Yo sin entender mucho de mascletas la de Marti me ha gustado mucho, al final ha sido increible, alternaba los perimetrales digitalizados con los marrones aereos, muy guapa me ha gustado mucho, ademas esta chica utiliza mucho siempre los digitales y quedan bien. Aunque ha empezado un poco lentilla, no? parecia que la traca no se encendia nunca. Como deciis esta señora siempre hace buenas mascletas, almenos a mi me gusta el espectaculo que monta. Tambien me he fijado que de los truenos de botella caen 3 o 4 truenillos, no? Almenos se enciende uno y caen cosillas endcendidas verdes y rojas.
La de Zarzoso muy guapa, guapa, los perimetrales digitales me encantan es los que mas me gusta de las mascletas, y el final ha sido apoteosico, que heavy la de marrones que se han tirado y los perimetrales geniales, muy buena mascleta.
La de Borreda me ha gustado mucho el final, ha sido diferente y ha quedado bien, lo que pasa que ha empezado muy fuerte y luego le ha costado seguir un poco ese ritmo. Como dice Chama hay cajas chinas constantemente en le perimetro haciendo relleno, pero ahy estaban, parece mentira como dominan el tema de las mechas, que vayan mas o menos rapidas, que se pausen o aceleren me parece increible pero eso todos. He visto que Borreda ha utilizado a diferencia de los demas el sistema monotiro black vipper, esos morteros blancos nuevos que cada vez que disparaban se volvian negros y ya no se vuelven a usar, los demas usan carcasas normales. Con eso gana digitalizacion, que por cierto ha quedado bien. Buenas mascletas. Por cierto que le pasaba a la alcaldesa parecia que le iba a dar un orgasmo, jjajajaj
La de Tomas me ha gustaod un monton, sobretodo el principio, quizas al estar nublado se veia mejor el colorido y por eso me ha gustado mas , lastima del final que se ha cortado por culpa de la lluvia supongo, incluso se ha oido se ha soltado el cable, mola porque han usado candelas que casi nadie las ha usado y han quedado muy bien las xiules y farfalles se veian al estar nublado y quedaban muy bien como relleno, el final bastante potente pero no tanto como otras.