Junio 24 2017 08:49 am

Autor Tema: Petardos Navarro Barcelona  (Leído 38991 veces)

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
Re: Petardos Navarro Barcelona
« Respuesta #40 en: Junio 02 2011 19:14 pm »
Pero como que nos hacen 50%? Vamos, compramos las 3 que as nombrado por ese precio? entonces para que tenemos que ir mas gente? xD porque no creo que encima incluya un 3x6 xD

Vamos a ver. Si vamos tres tios tenemos la posibilidad de pillar la misma bateria por tres veces. Eso es asi porque a cada uno le correspondria una bateria ok?. Si luego te dan la opcion a escoger otras tres baterias mas del mismo precio pueden ser 3 iguales puesto que como somos 3 a cada uno le tocarian dos baterias diferentes. Es asi o no?. Por lo que el coste final se dividiria entre los tres. si las seis baterias cuestan 300€ a cada uno le tocaria pagar 100€ y por baterias de 100€ tu de echo pagarias solo el 50%. Es muy facil de entender no?.

Ostia pues yo me pierdo soy un poco corto quizas, voy yo solo cojo de todo y solo son baterias y sera un 50% de descuento es mas facil eso que liar a la gente, no? En las baterias de 17€ tambien vale?

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 02 2011 19:28 pm »
Me parece que he encontrado la trampa, bueno a mi gusto, las baterias de Gironina he estado mirando ls videos y son bastante flojas, de las de Platon son chulas pero solo tienen del grupo de las pequeñas, quitando unas cuantas baterias el catalogo es flojo en baterias. Lo que esta muy bien son los cohetes que seguro que pillare una oferta de cohetes, pero baterias no voy a coger, no se parecen ninguna a las que tenia pensado coger, Os digo que las del Estalella por 13,5€ cada una les dan 1000 patadas a las de 20€ y 30€ de esta tienda, eso si la oferta es buena si las baterias os convencen. Yo cogere cohetes Voyager, Osiris y Atila.

Desconectado c.arlos94

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 02 2011 19:51 pm »
nose si os aveis fijado pero pone q abren el dia 8 osea q aun no podeis ir a comprar o ese horario esta mal?

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 02 2011 20:15 pm »
Me parece que he encontrado la trampa, bueno a mi gusto, las baterias de Gironina he estado mirando ls videos y son bastante flojas, de las de Platon son chulas pero solo tienen del grupo de las pequeñas, quitando unas cuantas baterias el catalogo es flojo en baterias. Lo que esta muy bien son los cohetes que seguro que pillare una oferta de cohetes, pero baterias no voy a coger, no se parecen ninguna a las que tenia pensado coger, Os digo que las del Estalella por 13,5€ cada una les dan 1000 patadas a las de 20€ y 30€ de esta tienda, eso si la oferta es buena si las baterias os convencen. Yo cogere cohetes Voyager, Osiris y Atila.
David a mi me parece una gran oferta. Si tu intencion es gastarte 90€ puedes hacer lo siguiente. Te pillas tres paquetes de titan y una bateria Las Vegas. Al final te sale 45€ la bateria Las Vegas y 15€ cada paquete de cohetes Titan. Eso segun palabras del tio que regenta el local. Lo del 3x6 es aplicable tambien al precio. SOLO EN BATERIAS, COHETES Y CARCASAS.
« última modificación: Junio 02 2011 20:17 pm por Albert79 »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 02 2011 20:16 pm »

No, si al final me dará la razón jajaja

PD- Yo sigo en mis 13.... os equivocais sí o sí.... no puede ser que por comprarme 4 cohetitos de 20€ tenga una Las Vegas por 45... it's imposible. Hasta que alguno no vayais a la tienda y me lo confirme no me lo creo >,<
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 02 2011 20:20 pm »
nose si os aveis fijado pero pone q abren el dia 8 osea q aun no podeis ir a comprar o ese horario esta mal?

Mira si el tio es enrollado que puedes concertar viisita para un dia en concreto. Le llamas por telefono y quedas en que dia y hora te iria bien quedar. Eso antes del 17 de Junio claro.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 02 2011 20:25 pm »

No, si al final me dará la razón jajaja

PD- Yo sigo en mis 13.... os equivocais sí o sí.... no puede ser que por comprarme 4 cohetitos de 20€ tenga una Las Vegas por 45... it's imposible. Hasta que alguno no vayais a la tienda y me lo confirme no me lo creo >,<

A ver. Tan dificl es creerselo?. Quien en si sano juicio se gastaria 105€ en tres paquetes de cohetes?. Pues ellos saben que la gente normal no hara eso. Veran 35€ y diran uf que caro y no lo compraran. Es un gancho para que sueltes 105€. No te regalan nada a ellos los cohetes les salen por menos de la mitad. y las baterias mas de lo mismo. Por cada 105€ ellos al igual se ganan 20 o 30€. Por lo que por cada 1000€ facturados ganan unos 300€. Eso solo en las promociones. Si tu te gastas 105€ en cohetes te puedes pillar una bateria de 105€. Eso es asi y punto. Porque no llamais y os informais. Nadie os prohibe hacerlo.

Tu vas ahi y te pillas tres baterias de 25€. Luego tienes la posibilidad de pillarte tres articulos valorados en 25e cada uno. Lo que no se seguro es si se podria pillar un unico articulo de 75€ de golpe. Esa es la duda que tengo. Pero por lo demas seguro.
« última modificación: Junio 02 2011 20:30 pm por Albert79 »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 02 2011 20:30 pm »
El problema es que no salen tan baratas las baterías.

Yo no sé precios reales como Davidoff pero tomo como referencia lo que ví por Valencia. Allí deben sacar un beneficio "x" de cada producto, no demasiado grande. Si aquí una batería cuesta 120 y allí 85, debe rondar los 65-70€.... no te la pueden vender a 60 porque pierden dinero!! Y con esta oferta en algunas saldría ganando unos eurillos porque el precio es realmente caro, pero en otras o no recibe ingresos u incluso tiene pérdidas. A mí no me salen las cuentas, lo siento pero debe haber gato encerrado.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 02 2011 20:45 pm »
El problema es que no salen tan baratas las baterías.

Yo no sé precios reales como Davidoff pero tomo como referencia lo que ví por Valencia. Allí deben sacar un beneficio "x" de cada producto, no demasiado grande. Si aquí una batería cuesta 120 y allí 85, debe rondar los 65-70€.... no te la pueden vender a 60 porque pierden dinero!! Y con esta oferta en algunas saldría ganando unos eurillos porque el precio es realmente caro, pero en otras o no recibe ingresos u incluso tiene pérdidas. A mí no me salen las cuentas, lo siento pero debe haber gato encerrado.

Pero de donde sacais que valen 85€?. Ese precio lo pone el vendedor. Para que tenga un margen de beneficio bueno tiene que comprar bastantes unidades por lo que al final resulta que cada bateria le sale por la mitad de lo que le cuesta. Acordaos del IVA 18%. Por lo que si una bateria en una tienda grande de Valencia cuesta 85€ tened muy presente que al mayorista (no al propietario de la tienda) le ha costado menos de la mitad. Imaginad que teneis que comprar 100 baterias de 85€. Como vais a pagar 65 o 70€. Es ridiculo.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 02 2011 20:51 pm »
Egobos ves mejor que comprando 3 baterias de 100€ te regalen otras 3 del mismo precio o iguales?.
Porque si ves bien eso no se que es lo que no entiendes. En esta tienda te dan la oportunidad de comprar 3 articulos diferentes en baterias y te regalan 3 articulos del mismo precio.  A mi no me parece un chollo. Me parece una oferta justa, razonable y que si actuas bien y de forma inteligente te puede salir a un muy buen precio en comparacion con otras tiendas.

Es tan facil como ponerse de acuerdo con otra persona y pedir el mismo tipo de bateria y modelo. De este modo a cada uno le sale cada unidad al 50% y no es para nada un chollo. Es el precio justo porque tu estas gastandote una pasta en esa tienda. Es parecido a lo que hace CM 3n su 3x6 pero aqui si te dan la oportunidad de escoger el articulo. De todos los articulos que cojas (baterias,carcasas,cohetes) siempre acabaras pagando la mitad de lo que compres. Me parece una oferta muy buena y si no quereis aprovecharla o pensais que es un timo vosotros mismos. Yo os he dejado la pagina web. Me he molestado en llamar y preguntar y me han respondido esto.
« última modificación: Junio 02 2011 20:58 pm por Albert79 »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 02 2011 21:11 pm »

Cohetes Osiris?. Los has visto?.
http://www.youtube.com/watch?v=DCZv36ODNJY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WcKNrrh9ly0
« última modificación: Junio 02 2011 21:15 pm por Albert79 »

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: Junio 02 2011 23:24 pm »
No me entero de nada, osea, pillas un 3x6 y con un 50% incluido?

Porque en petardos cm ya hacen el 3x6 comprando baterias de mas de 30€ y pagas solo las de mayor valor, que vamos, cojes 3 alcatraz y te llevas otras 3 alcatraz o menor precio o 1 de cada y pagas las 3 mas caras y las otras "gratis".

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 03 2011 06:47 am »
Pillas 6 articulos y pagas el 50% o sea 3. Lo bueno es que no te obligan a pagar los 3 de mayor precio. Eso si si te pillas una alcatraz y cinco baterias de 20 pues como que no (eso es suposicion mia). Por logica y me supongo tendras que elegir baterias mas o menos afines pero no es necesario que sean ni del mismo precio ni iguales. Y por catalogo me han dicho en la tienda que tienen mas baterias que las que salen en el catalgo 2011.
Supongamos que te pillas baterias de: 30+30+25+25+25+20. Pues pagarias el 50% o sea 3. Y no es necesario que sean las de mayor precio. 6 ARTICULOS Y PAGAS 3.
Total que te saldrian las 6 baterias por 155€ que con la oferta del 3x6 saldria a 77€.
6 baterias pequeñas  por 77€.
« última modificación: Junio 03 2011 06:53 am por Albert79 »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 03 2011 07:19 am »
Imaginemos que vamos 3 personas a comprar a la tienda con la oferta del 3x6 articulos y pagas 3 el 50%.
Elegimos una bateria en comun para los tres.
Digamos que la Celebrity que vale 50€. Entre los tres aportamos 150€ por lo que ahora cada uno de nosotros escoge la segunda bateria que mas le guste. Recordad que puede ser de 50€ para abajo. Si pillamos baterias de 45 + 35 + 30 al  final acabas pagando 43€ por las dos baterias ya que 50+50+50+45+35+30 con el 3x6 se te queda en 130€ no en 150€ como en otras tiendas. Creo que no es un chollo a mi modo de ver. Ellos te hacen un 3x6 sin trampa ni carton. Lo de CM y petardo2.com con sus 3x6 y pagas solo las 3 de mayor precio me parece un robo a mano armada. Lo justo es pagar por lo que compras.

« última modificación: Junio 03 2011 07:24 am por Albert79 »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 03 2011 07:45 am »
Lo siento Albert pero no me aclaro ya quedaremos un dia tu y yo y vamos a verlo. Y me lo explicas.

Osea yo compro:

Cienfuegos--> 80€
Insomnia --> 45€
Blooming-->25€
Fuji-->20€
Versus-->20€
Cayman-->30€

Cuanto tengo que pagar???? Aclaremelo

Tal como yo lo he entendido tendria que pagar 110€, correcto?

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 03 2011 08:31 am »
Lo siento Albert pero no me aclaro ya quedaremos un dia tu y yo y vamos a verlo. Y me lo explicas.

Osea yo compro:

Cienfuegos--> 80€
Insomnia --> 45€
Blooming-->25€
Fuji-->20€
Versus-->20€
Cayman-->30€

Cuanto tengo que pagar???? Aclaremelo

Tal como yo lo he entendido tendria que pagar 110€, correcto?

Si. Eso seria asi  segun  los comentarios del tio de la tienda. Pero solo hasta el 16 de Junio

En un Petar2.com seria 155€. Lo que pasa es que estos mantienen la oferta durante todo el año.

Si no es asi que alguien lo aclare de una vez. Porque nos han dado ya tantos palos a los que compramos pirotecnia que ya no nos creemos nada.
Lo mismo con las carcasas y cohetes
« última modificación: Junio 03 2011 08:36 am por Albert79 »

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #56 en: Junio 03 2011 11:13 am »
Pero me parece extraño, porque lo del 50% solo lo tiene con algunos productos, no lo hace con el total de todo lo que cojas.

Pero si es asi, que espero que si, tendremos que ir varios del foro a comprarles.

Desconectado c.arlos94

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 03 2011 11:15 am »
si yo tmb me fije en eso por eso me parece raro pero bueno mejor q sea de la otra forma xDD

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 03 2011 12:54 pm »
Oye si compro 8 bolsas de cohetes tb me hacen la oferta:

4 Bolsas de Voyager 80

4 Bolsas de Atila 88

168€ 50% de descuento:  84€ las 8 bolsas   10,5€ cada bolsa

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #59 en: Junio 03 2011 13:00 pm »
Que tal si vamos el sabado dia 11 y lo miramos en persona todos?