Febrero 23 2019 18:06 pm

Autor Tema: Borrachos prohibidos en Catalunya  (Leído 5367 veces)

Desconectado punito

• Novato
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Borrachos prohibidos en Catalunya
« en: Mayo 18 2007 23:39 pm »
Hola vivo en Catalunya donde hay una tradicios que es los Correfocs que tratan de agrupaciones que se dedican a tirar cohetes Borrachos y Carretillas por las calles para que la gente se meta dabajo y lo disfrute y en esos eventos se llegan a tirar hasta 4000 carretillas pero en cambio cuando tu quieres comprar para tu propio disfrute no es como en el resto de España aqui no puedes adquirirlos llamo a las tiendas i me dicen que estan prohibidas, y yo me pregunto el porque??

Si alguien lo sabe y tambien de algun sitio por los alrededores de Barcelona donde se puedan adquirir se lo agradeceria.

Gracias de antemano

...PunI...
« última modificación: Mayo 19 2007 11:17 am por todopetardos »

Desconectado xaume

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
Bueno...yo creo que estan prohibidos en todos sitios...yo vivo en valencia y cuando hacen castillos todo el mundo lleva borrachos y la policia va con quads, confiscando los borrachos a quien ve tirarlos y ponen multas bastante elevadas..a mi me han puesto multas por valor de 300 por tirar truenos en la via publica...las carretillas unicamente estan permitidas si se usan con tenazas y creo que por festeros ( aunq esto ultimo no lo se)

luego un lugar por barcelona...en esta pagina han puesto una web que tiene tienda en barcelona: http://www.latraca.es/
yo quiero probar de esa pagina las carretillas con silbido xDD

Desconectado punito

• Novato
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
justamente llame ayer a esa tienda y me dicen que no tienen provisiones en Barcelona porque estan prohibidos este tipo de petardos y lo malo es que tengo aó y medio de cola para hecer de diablo xD

De todas formas he probado todo tipo de carretillas en un correfoc y las de sibido solo valen lapena las de pirotecnia catalana las otras te destrozan los oidos.

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
Pues nose...bajate aki a valencia qe te los venden en cualquier tienda que venda petardos... eso de diablo tiene que estar muy wapo xD jaja yo quiero ir a verlo!

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
la razon de que esten prohibidas es evidentes eso es un peligro aunque a mi me gustan y aqui no hay carretillas sino borrachos nada mas. pero en santander que es donde paso mis navidades si que las venden, lo de que es un peligro es porque aparte de ir sin control duran un huevo y si se mete en una casa o algo asi pues la cagastes vamos yo no me he leido nada pero por razonamiento se podria sacar.
                              un saludo piromano88
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado chucknorris

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -2
    • ICQ Messenger - 1
    • MSN Messenger - chucknorris_es_la_ostia_y_el_dios_supremo@diosmail.com
    • AOL Instant Messenger - 000000000001
    • Yahoo Instant Messenger - lo_mismo_de_antes@dioxmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
todos lo petardos tiene riesgos em acuerdo de una bateria triangular de 9 disparos al primero se volco de lado y era en un sitio con muchisimas hiervas secas dos entraron en la cas uno le do al perro y los otros prendieron las hiervas secas pero al final lo apagamos todo sin muxos mas problemas
los borrachos estan prohividos en cataluya por que aqiu en la epoca de san juan todo esta muy seco hace muxo calor y los arboles prenden muy rapido un petrado que tu controlas con una duracion minima siempre lo podras usar pero uno que hace lo que le da la gan con una duracion muy larga puede ir a meterse en un bosque o algun sitio por el estilo y la liamos
yo creo que esa es la prinzipal razon de que estan prohibidos

Desconectado rektor

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Borrachos prohibidos en Catalunya
« Respuesta #6 en: Mayo 19 2007 12:21 pm »
los borrachos pueden llegar a orinar

Desconectado chucknorris

• Promesa del fuego
    • ICQ Messenger - 1
    • MSN Messenger - chucknorris_es_la_ostia_y_el_dios_supremo@diosmail.com
    • AOL Instant Messenger - 000000000001
    • Yahoo Instant Messenger - lo_mismo_de_antes@dioxmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 19 2007 12:25 pm »
comor? no te entendi que quieres dezir con orinar?

Desconectado rektor

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Mayo 20 2007 13:35 pm »
pueden llegar a encharcarlo todo

Desconectado .::MAX::.

• Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 20 2007 19:16 pm »
 :prohibido:  Aki en valladolid estan tambien prohibidos los borrachos  :prohibido:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 21 2007 19:17 pm »
NO me extraña que los prohiban..... viendo lo que se vio en la Nit del Foc, es que vosotros os lo buscais....

Saludos!!!

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #11 en: Mayo 21 2007 19:31 pm »
Jajaja pero en la nit del foc pasa todos los años y seguira pasando todos los años...pero en realidad eso es bastante divertido y yo respeto a la gente que no le gustan pero para eso se pueden colocar a ver los castillos en la parte de arriba.. xD

Desconectado Pirolocura/Vdevurro

• Popularidad: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Borrachos prohibidos en Catalunya
« Respuesta #12 en: Marzo 12 2013 21:59 pm »
Se escribe CATALUÑA.
No puedo imaginar una navidad sin petardos.

Desconectado alejandro_alora

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Marzo 12 2013 22:48 pm »
si se escribe cataluña en español, el lo ha puesto en catalan esta en todo su derecho a escribirlo en el idioma que quiera y me parece una tonteria que comentes para decir esa tonteria, un saludo.

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Abril 07 2013 18:30 pm »
Aqui en valencia los hay en paquetes de una docena.y por lo menos por aqui los venden sin problemas tambien hay lo que se dice por aqui femelles lo que vienen en 3 unidades y son caras pero buenas.Lo que dice xaume es normal que te los quite la policia si los tiras en la ciudad y mas habiendo gente por el medio.Pero por lo menos yo que vivo en un pueblo aqui la policia no me dice nada si tiro borrachos en la calle (siendo fiestas del pueblo o fallas claro).Pero si estas encaprichado en consegir borrachos pidelos alguna pirotecnia fuera de cataluña y listo

Desconectado edu el petardero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 08 2013 17:29 pm »
Hola vivo en Catalunya donde hay una tradicios que es los Correfocs que tratan de agrupaciones que se dedican a tirar cohetes Borrachos y Carretillas por las calles para que la gente se meta dabajo y lo disfrute y en esos eventos se llegan a tirar hasta 4000 carretillas pero en cambio cuando tu quieres comprar para tu propio disfrute no es como en el resto de España aqui no puedes adquirirlos llamo a las tiendas i me dicen que estan prohibidas, y yo me pregunto el porque??

Si alguien lo sabe y tambien de algun sitio por los alrededores de Barcelona donde se puedan adquirir se lo agradeceria.

Gracias de antemano

...PunI...

busca en Barcelona una tienda de petardos que se llama petardos fm :bazoca: :llama: :sonriente: :ok!: