Julio 20 2018 22:35 pm

Autor Tema: Algo grande ha nacido - ¡Petardos!  (Leído 10368 veces)

Desconectado todopetardos

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
  • Popularidad: 26
    • Ver Perfil
    • Email
Algo grande ha nacido - ¡Petardos!
« en: Junio 02 2011 23:30 pm »
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hoy presentamos una nueva sección en la página web!

Queremos teneros informados y queremos que aquí, en TodoPetardos, tengáis lo que buscáis y de una forma fácil y ordenada.

En esta nueva sección tendrán cabida cientos de diferentes tipos de petardos de cualquier marca Española.
Ofreceremos tantos datos de cada producto como nos sea posible así como vídeos y enlaces de interés.

Queremos hacer de esta sección una gran base de datos de artículos pirotécnicos que englobe todos aquellos productos que puedan estar a nuestro alcance en España.
La sección irá creciendo día a día y cada semana se actualizará con nuevos contenidos.

Creemos que algo grande ha nacido hoy en el mundo de la pirotecnia comercial.
« última modificación: Junio 02 2011 23:32 pm por todopetardos »
www.todopetardos.com, un lugar donde compartir sabiduría.

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Algo grande ha nacido - ¡Petardos!
« Respuesta #1 en: Junio 03 2011 03:14 am »
felicitasiones todopetardos y al equipo que lo compone,por la nueva seccion.saludos
Bomberman666

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 03 2011 13:58 pm »
Pues yo sigo en mi papel crítico-destructivo.... >,<

La sección está bien pero deberíais haber esperado un añito más. Está vacía... hay poco productos y la información es la que más o menos se puede leer en cualquier sitio y que no sirve de nada. Tal vez dentro de un año hayan videos, hayan más productos, se explique algo más interesante que la descripción del producto, etc. Por el momento... hubiese sido más práctico avisar de que se quería hacer, incluso pedir ayuda para hacerlo, pero no poner ya el link como algo superdestacado.

I'm sorry.

PD- Vamos, creo que le habeis dado un enfoque equivocado. Haberlo presentado como algo a crear, a desarrollar e incluso pedir a los usuarios videos, información y tal hubiese sido algo más bien positivo, vender el oro y el moro con esto... que ya de por sí lo que se ve no motiva, no aporta nada nuevo...
« última modificación: Junio 03 2011 14:03 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 03 2011 14:03 pm »
Por fin... un lugar donde poder buscar todos los productos de todas las marcas.

A ver que tal funciona el asunto.

@egobos

Tranquilo, todo a su tiempo, poco a poco el nº de productos aumentará  será un lugar de referencia.
Sobre lo que hablas de decir algo mas de los productos... ahi tienes la parte para comentarios, está puesta con ese propósito, que los propios usuarios valoren y comenten sobre los productos. Hay sistema de valoracion por estrellas,

Yo creo que es una herramienta muy buena.

Además todavía no está completo todo
No olvides visitar

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 03 2011 14:09 pm »
Dpm..... un consejito:

Ej- Copiar la descripción comercial del producto... no motiva
- Poner donde conseguirlo a buenos precios... motiva

- Poner distancias de seguridad, códigos, etc (aunque está bien), no motiva, y tiene demasiado protagonismo
-Poner videos... sí motiva (conste que lo quereis hacer).

etc.

Pensad un poco por donde lo quereis llevar, tal vez sea más fácil poner un enlace a un tema del foro donde se hable del producto que esperar que la gente se mueva del foro al producto en concreto a opinar y empezar discusiones que incluso ya cansan porque se han tenido 1000 veces.
« última modificación: Junio 03 2011 14:10 pm por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 03 2011 14:21 pm »
Es muy facil criticar cuando no sabes todo lo que hay detrás.
Sabes lo que supone introducir todos los productos en una base de datos? Las horas de trabajo que supone eso? piensa un poco antes de hablar.
Si no te gusta no lo uses y punto. Buscar información en el foro lleva mucho mas tiempo, hay miles de temas. Aquí será rápido y para comentar no hay que estar registrado.

Si te soy sincero yo no miro las opiniones de los demás para comprar una batería. Miro descripción y video si lo encuentro, y aquí habrá eso (siempre que se pueda) Lo que digan otros... para gustos los colores.

No olvides visitar

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 03 2011 14:50 pm »
Ya te he contestado por privado.

Como digo, os estoy planteando una realidad, guste o no y que se puede dar o no. He probado de ser crítico pero más constructivo en estos mensajes, en el privado te voy a ser más claro (aunque no lo mires como críticas sino como opiniones de cosas que se pueden hacer para mejorarlo)

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #7 en: Junio 03 2011 15:07 pm »
Paz y tranquilidad por aquí :)
Jajaja :)
A mi me parecen bien las críticas y supongo que ayudan a plantear las cosas o al menos a tomarlas en cuenta.

Es normal que muchos aún no vean el propósito o el alcance de la nueva sección pero estoy seguro de que NO ha sido algo equivocado.

Tiempo al tiempo.
Esto acaba de nacer, dazle tiempo y veremos en qué se convierte.

Ej- Copiar la descripción comercial del producto... no motiva
- Poner donde conseguirlo a buenos precios... motiva

- Poner distancias de seguridad, códigos, etc (aunque está bien), no motiva, y tiene demasiado protagonismo
-Poner videos... sí motiva (conste que lo quereis hacer).
Todos queremos la herramienta mágina que nos solvente todas nuestra dudas y problemas pero... eso no es tan fáil :)
Los precios son algo que varía cada año, que depende de las tiendas y de la localidad de las mismas.
¿Qué más me dan los precios de un petardo en una tienda de Madrid si soy de Segovia?

Yo el tema de los precios lo veo difícil.

El de vídeos por lo que tengo entendido puede que sea como tu dices, que se permita aportar algún vídeo, pero aún así, la gente no suele grabar productos por separado. No se hasta donde se podrá llegar.

Pensad un poco por donde lo quereis llevar, tal vez sea más fácil poner un enlace a un tema del foro donde se hable del producto que esperar que la gente se mueva del foro al producto en concreto a opinar y empezar discusiones que incluso ya cansan porque se han tenido 1000 veces.
El foro es una cosa, la página otra.
No es igualmente accesible ni está igualmente organizado.

Yo no mezclaría estos 2 conceptos. Piensa que si alguien que llega de afuera quiere ver productos o plantearse una compra o lo que sea, el foro no será su mejor amigo en este aspecto.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado cackasits9212

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 03 2011 19:28 pm »
muchas felicitaciones de esta pagina, muy currado aunque solo queda actualizarla día a día y que los del foro colaboremos tambien dandosos videos y descripciones.

saludos
Para que un artesano prepare un kilogramo de pólvora, requiere 730 gramos de nitrato de potasio (salitre al 73%), 150 gramos de carbón (15%) y 120 gramos de azufre (12%); pulverizan los elementos, uno por uno, los reúnen y agregan 250 mililitros de agua destilada, mezclan todo hasta formar una pasta dura que se espolvorea manualmente, después se pulveriza y se cierne.

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 04 2011 00:34 am »
Pues a mí me parece buena idea... Aunque se podría hacer alguna cosa para que fuese más participativo...
Por ejemplo: unos "formularios" que se puedan descargar que ponga: nombre del producto, marca, descripción breve, imagen del producto, descripción detallada (unidades por paquete etc.) y algunas cosas así, que se pudiese descargar desde la misma página, o enviarlos desde la pagina misa, y así los Admins tendrían menos tarea en buscar productos nuevos, ya que si la gente pudiese participar un poco, ellos solo tendrían que mirar si ya está el producto y subirlo...
Bueno, es solo una idea jejeje

Saludos

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 05 2011 10:40 am »
Primero felicitar a la pagina por crear cosas nuevas, yo creo que sera una cosa chula, pero hay muchos muchos productos en España. Yo voy a colaborar intensamente en el proyecto de esa nueva seccion aportando videos y todo lo que este en mi mano. Quizas como dice Egobos se ha abierto un poco pronto sin tener mucha informacion pero quizas la idea es ir ampliando poco a poco en vez de abrila toda de golpe con toda la informacion osea que sea una seccion participativa no solo de lectura. El tema de precios orientativos es una buena opcion sobretodo en baterias, pq te puede gustar una su efecto, su descripcion, el video y luego cuando vas a la tienda zas te encuantras que vale 100€ por ejemplo. Colgar videos en activo de los productos es algo complicado yo tengo muchos, ahora muchisimos mas pq tengo un DVD de todos los productos del estalella. Espero que funcione bien la nueva seccion mas interesante a mi parecer que la piroteca. Ya que se de buena mano que empresas de pirotecnia no quieren estar anunciadas en la web por la piroteca y la seccion productos caseros.

Ademas asi quizas la seccion de tipos de petardos podria quedar eliminada, porque ya estoy harto de hablar del mismo trueno digase petardo mil veces
« última modificación: Junio 05 2011 10:52 am por Davidoff »

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 05 2011 19:02 pm »
Gracias por los comentarios y críticas.

Queremos ofrecer un buen servicio y agradecemos vuestros comentarios a cerca de lo que os gusta o lo que os disgusta.
Intentamos e intentaremos acercarnos a vuestras peticiones lo máximo posible siempre dentro de una lógica.

Pensaremos sobre el tema de los precios visto que os parece un dato de importancia pero no parece ser algo fácil de plantear.

En cuanto a lo de ser una sección donde vosotros mismos podáis insertar nuevos artículos es bastante complicado por el tema de que pudieran existir artículos duplicados, falta de datos, datos inexactos, imágenes que requieran de una verificación etc.

Hoy añadimos una nueva funcionalidad a esta sección: "Arsenales".
Un lugar donde podréis subir las fotografías de vuestras compras, comentarlas y valorarlas. (esta última funcionalidad no está aún implementada)
« última modificación: Junio 05 2011 23:00 pm por todopetardos »

Desconectado Vela

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
  • http://www.google.es/imgres?q=petardos&
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Agosto 11 2011 12:29 pm »
Oigan me podrian decir cuantos gramos de polvora tiene el super TNT dinamit , el Trueno Barreno y el trueno Edeta.
Y cuantos decibelios tienen se que el trueno barreno 97 decibelios y el edeta 93 y tnt dinamit??
Que sera mejor un XXL o un Edeta:
Para mi el Edeta porque explota fuerte es pequeño cabe en cualquier sitio y que sera mejor 6 XXL o 40 Edeta.

Desconectado Botafuego

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Agosto 29 2011 21:59 pm »
Enhorabuena por esta nueva seccion,ya se echaba en falta por lo menos por mi parte, una seccion de estas.

Por cierto menudo caramelito mas goloso el trueno FML nº3 se me a hecho agua la boca cuando lo e visto
je,je,je,je lastima que no este a nuestro alcance por ser clase iv "uso exclusivo profesionales".

Sobre el comentario de davidoff,totalmente de acuerdo con el,lo de eliminar la piroteca y la fabricación casera
ninguna pagina web de esta tematica y ninguna pirotecnia nos tomara en serio mientras mantengamos esta
seccion.

Saludos y haber si hacemos entre todos que esta seccion se convierta en algo grande y deje el liston bien alto
de todopetardos.

SALUD Y FUEGO.

Desconectado Alinathimpha

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 17 2011 17:26 pm »
The section is good but you should have waited more than a year old. Is empty ... There are some products and information is more or less can be read on any site that does not help. Maybe in a year have videos, have more products, explain something more interesting than the product description, etc.. For now ... have been more practical advise that you wanted to do, even asking for help to do it, but do not put the link and as something superdestacado.

I'm sorry.

PD-Come on, I think you gave him the wrong approach. Presenting it as something to create, develop and even ask users videos, and such information would have been something more positive, selling cake and eat it with this ... that already is not what motivates them, nothing new ...

• Administrator
  • Promesa del fuego
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Septiembre 17 2011 17:42 pm »
Alinathimpha, you should read the first post again.
It is not a finished section yet. We were just announcing it.

We are still working on it and for this December there will be more than 150 different products and probably more features and some more useful information.

About asking people to help on it, it is not a bad idea but we can not open it to everyone. It should be an small group of people with a clear idea of what we are trying to make there.

Of course, if you have anything more to add or you want to collaborate with us  as well as giving any more advises, contact us.
« última modificación: Septiembre 17 2011 22:08 pm por todopetardos »

Desconectado MaurineCoelho

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 20 2011 10:44 am »
La sección está bien pero deberíais haber esperado un añito más. Está vacía... hay poco productos y la información es la que más o menos se puede leer en cualquier sitio y que no sirve de nada. Tal vez dentro de un año hayan videos, hayan más productos, se explique algo más interesante que la descripción del producto, etc. Por el momento... hubiese sido más práctico avisar de que se quería hacer, incluso pedir ayuda para hacerlo, pero no poner ya el link como algo superdestacado.

I'm sorry.

PD- Vamos, creo que le habeis dado un enfoque equivocado. Haberlo presentado como algo a crear, a desarrollar e incluso pedir a los usuarios videos, información y tal hubiese sido algo más bien positivo, vender el oro y el moro con esto... que ya de por sí lo que se ve no motiva, no aporta nada nuevo...

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 20 2011 19:12 pm »
Esto..... porqué están reescribiendo mi mensaje en inglés y castellano? Con el primero no me dí cuenta, pero en el segundo he visto que se parecía mucho a mi forma de expresarme.... y así es, está escrito al principio de esto...

Desconectado Nick

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 20 2011 19:23 pm »
Yo hace tiempo que lo digo, que hay un montón de bots de spam en el foro, pero parece que aquí pasan de todo...

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #19 en: Septiembre 20 2011 21:34 pm »
Estamos en ello Nick. No estamos seguro de que sea spam. La traducción está demasiado bien hecha para ser un bot. De todas maneras estamos en ello, repito.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.