Febrero 20 2019 18:42 pm

Autor Tema: Nuevo iPhone 4S- Keynote de Apple Octubre 2011 -  (Leído 2358 veces)

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Nuevo iPhone 4S- Keynote de Apple Octubre 2011 -
« en: Octubre 04 2011 20:52 pm »
¿Qué opináis de la conferencia de Apple de hoy? (Martes 4 de Octubre 2011)

Yo he quedado asombrado con la tecnología de reconocimiento de voz e interpretación de órdenes llamada "Siri".
Por ahora no está en Español pero esperemos que en breve lo esté.

La cámara del nuevo iPhone me ha parecido también un acierto, con sus 8Megapixels, su f2,4 de apertura y sensor más rápido para hacer fotografías con peores condiciones de luz y más rápidas y nítidas.

Los gráficos de los juegos gracias al nuevo procesador de doble núcleo que lo hace hasta 7 veces más rápido, nunca vienen mal :)

Mejoró la antena wifi para evitar problemas

El precio del nuevo iPhone 4S es de 199 dólares para 16Gb, 299 para 32Gb y 399 para el de 64Gb.
Supongo que los precios serán similares en España. Eso si, con contrato de 2 años.

Se comenzará a vender el 28 de Octubre en España.

También sacaron un nuevo iPod touch con el procesador A5 y disponible en color blanco también.
Presentaron el iCloud y añadiron un programilla en el iPod suffle para las mediciones de distancias y velocidad cuando corres sin necesidad de ningún dispositivo adicional.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo iPhone 4S- Keynote de Apple Octubre 2011 -
« Respuesta #1 en: Octubre 08 2011 15:06 pm »
Para empezar una gran perdida la de Steve Jobs, ya se a visto que por mucho dinero que tengas, sin slaud no hay nada...

La verdad yo este nuevo iPhone lo considero una autentica pasada, y por lo que veo no tiene un precio muy alto yo, por este movil los pagaba sin problemas la verdad, porque es merecido.
El rendimiento de este telefono es incomparable al de cualquier otra empresa, es imposible en estos momentos poder hacerles frente.

Espero ver a algun compañero con alguno de estos para ver que tal son en persona cuando slagan a la venta.

Un saludo.

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Re: Nuevo iPhone 4S- Keynote de Apple Octubre 2011 -
« Respuesta #2 en: Octubre 11 2011 00:57 am »
La verdad yo este nuevo iPhone lo considero una autentica pasada, y por lo que veo no tiene un precio muy alto yo,
Del precio no ando yo muy puesto.

¿Esos 160$ son con contrato o sin él?
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.