Agosto 19 2017 03:42 am

Autor Tema: O.V.N.I.S. (debate)  (Leído 10801 veces)

Desconectado Salva

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 131
    • Ver Perfil
Re:O.V.N.I.S. (debate)
« Respuesta #40 en: Febrero 18 2012 20:26 pm »
Nos han engañado durante tanto tiempo y con tanta contundencia que ni imaginamos la realidad.

¡Claro que no se estrelló ningún misil contra el Pentágono!

Tampoco se estrelló ningún avión contra ningún edificio del WTC. ¡Eran hologramas! Demostrado.

¿Acaso se menciona en algún cadena de noticias la caída de la Torre 7? Aun hay mucha gente que cree que en Manhattan cayeron sólo dos torres en vez de tres...

Salva

Cohetería experimental.

Desconectado El mecheros

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 9
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: Febrero 18 2012 20:37 pm »
Efectivamente, si te soy sincero yo me entere con ese documental de que eran tres los edificios.

Desconectado cartagenero_ct

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 09 2012 23:19 pm »
Yo también creo en ellos me encantan las cosas de terror y siento admitir que yo he visto un OVNI. Tendria 12 años o por ahi y me encontraba en una calle y vi un OVNI encima del tejado de una casa de miles de colores, una cosa impresionante pero cierta. Espero que no halla sido una imaginación y yo estoy seguro de qué existen esos seres que provienen de otro planeta, estoy seguro no porque la gente lo diga si no porque yo vi uno y que es mucha casualidad que en varios paises la mayoria de la gente halla visto OVNIS por otra parte ahi gente que dice que la misma palabra lo dice Objeto volador no identificado dejandonos como si hubiera sido una alucinacion,un avión pero no. Alguna gente se lo inventara para quedar como una persona importante que ha visto un OVNI pero no, la mayoria de la gente los ha visto y más seguro de que existen no puedo estar. Un saludo petarderos. :llama:
Pasando Un Buen Rato

Desconectado El Piromaniaco

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: Junio 10 2012 01:59 am »
SI HAY YA YO VI uno era como una nave pasando en la silueta de la luna creo q ya estan aki e visto escuchado casas raras pero esa noche fue la peor al ver esa silueta se revelo.

PARA MAS INFORMACION BUSQUEN LOS EXPEDIENTES SECRETOS X EM HISTORI

Son reales

Desconectado nenillo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 08 2013 05:19 am »
Jajjaaj la gente solo cree en lo que ve, en el futbol, en telecinco, en programas de showbasura, telediario engañosos, pelea de políticos, etc...claro que creo en los ovnis, no he visto ninguno pero evidencias, testigos, casos, etc, todos los que quieras, me gusta el misterio desde los 9 años. :hola:

Desconectado SonidoCampeon

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -7
  • Practicar alterofilia, con la esperanza... :)
    • MSN Messenger - jany_vk@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 25 2013 17:33 pm »
Vuelvo a reabrir el tema, con el caso Manises: http://www.youtube.com/watch?v=_hp_Q-1PdKs
O con el  de Roswell, que hay gente que cogió trozos de lo que sea que cayó allí, y uno le dio con un martillo y el martillo rebotó y se fue a tomar por culo... jajaja
Y en el Área 51, ¿para que necesitan una pista de aterrizaje tan larga?¿Qué aterriza allí?¿Porqué  muchos aviones de Norteamerica valen tanto? ¿Tecnología alienígena?
El proyecto del F22 Raptor, por ejemplo, costó 400  mil millones de doláres, demasiado para un simple caza, y el B22, cada unidad cuesta cerca de los 2 mil millones de doláres...
Salgo por la calle con mi perro, sin más
Se acerca un policía y me comenta “¿Es tuyo ese animal?"
Ponle la correa ya, y cómprale un bozal”
Mi perro está educao’ no tiene rabia, no es un poli nacional!!!

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
Re: O.V.N.I.S. (debate)
« Respuesta #46 en: Abril 25 2013 17:41 pm »
Ese es el gran debate... la pregunta si estamos solos en el universo ya tiene respuesta... es casi imposible que no haya vida en otro planeta
Yo ASEGURO que no tiene respuesta la pregunta de si estamos solos en el universo o no.
La tendría su hubiera pruebas, y no las hay.

Como ya dije anteriormente, la vida es una cosa sin explicación. Nadie sabe como surge ni surgió.
El hecho de que haya agua en el universo no indica absolutamente nada con relación a la vida. Simplemente comparamos nuestro modo de vida con las condiciones necesarias mínimas para que pudiéramos sobrevivir en un planeta con esas características.

De todos modos ya comenté lo difícil que es que se den tales características...

¿Quién te dice que no hay pruebas?, no las tenemos nosotros, mira el ejército de los Estados Unidos, en Roswell, por ejemplo, se llevaron todo, y la gente que estuvo allí tiene testimonios de que había 3 o 4 cuerpos.
En el Área 51, Área 12 y Dugway (son bases menos conocidas pero más secretas) el gobierno prohibe a los satélites fotografiar la actividad de la zona, y en muchas ocasiones, las fotos de satélites que vemos son de hace unos años,¿ todo eso para qué? ¿qué pueden tener allí?

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #47 en: Abril 25 2013 21:34 pm »
Mirar cuando podias el documental (los verdaderos platillos volantes)dura 45 mim mas menos y no os asusteis que el primer minuto sale en blanco y negro jejeje.Fue un invento militar de alto secreto y lo descubrio Henrry coanda.Y al govierno le interesava que la gente se pensara que huviernan ovnis a que pensaran que habian (aviones)de alta tecnologia.Bueno pegarle un vistazo que es interesante....

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 25 2013 23:33 pm »
¿Y de donde han sacado tanta alta tecnología?
Muchos dicen que incluso los americanos tienen platillos que se pueden teletransportar mediante física cuántica.
Y lo que ha avanzado la tecnología en tan poco tiempo, por ejemplo, entre la guerra de Vietnam y la de no se qué, la tecnología avanzó muchísimo en tan poco tiempo...