pequeñas de la familia gritaba asustada
y decia haber visto a un ser horrible con ojos muy grandes y oscuros,
el cual segun la niña, se habia encerrado en su habitación...

Decidieron poner un mueble grande en la puerta para dejar encerrado a ese
ser irreconocible y extraño, desde luego no era un animal y menos un humano.
Al rato, uno de los hombres armado, en un ataque de furia y rabia, abrió fuego contra
la puerta dejando un boquete enorme en la puerta y con linternas alumbraron para ver
si el extraño inquilino estaba vivo o muerto...para sorpresa de todos, allí no habia nada!!!.

Al final del documental dijeron que esa familia estubo desaparecida unos meses,
en los cuales ni la policia ni los cientificos ni el F.B.I ni nadie pudo explicar al mundo
como esas personas desaparecieron de la noche a la mañana sin dejar ni rastro.

PARECE UN CUENTO O UNA PELICULA PERO OS ASEGURO QUE NO LO ES.
ESTE DOCUMENTAL LO VI HACE UNOS CUANTOS AÑOS Y ME DEJÓ MUY
IMPACTADO, SOBRE SI CREO O NO CREO EN ESTO, ES ALGO QUE NO PUEDO CONTESTAR
DEBIDO A QUE YO NO CREO LAS COSAS SI NO LAS VIVO O LAS VEO CON MIS OJOS.

PD...para haceros reir un rato:
Los extraterrestres no vienen aquí ni se manifiestan como tal
por que saben que si lo hacen, hacienda y el gobierno les van a robar
un montón de dinero que prefieren invertir en cosas como espiarnos xD.

SALUDOS.
Antes era...]|[> Pyrogex <]|[

Desconectado Nuclear_bom

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24 2007 00:21 am »
Jajaja, Pyrogex, buena historia  :ok!: nunca la había oido...
Me parece un poco extraña... pero bueno, tal vez...

Yo opino que puede que existan otros seres (extraterrestres) por ahí pululando por el universo...
Creo que el universo es demasiado grande para nosotros.. y a pesar de las poquísimas probabilidades para que se de la vida, como son las de la tierra.. opino que podrían existir seres no basados sobre el carbono, como lo está nuestro cuerpo, sino en cualquier otro elemento. No necesitando así respirar oxígeno por ejemplo y puediendo establecerse con vida en sistemas muy distantes del nuestro.

No obstante... opino que a pesar de que existan, no han llegado a la tierra ni han establecido contacto alguno.
Y que bien muchas de las cosas que se dicen pueden ser experimentos del ejército, nuestras propias sondas, o bien gente que ve cosas y luego las distoriona intentando dar explicación a algo a lo que su cerebro no relaciona con nada natural.

Desde la prehistoria hemos intentado dar explicación a las cosas que escapan a nuestro conocimiento, creando e inventando historias y dioses para dar un sentido a todo y establecer un equilibrio mental en nuestras cabezas, y por eso mismo, creo que es nuestra imaginación sumada a elementos extraños lo que ha dado origen a los llamados OVNIS.

Desconectado rektor

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 24 2007 02:29 am »
ya macho imaginate que te levantas un día y ves en el telediario que hay extretarrestres ....
pero que harían los lideres del pais visitado? se lo callarían? les tratarían como personas?..... total ,.. sería la ostia....

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 26 2007 00:39 am »
Pues el tema de los OVNIS esta cási resuelto caballeros... si se ponen a sakr cuentas, las propabilidades de que en este universo semi-finito haya vida es cercana al 100%, es casi imposible que no haya aunque sea una especie similar a un mono en el universo.

Otro tema es que haya alguna o varias civilizaciones más avanzadas que nosotros (muy probable tmb) y que sean capaces de visitarnos, raptarnos o estudiarnos y todas las cosas que se suponen que hacen. Pero yo me aferro al pensamiento de Stephen Hawking:

"Hay un historial de encuentros entre razas y/o civilizaciones con diferentes tecnologías (desarrollo) y ninguno a terminado con un final feliz"
Ya que somos todos de habla hispana un claro ejemplo es el de los españoles cuando llegaron a américa, principalmente Cortéz con los antiguos  mexicanos (no se si aztecas o mayas xD)... o incluso los ingleses con los paises africanos y la India, ademas de Nueva Zelanda y Australia.

En Men In Black tmb hay un gran pensamiento que dice que una persona es inteligente, pero la masa es tonta... esto nos dice que si x ejemplo llega una nave espacial a Washington y se llena de gente, no falta el gringo estúpido que huye, el otro que se keda mirando y centenares actuarian con violencia contra los aliens...

Es la naturaleza humana el miedo a lo desconocido. 

Desconectado Foofighter

• GrupoModeracion
  • Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 28
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Abril 26 2007 01:22 am »
Es un tema muy interesante, yo personalmente, no creo en divinidades ( Dios, en la religion catolica).
Pero creo en la ciencia, es decir hay cosas que solo fisicamente son explicables, todo lo demas, es anormal, desconocido raro.
Hace ya un par de años, me encontraba de acampada en el Pirineo, con un cielo totalmente estrellado, yo y un amigo, testigo de lo acurrido fuimos a los coches, cuando yo levante la vista y lo que via a primera vista, es como si fuera un avion volando a gran altura,  emitia una luz de color blanco, y no se veian las luces verdes y rojas de posicion, el objeto mantenia una trayectoria recta, hasta aqui todo normal, al principio pensaba que era un avion, pero de repente, dibujo en el cielo un zig zag de arriba a bajo haciendo una rayectoria, que un avion a esa velocidad seria muy dificil efectuar, y la velocidad que llevaba no era la de un cometa, era mucho mas lenta, luego volvio a seguir con la trayectoria recta, lo recuerdo con gran exactitud, por que el cielo estaba completamente despejado, mi amigo y yo quedamos asombrados.
Ni el ni yo no habiamos bebido ni fumado cosas extrañas.
Desde ese dia creo mas, en los OVNIS ( ya que la palabra significa Objeto Volador No Identificado) Aquello lo era!!

Desconectado rektor

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Abril 26 2007 03:44 am »
sería una estrella fugaz.  :ok!:

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Abril 26 2007 04:52 am »
Lo dudo amigo... lo que tu vez como estrellas fugazes solo describen una trayectoria curva y constante... Yo = he tenido mis experiencias y la más insolita fue similar a la de Foofighter, pero en vez de los Pirineos, en los Andes, a unos 2500mts de altura y completamente sobrio:

Estaba de noche en uno de los cráteres del volcan casa blanca con 4 compañeros de mi grupo de Andinismo (ojo ke tngo 16 noma  :ok!:) cuando uno vió un singular objeto rojo ke surcaba el cielo, a mucha altura tal vez fuera del planeta. tenia su buena velocidad cuando derrepente otro objeto apareció con un destello medio apagado y el objeto rojo le paso encima y se hizo mierda xD... Puede ke se haya tratado de una colisión  entre 2 meteoritos, lo cual es muy complicado... pero va a saber uno ke fue  :no: 

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #9 en: Abril 26 2007 10:07 am »
si se ponen a sakr cuentas, las propabilidades de que en este universo semi-finito haya vida es cercana al 100%, es casi imposible que no haya aunque sea una especie similar a un mono en el universo.

Pues ahí no estoy de acuerdo contigo Pepineitor. :)
Para que se de vida tal y como nosotros la conocemos ahora, basada en el carbono, como bien dice Nuclear_bom. Es decir, con una atmósfera de oxígeno, necesidad de agua para la supervivencia, necesidad de alimentarse de materias orgánicas...etc.

La probabilidad de que existiera un planeta similar a la tierra, a la distancia adecuada del sol, para que no hubiera cambios bruscos de temperatura, con una composición terrestre similar, y en el que se hubieran producido durante cientos y miles de años los mismos efectos que en el planeta tierra para la creación de su atmósfera (erupciones volcánicas, emisión de ciertos tipos de gases, etc) la época de lluvias que tuvo la tierra para la creación de los océanos...etc, es una probabilidad casi nula.
Para ponerte un ejemplo, la creación de un planeta de similares condiciones a las de la tierra tiene la misma probabilidad que si lanzas un puzle con 1000 piezas al aire, y cuando caen al suelo, éste está completamente montado y terminado sin error alguno.

Es decir, tal y como conocemos la vida y los requisitos necesarios para ella, es prácticamente imposible que se de la vida en otos planetas más allá de un microorganismo.

Otra cosa ya sería que esos seres no necesitaran de los mismos requisitos para la vida que nosotros. Y no necesitarán oxígeno por ejemplo. (pero esto ya se escapa a nuestro conocimiento y nos es imposible saber si se puede dar algo así en la naturaleza o no...)
« última modificación: Abril 26 2007 14:12 pm por todopirotecnia »
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Abril 27 2007 04:37 am »
Pués me siento tan feliz y despampante de felicidad de restregsarte tu respuesta en la cara xDD een wena no te enojes.. la cosa va así:

Ase poko en el observatorio chileno en La Silla, descubrieron un planeta relativamente cercano a nuestro sistema solar, ke tiene océanos y fluye y multichalla, su temperatura ocila entre 0 y 40º celcius y su gravedad es de 2G ( 2 veces la de la tierra )

Su sol es una enana roja, pero durará mucho más ke nuestro sol y apesar de ser menos caliente, el planeta no bautizado recive suficiente radiacion para crear un efecto invernadero (señal de atmósfera) y mantener su temperatura.

creo que es una sorpresa para todos ustedes que un tercermundista este informado de esto verdad?    :fire:  pero en ese planeta las condiciones sobran para ke haya vida como la conocemos.

Lo unico malo es que aunque sea relativamente cerca, un transbordador como el VIKING se demoraria 1 millon de años en llegar alla.
La buena noticia es que se esta desarrollando la nueva generación de propulsantes a base de laser creo ke es y se llaman Lightcrafts... es una especie de sordina de trompeta con un metal raro en su interior ke refleja de tal manera un laser ke genera suficiente energia para ke esta navecita gire y se eleve, se caliente hasta derretirse y luego explote...

pero les dejo el link de la notica del planeta nuevo:

http://diario.elmercurio.com/2007/04/25/ciencia_y_tecnologia/ciencia_y_tecnologia/noticias/FCDC0331-D636-4E48-8975-56FDF5DC5566.htm

me kede sorprendido

Desconectado rektor

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Abril 27 2007 06:18 am »
aiba restregarte tu respuesta en la cara....jajajaja como te pasas....
« última modificación: Abril 27 2007 06:25 am por rektor »

Desconectado PolvoriN

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Abril 27 2007 15:23 pm »
una cosa que qude clara, los ovnis (extrAterrestres mejor dixo) existen SEGURO!! por que el universo en infinito,   
como tambien existe un planeta paralelo

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #13 en: Abril 27 2007 17:48 pm »
Pués me siento tan feliz y despampante de felicidad de restregsarte tu respuesta en la cara xDD een wena no te enojes.. la cosa va así:
No me enfado, pero creo que, o bien no me explicado bine, o no me has llegado a entender.

Primeramente decirte que cuando escribí ese mensaje ya tenía conocimiento del descubrimiento de tal planetita, pero el descubrimiento poco nos viene a decir. (teniendo a Marte a la vuelta de la esquina y sabiendo que tuvo hace miles de años OCEANOS y MARES repletos de agua, y que parece seguir teniendo bajo su superficie.)
Creo que el comentario sobre los futuros propulsores poco nos ayuda en casos como este, en el que el planeta se encuentra a 20 años luz. Lo que significa que tardaríamos en llegar 20 años si fuésemos a la velocidad de la luz. (pero como sabemos que científicamente es imposible alcanzar o incluso aproximarse a tal velocidad... :) )
Por cierto, también hay que tener en cuenta, aunque poco importa... que las imágenes que han visto de ese planeta son de hace 20 años ;)

Bueno, hablemos ahora de lo que verdaderamente hace de la tierra un planeta especial y tal vez único en la historia del universo:

La luna por ejemplo. Sin una luna tan grande como la que tenemos la tierra tendría una precesión mucho más importante, cambiando drásticamente de inclinación su rotación, y por lo tanto afectando de manera caótica el clima y probablemente imposibilitando la vida tal y como la conocemos.

Y hablando de luna... ¿sabes cual es el efecto marena?
Pues según ese efecto, los cuerpos pequeños siempre tienden a dar solo una cara hacia los cuerpos grandes en torno a los que giran.
 De este modo únicamente se mostraría una cara del objeto (como pasa con la luna sobre la tierra, con los dos satélites marcianos y asimismo con los 5 satélites más cercanos a Júpiter y un largo etc...), aumentando considerablemente las temperaturas sobre esa cara del planeta y disminuyendo en el otro, además de otra serie de efectos que esto acarrea, como bien son la pérdida de atmósfera debido al calentamiento de los gases, la entrada de rayos solares perjudiciales, la evaporación del agua...etc.

Sabemos también que por ejemplo una estrella ha de tener como mínimo 1/3 de la masa del sol (con lo que pasa a clasificarse como clase espectral M2, por lo menos), antes de que el planeta en su ecosfera pueda ser adecuado para la vida.
Pero no solamente es el efecto marea el único problema que entrañan las estrellas enanas, sino también la anchura de la ecosfera, que depende de la cantidad de energía que una estrella emite, y por lo que es muy difícil que un planeta llegue a formarse en una ecosfera tan cercana, como es la que tienen las estrellas enanas.

Por último, también estaría el problema de las llamadas de gas que todas las estrellas producen (también nuestro sol). Y al ser una enana roja en este caso, esto conlleva muchos más problemas.
La misma llamarada que se produce en nuestro sol, en una estrella enana tenue aumentaría su producción de luz y calor hasta en un 50%.
Un planeta que obtuviera la cantidad adecuada de energía de una estrella enana, recibiría demasiada mientras ésta lanzara llamaradas. La estrella desempeñaría su papel de incubadora en forma demasiado irregular para que fuese compatible con la vida.

Teniendo en cuenta los problemas de los efectos de la marea, la estrechez de la ecosfera y las llamaradas periódicas, queda justificado triplemente que es prácticamente imposible que una estrella enana pueda llegar a albergar planetas con inteligencia extraterrestre.

Todo esto te lo estoy contando por lo del planeta que hay descubierto los científicos. Que o bien ya solamente gira en torno a la enana roja, o bien es aún muy joven y no ha tenido tiempo aún para adaptarse a esa situación, por lo que mucho menos tendría tiempo para que se generara vida.
Por cierto:
descubrieron un planeta relativamente cercano a nuestro sistema solar, ke tiene océanos y fluye y multichalla,
Creo que afirmas demasiado Pepineitor. Los propios científicos que han descubierto el planeta afirman que PUEDE que el agua se encuentre en estado líquido, que PUEDE que se hayan formado océanos y que PUEDE que el planeta sea ROCOSO, deduciendo esto último por su tamaño...

Podemos también echar un ojo a la situación en la que se encuentra nuestro sistema solar, y podemos darnos cuenta de que el sol está en un lugar de la vía láctea relativamente libre de supernovas, en contraposición con el centro galáctico.
No solo eso, sino que el sol es capaz de dar la energía suficiente dado su tamaño y de tener una vida determinada para que la tierra tuviera tiempo a formarse.

No todos los planetas están a salvo de cualquier peligro como la tierra durante miles y millones de años como ha sido nuestro caso...
Tuvimos la casualidad de que un planeta cerca del nuestro, llamado Júpiter, (que casi forma estrella), sea de tales dimensiones, se encuentre en una órbita estable, casi circular, y a una distancia de la tierra suficiente como para atrapar casi todos los cometas y asteroides, que, de otro modo, terminarían impactando con el planeta arruinando todo tipo de vida incipiente.

Bueno, creo que ya he hablado demasiado y no quiero extenderme más, aunque no quepa la menor duda de que solamente he citado unas pocas características que hacen de la tierra algo especial.

Luego también estaría la cuestión de la creación de la vida, que algunos piensan que aparece de la noche a la mañana.
Tened en cuenta que aún no hay explicación científica alguna que de respuestas a cómo surgió el primer microorganismo vivo en la tierra, que aún no sabemos si las especies evolucionan o se crean, que aún no tenemos pruebas de nada y la vida sigue siendo un gran misterio, al igual que nuestra especie humana, que es la única en el planeta dotada de inteligencia, y como no, tampoco hay explicación para ello...

La cuestión de la vida ya toma otro camino, pero si quieres la discutimos otro día...
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado ojosombra2

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 29 2007 00:11 am »
Vamos a ver, en primer lugar quiero decir que hay que distinguir entre dos cosas:
1-Civilizaciones extraterrestres que jamás han llegado a la tierra.
2-Civilizaciones extraterrestres que nos observan (Que es lo que piensan la mayoría de los de la gente cuando habla de extraterrestres))

Yo creo que es posible que haya extraterrestres a millones  o cientos de años luz, porque con los miles de millones de planetas que existen veo posible que en algún otro planeta haya surgido vida, pero me parece bastante más complejo aunque no imposible que haya extraterrestres observándonos...
Por qué? Muy sencillo: tenemos la certeza de que en el resto de los planetas del sistema solar no hay vida extraterrestre inteligente  y sabiendo que la estrella más cercana está a ¡4 años luz! es decir, tardarían 4 años en llegar a la tierra a la velocidad de la luz: 300.000 Km por SEGUNDO, una velocidad imposible de alcanzar porque para ello haría falta combustible infinito, me parecería una exageración que unos extraterrestres viajasen mucho más de 4 años para llegar aquí y simplemente  vigilarnos  sin intentar establecer comunicación en ningún momento.
Por eso, creo que es muy poco probable la segunda opción a pesar de los testimonios de cientos de persona diciendo que han visto ovnis...(Sabemos perfectamente la cantidad de locos que hay en nuestro planeta)
« última modificación: Abril 29 2007 00:13 am por ojosombra2 »

Desconectado ojosombra2

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 29 2007 00:34 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w</a>
Ahí os dejo un video cómo curiosidad. En mi opinión todos estos videos son montajes.

Desconectado Morzan

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Mayo 01 2007 22:39 pm »
Jejejeje... te digo que el primer video creo que es falso xq se vé como el ovni se distorciona al irse y además no deja la estela característica de cualquier objeto que sobrepasa la velodidad del sonido (como una bala supersónica o un avión)
El que rebota para mí es real xq no hay nada que te diga lo contrario... hasta tierra tira cuando choca

El de las torres gemelas es falso, es parte de una propaganda de un canal (creo que se llama Sci-Fi) y en el mismo te dicen que es falso

El de las luces para mi es falso tmb xq semejantes destellos serian visibles desde la Tierra.

Eso.

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 02 2007 20:40 pm »
yo creo que estamos dejando pasar las investigaciones rusas y americanas, no sabemos las armaas que tienen escondidas para uno posible guerra, pero, por otra parte, para que crear un "AREA 51" si todo esto es falso, yo si creo que hay vida ahi fuera, pero no el tipico alien que camina erguido, con 2 brasos y 2 piernas.
si tenemos en cuenta la gran extincion de los dinosaurios, todos los organismos que nesesitan fotosintesis se extinguieron, pero la vida no se extinguio por completo ya que en los fondos marinos quedaron organismos que se alimentan de acido sulfidrico (H2S).... por que realizan la quimiosíntesis que no depende para nada de la luz solar, y su existe algun tipo de (........sintesis) mas que no conozcamos, yo pienso que el primer fallo por que el la gente se confunde es porque el ser humano trata de antropomorfizar cualquier cosa ¿por que los aliens tienen que tener 2 brasos, o 1 cabeza, o caminar? la vida existes nos guste o no nos guste pero alomejor no como nos lo imaginamos perdon alomejor no seguro que no como nos lo imaginamos este debate es muy extenso y hoy estoy perezoso asi que paso de seguir escribiendo  :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: por favor sigan exponiendo sus teorias
                 un saludo piromano88
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado pucar

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 10
    • MSN Messenger - adrivanhal@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Mayo 02 2007 21:35 pm »
antropomorfizar .... que eso eso??? XD
Pues si si creo que haya vida extraterrestre. Al iwal que dice piromano88, no tiene que ser una vida como nosotros la conocemos, sino totalmente diferente. El espacio es demasiado grande como para que ningun planeta tenga vida, ademas del nuestro. Lo que no creo esq esten observandonos o investigandosos o q vivan con nosotros aunque quien sabe... XD
Saludos
Pucar

¿Porque acer una simple hogera, cuando puedes hacer del cielo  una enorme bola de luces y fuego?

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 02 2007 21:37 pm »
antropomorfizar = darle forma human xd todo lo relacionado con atropomorfologia es forma humano o del ser humano jejejeje
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte