Octubre 19 2017 09:12 am

Autor Tema: mecha visco fuse con visco fuse machine  (Leído 9281 veces)

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
  • Nos Llaman Pintores Del Cielo, ¿Por Algo Sera No?
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: mecha visco fuse con visco fuse machine
« Respuesta #20 en: Octubre 08 2011 15:15 pm »
Eh de decir que los video de ejemplos que has puesto, el segundo es de la mia y la verdad que funcionó perfectamente, lo que pasó que la hice muy cutre pero funcionaba a la ferfeccion y el coste de esta no fue casi ninguno. Un saludo y buena maquina tio!
Creciendo Poco a Poco.....

Desconectado kevin97

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
  • ¿hay mejor arte que la pirotecnia y la coheteria?
    • Ver Perfil
    • Email
Re: mecha visco fuse con visco fuse machine
« Respuesta #21 en: Octubre 19 2011 02:06 am »
yo estoy en planes de construirme una maquina de estas pero una de las dudas que tengo es y a ver si alguien me la puede responder y es que como se hace para que cuando los hilos den vueltas por primera vez como se hace para que se enrreden y vallan formando la mecha y otra cosita cuando los hilos se enredan es nesesarios halarlos abajo por la carrucha donde se enrrollan o la mecha va bajando sola
\"la vida sueño es y los sueños sueños son\"

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:mecha visco fuse con visco fuse machine
« Respuesta #22 en: Marzo 11 2013 03:27 am »
Aunque se que esta muerto este post del 2011 nada menos...Haber si se reanima un poco..Me interesa mucho hacerme una maquina de estas.Aunque no lo veo tan sencillo como una ball mill....Me gustaria que alguien me dijera como se fabrica paso a paso se que puede ser muy engorroso pero se lo agredeceria de verdad.Tambien me serviria algun tutorial o pagina que lo explique en castellano detalladamente.Porque ya he visto 5  o 6 tutoriales pero no son mas de 3 o 4 min, y nada mas se ve la maquina por encima i como funciona pero no explican los detalles ni su construción.Sobre todo las dudas que tengo son las mismas que las de kevin.Mis principales dudas son estas...En la primera ruleta cuando se meten los hilos en el agujero se enrollan solos cuando se enciende la maquina o hay algun objeto que destribulle los hilos para enlazarlos??La otra duda que tiene varias dudas juntas es...En el embudo pasa un hilo que se impregna con la polvora, la polvora esta humeda?Me parece que no...pero mejor preguntoOtra cosa en el final del embudo hay un tope o tapon con un agujero de grande como el hilo para que no caiga la polvora por debajo.estos tipos de detalles son los que no consigo ver en los tutoriales.Y otros tantos estan en ingles.Pero me serviria tambien un tutorial en ingles si esta bien detallado el proceso de fabricacion de la maquina.

Charleis a subido fotos i algun comentario pero no me es suficiente  :llora: Sera que no tengo mucha imajinacion  :haha:   :haha:

Porcierto buena maquina de charleis enorabuena   :ok!: 

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 11 2013 17:54 pm »
Me interesa tu proyecto, lo seguiré atentamente. si vas a seguir adelante con él, create un post nuevo. un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Marzo 19 2013 02:42 am »
Estoy en ello...estoy consigiendo los materiales y empezare a montarla.Cuando la tenga hecha hare un post nuevo... Subire fotos y videos y hare un resumen de su contruccion

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Marzo 20 2013 08:10 am »
Muchisima suerte fullastrisx con el proyecto,lo seguiremos de serca ,suete...  :ok!:
Bomberman666