Febrero 19 2017 16:22 pm

Autor Tema: Tutorial obtención de percloratos  (Leído 56803 veces)

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
Re:Tutorial obtención de percloratos
« Respuesta #200 en: Abril 15 2012 00:42 am »
Buenas:

Siempre que la cobertura de titanio sea perfecta y suficientemente grande, suele ser de unas micras, se podrían usar.

El problema es que las brocas tienen muy poca superficie, lo cual es primordial sobre todo para tratar de obtener cantidades decentes.

Un saludo y suerte
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado jaimetron

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Abril 15 2012 17:19 pm »
muchas gracias por aconsejarmelo ,piri,,,hacia tiempo que no me pasaba por este foro ,,jejejeje

Desconectado nerio

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Septiembre 12 2012 15:55 pm »
hola amigos, se puede realizar el mismo proceso de obtencion de perclorato de potasio para obtener el perclorato de litio

Desconectado NeuproLvL

• MSN Messenger - david_traceur@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #203 en: Septiembre 12 2012 16:40 pm »
Muy bueno el tutorial, tras haber buscado precios y precios a cada cual más caro y encontrar este post ha sido un alivio.
En mi casa tengo un aparato que mete dos barras de metal en agua y le mete electricidad, mi padre lo usa en su trabajo para revelar las impurezas del agua, ¿puede servir?
COMA MIERDA. ¡¡Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

Desconectado arte-facto

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Septiembre 12 2012 17:29 pm »
Yo también me he leido atentamente este hilo por que la verdad esque es relativamente fácil( o lo parece) y barato la sintesis, habría que saber de qué materiales están hechos los electrodos del aparato que dices porque por lo que comenta la gente sólo aguantan electrodos de ciertos materiales (titanio, platino, MMO) que son resistentes a la fuerte oxidación y degradación que produce el gas cloro. Yo también ando loco intentando conseguir los electrodos, he mirado algunos que ponen por ebay y el precio en si no parece muy caro, la cosa es que te lo traen de estados unidos y los gastos de envio no se a cuanto ascenderán (nunca he comprado nada por Ebay y no se como funciona muy bien), Si alguien ha comprado algún electrodo de estos por Ebay que comente cuánto le costó y qué tal le va.
Un saludo!!
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Desconectado NeuproLvL

• MSN Messenger - david_traceur@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #205 en: Septiembre 15 2012 02:37 am »
Bueno, voy a utilizar acero inoxidable que pediré donde trabajen con metal y un lápiz de grafito, no sé que eficiencia tendrán así que por eso que has puesto que el mínimo suele ser 50% haré los cálculos con eso ¿hay algún problema?
COMA MIERDA. ¡¡Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

Desconectado hayyan11

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Septiembre 26 2012 23:28 pm »
algo q dura mucho mas q el lapiz como electrodo es la barra de grafito de las pilas comunes, aprovecha asi las reciclas y del compuesto negro q sacas de las pilas podes extraer dioxido de manganeso o sulfato de manganeso, juntalo por ahi q t va a servir, no lo tires, de la capa metalica q recubre eso negro tenes zinc, tmbn lo podes usar pata algo...
Pro yo comprobe q es el mejor electrodo el de las pilas ( comunes, no alcalinas), dura mucho mas y mientras mas les pongan mas duran, soportan menos densidad de corriente

Desconectado FewDey

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Experimentador
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #207 en: Septiembre 26 2012 23:41 pm »
QUE LABURO CHE!! FELICITACIONES!

igual yo prefiero comprarla ya que no dispongo de tiempo jeje

un saludo y felicitaciones!

Desconectado hayyan11

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Septiembre 26 2012 23:49 pm »
Eso es lo negativo de ese electrodo la gran perdida de tiempo que conlleva, un bajon...igual se va agilizando con la practica, je

Desconectado FewDey

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Experimentador
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #209 en: Septiembre 27 2012 04:13 am »
no lo dudo! jeje y esta bueno por el tema que el perclorato esta carito, pero bueno, a poco tiempo no queda otra, igual muy buen tuto che! un re laburo!!

abrazo!

Desconectado hitman

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Tutorial como hacer anfos
« Respuesta #210 en: Junio 11 2016 09:36 am »
Hola solo queria saber si podrias hacer un tuto de como hacer anfos es un explosivo de nitrato de amonio y diesel solo que no estoy seguro si funciona .te agradecería mucho si me alludaras o no necesariamente que subas un tuto mas bien solo quiero saber si esque funciona , solo se se fabrica con 95% de nitrato de amonio y 5% de diésel gracias .