Abril 29 2017 15:17 pm

Autor Tema: Petardos Navarro Barcelona  (Leído 37462 veces)

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
Re: Petardos Navarro Barcelona
« Respuesta #20 en: Junio 01 2011 08:13 am »
Baterias de 17€ tienes precisamente 6. Es decir que por 51€ tienes ni mas ni menos que todas las baterias de 17€ que tienen en el catalogo. Dime tu que tienda puede igualr eso?.

Es la que he comentado es la unica que sale bien de precio a 8,5€ cada una.

Pq CM y 2M tb puedes hacer eso compra 3 y llevate 6 paga solo las de mayor precio osea igual que en NAvaroo, es lo mismo que tu comentas una de 50€ otra de 40€ pero eso no es un 3x6 real por que 3x6 seria compro 3 de 50 y me llevo gratis 3 de 50.

Discrepo con Egobos de echo las baterias de 17€ son buenas son de 15 y 12 carcasitas solo pero estan chulas. Esa oferta me atrae

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 01 2011 10:07 am »
Pues en las descripciones hay muy pocas de 17-20 que tengan algo más que meteoros (unas 5).... y en alguna te hablan de que se abre en cracker, que será el típico efecto de 4 rayitos de cracker y punto... nuxe...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado c.arlos94

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 01 2011 10:19 am »
en petar2m si las tienen a 28 di pillas 3x6 14 euros q me parece una ganga

Yo no las veo por 28€ en ingun lado ademas las de Platon no estan

Ya albert si te entiendo pero si compro 3 baterias de 50€ y voy a pagar 150€ quiero que me regalen otras 3 de 50€, porque si compro 3 de 50€ para que me regalen 3 de 35€ es de tontos pq pierdo dinero. A eso me refiero   

q raro pues el año pasado si las tenian a 28 euros q son unas de colores no?

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 01 2011 19:42 pm »
Pues en las descripciones hay muy pocas de 17-20 que tengan algo más que meteoros (unas 5).... y en alguna te hablan de que se abre en cracker, que será el típico efecto de 4 rayitos de cracker y punto... nuxe...

Egobos mira mis fotos del año 2009 y 2010 y veras que tengo todas esas baterias y estan muy bien.

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Junio 02 2011 11:39 am »
Yo he llamado ho a los de petardos Navarro y efectivamente me confirman también lo del 6 x 3 . Yo he preguntado por las baterías y me han dicho que no hace falta que sean las 6 iguales por un lado, luego que se pueden comprar por ejemplo una de 25 otra de 30 y otra de 45 (por poner un ejemplo) y te regalan otra de 25, 30 y 40. osea que no hace falta estrujarte el coco para cojer 6 del mismo precio. También me ha comentado que hay la posibilidad de pillar 6 y pagar la mitad, esto puede ir bien si quieres varias de distintos precios por ejemplo 15 + 25 + 30 + 45 + 20 +35 que serían 170, saldrían por 85. No está mal no? Creo que este año iré allí a comprar als baterías. De momento la que cae seguro es la Blooming, si es que la siguen teniendo. El año pasado compré un amagic carpet y no me desagradó. Que recomendais de los que tienen en Navarro, tener en cuenta que en la web tienen más prodcutos que  en el catálogo.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 02 2011 12:04 pm »
PRIMERO NO CONTESTAR LAS COSAS EN DOS SITIOS DIFERENTES PQ SINO SE LIA EL FORO

repito lo dicho es imposible que hagan el 50% descuento

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: Junio 02 2011 16:22 pm »
Perdona david es que quería borrar el mensaje del otro post que se me coló. A mi es lo que me han dicho, la semana que viene saldremos de dudas ya que iré a la tienda.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 02 2011 17:15 pm »
PRIMERO NO CONTESTAR LAS COSAS EN DOS SITIOS DIFERENTES PQ SINO SE LIA EL FORO

repito lo dicho es imposible que hagan el 50% descuento

Imposible no. Esta tienda es familiar y no obedece a ninguna norma de franquicias como CM o Petar2.com. Es lo mismo que me dijeron a mi. El problema es que la promocion termina el dia 16 de Junio. Asi que ellos se aseguran compradores potenciales como nosostros. Pasado ese tiempo es logico que quiten la oferta porque la gente no se suele gastar mucho y al fianal para que ellos saquen algo tienen que hacerlo asi.
Lo dicho. Bueno David te he enviado un MP.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 02 2011 17:28 pm »
Bueno mañana llamare y les preguntare yo tambien y si me aseguran que si tendre que acercarme pero un 50% sobre unos precios no muy excesivos es un chollo.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 02 2011 17:36 pm »
Bueno mañana llamare y les preguntare yo tambien y si me aseguran que si tendre que acercarme pero un 50% sobre unos precios no muy excesivos es un chollo.

A mi tambien me parece una oferta demasiado buena. Es decir si me pillo 3 paquetes de Voyager y luego 3 paquetes de carcasas me saldria 30+30+30+20+20+20  todo por 75€. O sea que cada paquete de carcasas me costaria menos de 15€!!!. Y los Voyager 10€!!!.
Llamo inmediatamente.

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #30 en: Junio 02 2011 17:55 pm »
Confirmar por aqui si es asi, porque entonces va tener una avalancha de usuarios de este foro ahi xD

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 02 2011 18:07 pm »
Confirmado chicos!!!.
Ya he llamado y es asi. Lo hacen con los articulos caros. Baterias, carcasas y cohetes. Es decir con los articulos baratos no lo hacen. Si te gastas 300€ en baterias te regalan otros 300€. Es decir que es un chollo para 3 amigos que se acerquen alli. Ya lo he preguntado y es asi. Y admemas tienen mas baterias que las que salen en el catalogo. Me dice que tienen la Bestia, la Killer, etc... Es decir que si te pillas tres Alzatraz te regalan otras 3 Alcatraz o killer o lo que sea que valga 125€. Por lo que la Alcatraz y una Bestia o una Killer o una pedazo bateria mas te sale por 125€.   :diablofuego:
Yo me apunto. Alguien se quiere venir conmigo?.

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: Junio 02 2011 18:12 pm »
Yo me apunto! pero hasta el dia 10 no cobro...

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 02 2011 18:12 pm »
Por lo que un surtido de una Alcatraz una LAs Vegas y una Mistral te sale por unos miseros 83€. Quien da mas?. Con eso ya tengo el pak de las baterias grandes. Ahora solo me falta el de las pequeñas. La Celebrity, la Dormilon y la Garden por 57€.
O sea que te vas con 6 pedazo baterias por 140€.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 02 2011 18:17 pm »
Que no puede ser tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se algunos precios netos que les cuestan a ellos las cosas y es mas barato la alcatraz y las vegas ya valen esos 140€ sacando un buen precio, mañana la voy a ver la tienda.

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: Junio 02 2011 18:22 pm »
Pero como que nos hacen 50%? Vamos, compramos las 3 que as nombrado por ese precio? entonces para que tenemos que ir mas gente? xD porque no creo que encima incluya un 3x6 xD

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 02 2011 18:24 pm »
Que no puede ser tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se algunos precios netos que les cuestan a ellos las cosas y es mas barato la alcatraz y las vegas ya valen esos 140€ sacando un buen precio, mañana la voy a ver la tienda.

Entonces me estan mintiendo. Llama y sal de dudas David. Yo lo tengo claro y el tio sabe de lo que habla y se ve que es un entendido en esto. La unica forma es que llames y te informes. Al igual lo hemos malinterpretado pero segun y por dos veces me lo han confirmado y no soy el unico al que se lo han dicho.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 02 2011 18:27 pm »
Pero como que nos hacen 50%? Vamos, compramos las 3 que as nombrado por ese precio? entonces para que tenemos que ir mas gente? xD porque no creo que encima incluya un 3x6 xD

Vamos a ver. Si vamos tres tios tenemos la posibilidad de pillar la misma bateria por tres veces. Eso es asi porque a cada uno le correspondria una bateria ok?. Si luego te dan la opcion a escoger otras tres baterias mas del mismo precio pueden ser 3 iguales puesto que como somos 3 a cada uno le tocarian dos baterias diferentes. Es asi o no?. Por lo que el coste final se dividiria entre los tres. si las seis baterias cuestan 300€ a cada uno le tocaria pagar 100€ y por baterias de 100€ tu de echo pagarias solo el 50%. Es muy facil de entender no?.

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: Junio 02 2011 18:34 pm »
AL final los de paetardos NAvarro dirán que les den por culo no nos creen pues quitamos la oferta jajaja. Por cierto alguien les ha comprado alguna veez?

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 02 2011 18:43 pm »
Aunque para mi lo mas interesante seria comprar baterias de de diferentes precios:
Garden 75
Celebrity 50
Mistral  35

Total  160  

Si vamos dos tios tocaria pagar 80€ por las tres baterias.

Si vamos 3 tios tocaria pagar 53€ y el combo seria el siguiente.

Mistral                 26€
Garden               26€

Celebrity             26€
Mistral                26€  

Garden               26€
Celebiry              26€

El combo no estaria compensado pero aun asi la oferta seria buenisima. De cualquier forma siendo dos o tres tios nos sale un precio de puta madre.