Marzo 26 2017 11:18 am

Autor Tema: Petardos Navarro Barcelona  (Leído 36913 veces)

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Petardos Navarro Barcelona
« en: Mayo 31 2011 18:27 pm »
Os dejo el catalogo de este año:

http://www.petardosnavarro.com/

Si a alguien de las rodalies de Barcelona le interesa podriamos quedar dos o tres personas para ir a comprar la oferta 3x6 inmejorable desde mi punto de vista o la oferta de las baterias al 50% no me parecen malas.
Pero ya os digo en cuanto a petardos y cohetes me parece una opcion muy interesante el ir alli dos personas y pagar entre los dos.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
Re: Petardos Navarro Barcelona
« Respuesta #1 en: Mayo 31 2011 18:41 pm »
Pues yo la veo una tienda cara como petados cm.... yme atraen más las ofertas de petardoscm y petar2m.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado c.arlos94

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31 2011 18:43 pm »
si lo de el 50 % fuese en todas estari muy bn pero solo son en las de platon

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31 2011 18:59 pm »
Pues yo la veo una tienda cara como petados cm.... yme atraen más las ofertas de petardoscm y petar2m.
Pero que dius!!!.
Los Voyager con el 3x6 te salen a 10€ cada bolsa.
Y los titan a 17,5€.
Igualito que CM sisi
Si la genete fuera un poco lista podria conseguir 3 paquetes de Titan por 50€. Lo mismo que te cueta un solo paquete en CM. Esta tienda no sera barats pero en dos o tres articulos es insuperable.
« última modificación: Mayo 31 2011 19:03 pm por Albert79 »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31 2011 19:08 pm »
Lo dicho. Propongo que el que este intersado se ponga en contacto conmigo por MP. Mi idea seria la de ir con otra persona que estuviera interesado en comprar los articulos siguientes: Cohetes Voyager, Cohetes Titan y los truenos XXL y los especiales de Girnonina. Estos 4 articulos. Por menos de 110€ podemos conseguir 3 bolsas de cada uno. Asi que si alguien tiene interes que se ponga en contacto conmigo. abren a partir del dia 6 creo o sea que tendriamos que quedar durante la semana que viene o el fin de semana.
P.D: me refiero a culaquiera de los 4 articulos, pero claro lo dideal serian los 4 que me parece muy buen precio. 3 Voyager y 3 Titan por 83€ me parece una oferta buenisima.
« última modificación: Mayo 31 2011 19:10 pm por Albert79 »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 31 2011 19:51 pm »
Estas equivocado Albert la oferta es solo 3x2 en los voyager osea cada bolsa 13€ pq valen 20€ y los titan no tienen esa oferta lo pone claro solo los prodcutos marcados y en 6x3 no hay ninguo marcado, los precios no son malos, pero en la oferta estas equivocado.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 31 2011 20:05 pm »
Estas equivocado Albert la oferta es solo 3x2 en los voyager osea cada bolsa 13€ pq valen 20€ y los titan no tienen esa oferta lo pone claro solo los prodcutos marcados y en 6x3 no hay ninguo marcado, los precios no son malos, pero en la oferta estas equivocado.
No me equivoco. Acabo de llamar y me lo han confirmado. La oferta 3x6 es aplicable en todo menos en los lotes. Incluso en bateriaas. Me han dicho que si te pillas 3 baterias de por ejemplo 40€ te dan otras 3 del mismo precio. O sea que te salen 6 baterias de 40 por 120€. Si no son buenos precios apaga y vamonos. Estamos hablando de productos ARS y de buena calidad que venden a precio de oro en CM y otras tiendas similares. ademas en CM te obligan a pillarte baterias de mas de 30€. Aqui no. Lo dicho si alguien quiere tres baterias de 40 por 60€ que me lo diga y quedamos. Es que la veradad. A veces no se porque se complica tanto la gente. Con lo facil que es quedar y ponerse de acuerdo 2 o 3 personas para que te salga una oferta buena.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 31 2011 20:09 pm »
Eso si. El 3x6 es hasta el dia 16 de Junio o sea que ya me estis enviando algun MP eh... A y otra cosa. No te obligan a pillarte 6 paquetes del mismo producto como los de CM. Puedes pillarte cohetes del mismo precio o inferior. De modo que si quieres 3 de Titan y 3 de trueno Patriot te lo permiten hacer. O sea que te llevas un buen lote a muy buen precio.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 31 2011 20:11 pm »
Si te lo han confirmado vale pero en la pagina web no pone nada de eso.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 31 2011 20:12 pm »
1- El catálogo en ese caso está mal.... porque yo lo entiendo como Davidoff.
2- Puede estar bien para un productos o 2... pero sigue siendo una copia de Petar2m y Petardos cm, tanto en precios como en ofertas como en productos (no todo es ARS ni de lejos... hay mucho de Platón).... no cambia nada.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31 2011 20:21 pm »
Ademas no hay 6 productos iguales la que es buena oferta sera coger 6 baterias de 17€ y 6 baterias de 20€ son las unicas que puedes hacer la oferta me refiero a que sean buenas baterias y que quedena buen precio, respecto a los cohetes no han puesto ninguno al mismo precio como pensando en eso no poder coger 3 de color  y 3 de trueno. Albert no te queremos rallar ni nada de eso solo estamos viendo y valorando mucho los precios. Por ejemplo yo sin dudar cogeria 3 de 90€ para tener 6 pero no tienes opcion de coger otras 3 de 90€ pq solo hay 3. Piensa que esta gente esto todo muy muy estudiado. Porque las Vegas por 45€ es un chollo pero na hay 6 baterias de 90€. Y eso de que te obliguen a comprar mucha cantidad para que te salga bien de precio me comienza a mosquear. Otra cosa que he visto que las carcasas de PLaton de 42mm no las tienen otra cosa que cogeria sin dudar con el 3x6 y que casualidad no estan.

Desconectado c.arlos94

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 31 2011 20:57 pm »
en petar2m si las tienen a 28 di pillas 3x6 14 euros q me parece una ganga

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 31 2011 21:11 pm »
Ademas no hay 6 productos iguales la que es buena oferta sera coger 6 baterias de 17€ y 6 baterias de 20€ son las unicas que puedes hacer la oferta me refiero a que sean buenas baterias y que quedena buen precio, respecto a los cohetes no han puesto ninguno al mismo precio como pensando en eso no poder coger 3 de color  y 3 de trueno. Albert no te queremos rallar ni nada de eso solo estamos viendo y valorando mucho los precios. Por ejemplo yo sin dudar cogeria 3 de 90€ para tener 6 pero no tienes opcion de coger otras 3 de 90€ pq solo hay 3. Piensa que esta gente esto todo muy muy estudiado. Porque las Vegas por 45€ es un chollo pero na hay 6 baterias de 90€. Y eso de que te obliguen a comprar mucha cantidad para que te salga bien de precio me comienza a mosquear. Otra cosa que he visto que las carcasas de PLaton de 42mm no las tienen otra cosa que cogeria sin dudar con el 3x6 y que casualidad no estan.

No te entiendo David. LA OFERTA ES APLICABLE EN TODO EL CATALOGO EXCEPTO OFERTAS. Si te pillas 3 baterias de por ejemplo 35, 40 y 50 de dan a escoger entre 3 baterias mas de por lo menos 35. Es asi de simple. Por 125€ tienes 6 baterias de como minimo 35€. asi lo entiendo yo y es asi como me lo han explicado y confirmado. Lo mismo pasa con todos los productos. De cohetes tienes mucha variedad y precios y el 3x6 viene de puta madre para eso. Los precios por bolsa individual en los productos estrella estan de puta madre. Mucho mas baratos que en CM y petar2com ya ni te digo. Ya te digo a mi me lo han confirmado. Te pudes pillar 3 Titan y 3 voyager por ejemplo. 3 ttitan y 3 Patriot, etc... Mientras sean del mismo precio no pasa nada. Es asi de simple. Si te pillas 3 baterias de 30 puedes pillarte 3 morteros de XXL de ARS, etc... No hay trampa ni carton. Es asi y es facil de entender. Por lo que al final y no nos engañemos que nosotros nos gastamos y mucho nos sale igual que en las "famosas" tiendas Bueno Bonito Barato. Petardos CM y demas no pueden frente a la oferta que hacen. Pregunatles si te dejan hacer lo mismo en CM a ver que te dicen...
Inlcuso hay precios mejores. Los silba booms son a 5 y no a 6 como en CM, etc...
Si a mi no me rallais. Si lo digo por la gente que vive por aqui e insiste en ir a CM. No lo entiendo. Si en sitios como este la oferta es mejor y encima por la misma cantidad mas barata y variada yo lo tengo claro. Ni estalella, ni CM. Petardos Navarro yo me acuerdo de cuando tenia 10 años que ya vendian por Badalona.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31 2011 21:15 pm »

En petardos2com la oferta de las baterias es peor. No se si no me sabido ecplicar bien. Si me pillo tres baterias de 20 me puedo pillar 3 baterias de 20 mas asi que me salen 6 baterias de 20 por solo 60€. Eso ni Estalella ni CM ni petar2com te lo pueden ofertar. En petar2com tienes que escoger 3 de menor precio. Ahi esta el truquillo y para mi la estafa. Aqui no. No se si me entendeis ahora.
« última modificación: Mayo 31 2011 21:18 pm por Albert79 »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 31 2011 21:16 pm »

Yo no las veo por 28€ en ingun lado ademas las de Platon no estan

Ya albert si te entiendo pero si compro 3 baterias de 50€ y voy a pagar 150€ quiero que me regalen otras 3 de 50€, porque si compro 3 de 50€ para que me regalen 3 de 35€ es de tontos pq pierdo dinero. A eso me refiero   
« última modificación: Mayo 31 2011 21:18 pm por Davidoff »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 31 2011 21:16 pm »
1- El catálogo en ese caso está mal.... porque yo lo entiendo como Davidoff.
2- Puede estar bien para un productos o 2... pero sigue siendo una copia de Petar2m y Petardos cm, tanto en precios como en ofertas como en productos (no todo es ARS ni de lejos... hay mucho de Platón).... no cambia nada.

Joer chico. Has mirado bien el catalogo?..

http://issuu.com/tzk_marc/docs/navarrojalu?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml&showFlipBtn=true

Lo pone claramente.
Pero si hay de todo!!!. De Ars precisamente tienes mucho mas que CM y Petar2com juntos.

« última modificación: Mayo 31 2011 21:19 pm por Albert79 »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 31 2011 21:27 pm »
Baterias de 17€ tienes precisamente 6. Es decir que por 51€ tienes ni mas ni menos que todas las baterias de 17€ que tienen en el catalogo. Dime tu que tienda puede igualr eso?.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 31 2011 21:31 pm »

Yo no las veo por 28€ en ingun lado ademas las de Platon no estan

Ya albert si te entiendo pero si compro 3 baterias de 50€ y voy a pagar 150€ quiero que me regalen otras 3 de 50€, porque si compro 3 de 50€ para que me regalen 3 de 35€ es de tontos pq pierdo dinero. A eso me refiero   

Hombre David. Vamos a ver te pillas una de 50 otra de 45 y otra mas de 45 y te pillas otras tres de 40 por ejmplo. De verdad crees que es mala oferta. Macho sere el unico que ve que esta de puta madre. Si vas con otra tio te salen tres baterias grandes por 70€. Que mas quieres tio?. Si lo teienes al lado de casa.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 31 2011 21:35 pm »

Yo juraría que hay más baterías y carcasas de Platón que de Ars, pero bueno, yo de baterías no entiendo.

A ver... que si te gusta compra aquí, yo no te voy a decir que no y te doy la razón en que quizá para algunas cosas salga barata. Que cada uno compare (básicamente con CM y 2M que es donde encontrarán estos prodcutos aparte de algunas baterías de Ars en casetas...) y decida.

Aparte.... el problema de las de 17€ es que no son ni baterías, son meteoros, candelas con forma de batería y algunas de 25€ como la Halley ya se habló por el foro de que era una basura. Hay alguna de 45€ que sigue siendo meteoros.... en resumen, que del concepto de batería que tú tienes tienes bien poquitas y de precios diferentes. O te vas de 35€ para arriba o tienes muy poco salvable... la sound king básicamente
« última modificación: Mayo 31 2011 21:44 pm por egobos »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 01 2011 07:09 am »

Yo juraría que hay más baterías y carcasas de Platón que de Ars, pero bueno, yo de baterías no entiendo.

A ver... que si te gusta compra aquí, yo no te voy a decir que no y te doy la razón en que quizá para algunas cosas salga barata. Que cada uno compare (básicamente con CM y 2M que es donde encontrarán estos prodcutos aparte de algunas baterías de Ars en casetas...) y decida.

Aparte.... el problema de las de 17€ es que no son ni baterías, son meteoros, candelas con forma de batería y algunas de 25€ como la Halley ya se habló por el foro de que era una basura. Hay alguna de 45€ que sigue siendo meteoros.... en resumen, que del concepto de batería que tú tienes tienes bien poquitas y de precios diferentes. O te vas de 35€ para arriba o tienes muy poco salvable... la sound king básicamente

De baterias hay muchas. Solo de ARS cuento unas 10. Las carcasas son tambien de ARS.