Septiembre 24 2017 03:24 am

Autor Tema: 2 métodos para hacer KClO3 (clorato potásico)  (Leído 90271 veces)

Desconectado wilfr3223

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 21
    • MSN Messenger - wilfredollovera@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:2 métodos para hacer KClO3 (clorato potásico)
« Respuesta #200 en: Mayo 04 2012 01:11 am »
Saludos Jaimetron, Ahora mismo no sé la cantidad exacta de cloruro, pero el procedimiento para tu medio litro de lejía hervida y reducida, es hervir medio litro de agua destilada e ir agregando el cloruro hasta que ya no disuelva más... entonces hierves nuevamente la lejía y le agregas medio litro de la solución saturada de cloruro de potasio... recuerda que ambos liquidos deben estar calientes...

cualquier cosa poe aquí estamos... :-)

Desconectado jaimetron

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Mayo 04 2012 10:08 am »
ya pero la lejia no hace falta hervirla otra vez teniendo desechados los cristales en frio  se puede si,, ,si yo tambien lo e echo varias veces  i no hace falta,lo que no tenia claro es la  cantidad de cloruro de poner  pero bueno   esque medio litro nunca abia echo ,,,,bueno ya esta claro ok  :ok!:

Desconectado ganator1

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Febrero 27 2014 01:29 am »
Hola Nick, :llama: yo quiero optar por el método 2 para hacer el clorato potásico pero aun necesito algo para intentarlo, y eso es un regulador de voltaje y amperaje como el que muestras en el vídeo. Donde puedo conseguir uno? o que me recomiendas hacer para conectar los electrodos? muchas gracias de antemano.