Enero 23 2019 19:08 pm

Autor Tema: Miniconcurso nochevieja  (Leído 52155 veces)

Desconectado sergio.o

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
Re: Miniconcurso nochevieja
« Respuesta #100 en: Noviembre 04 2011 17:41 pm »
Otra batería mas^^

Desconectado kROSH-.

• Popularidad: 1
  • Feede!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #101 en: Noviembre 04 2011 19:36 pm »
bueno mmmmm creo que me bajo del concurso :pp

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #102 en: Noviembre 04 2011 19:46 pm »
joder Sergio! Y esa bateria? Que efectoo tiene? parece buena, de 20 disparos no?

Krosh se a rajado proque habrá visto el material de Tomás y mejor a dicho que no verdad? Jajajaja
Un saludo y subid más fotos!

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #103 en: Noviembre 04 2011 20:24 pm »
Otra batería mas^^

Una pregunta,
Se puede saber xq las cambias y las pones papel de plata?
Lo que me parece peor es ponerle una etiqueta con datos falsos.
No olvides visitar

Desconectado sergio.o

• Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Noviembre 05 2011 00:52 am »
Otra batería mas^^

Una pregunta,
Se puede saber xq las cambias y las pones papel de plata?
Lo que me parece peor es ponerle una etiqueta con datos falsos.

lo del papel es una chorrada pero me gusta mas como queda y lo de la etiqueta es otra xorrada solo de adorno... pero no es tan malo...
« última modificación: Noviembre 05 2011 00:54 am por sergio.o »

Desconectado sergio.o

• Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Noviembre 05 2011 00:53 am »
joder Sergio! Y esa bateria? Que efectoo tiene? parece buena, de 20 disparos no?

Krosh se a rajado proque habrá visto el material de Tomás y mejor a dicho que no verdad? Jajajaja
Un saludo y subid más fotos!
pues tiene efecto de palmeras bicolor, rojas y verdes con cola de plata y tiene 30 disparos^^ de 18-20mm no me acuerdo muy bien jeje

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #106 en: Noviembre 05 2011 05:24 am »
Puedes bajarme todos los puntos de popularidad que quieras (ya ves lo que me importa)
Si te lo digo es a buenas, por poner que es clase iv, que es falso, no queda mejor. Además ese material así es perfectamente requisable, por no tener la información original visible.

No la he tomado contigo, simplemente lo he visto y me ha llamado mucho la atención.

A ver que tal sale lA cosa.
No olvides visitar

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Noviembre 05 2011 11:22 am »
Siempre estais liados con la popularidad vaya chorrada.

Oye Torron esas baterias del estalella donde las has comprado? Y cuanto te han costado? Se estan viendo cosas guapas por aqui, aunque mucha manipulacion de pirotecnia, ojo con lo que haceis y siempre tened prudencia.  :ok!:

Espero el concurso y los esquemas y sequencias de disparo tendrian que estar por aqui ya

Desconectado sergio.o

• Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Noviembre 05 2011 11:40 am »
si yo tambien voy a buenas, tranquilo ya me pondre a hacer nuevas etiketas para todos los articulos que tenia ya puestos...es decir todos ...

Desconectado sergio.o

• Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Noviembre 05 2011 11:42 am »
Puedes bajarme todos los puntos de popularidad que quieras (ya ves lo que me importa)
Si te lo digo es a buenas, por poner que es clase iv, que es falso, no queda mejor. Además ese material así es perfectamente requisable, por no tener la información original visible.

No la he tomado contigo, simplemente lo he visto y me ha llamado mucho la atención.

A ver que tal sale lA cosa.
y por cierto tranquilo que no te voy a bajar la popularidad porke no me importa eso.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Noviembre 06 2011 11:29 am »
si yo tambien voy a buenas, tranquilo ya me pondre a hacer nuevas etiketas para todos los articulos que tenia ya puestos...es decir todos ...

No hace falta que cambies las etiquetas, si a ti te gusta pues ya esta, DPM solo lo ha dicho como comentario por si tuvieras la mala suerte que un policia te parase ( que lo dudo ) y tb dudo que supieran lo que es clase IV.

Desconectado sergio.o

• Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Noviembre 06 2011 12:15 pm »

No hace falta que cambies las etiquetas, si a ti te gusta pues ya esta, DPM solo lo ha dicho como comentario por si tuvieras la mala suerte que un policia te parase ( que lo dudo ) y tb dudo que supieran lo que es clase IV.

ok^^

Desconectado ToRRoN

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #112 en: Noviembre 06 2011 23:18 pm »
Bueno, creo que solo es una recomendacion, aunque quiza a sonado de manera diferente, pienso que sergio.o es consciente de lo que hace y si el quiere cambiar su diseño y colocar etiqueta diferente esta en su derecho ¿no?

Decir del tema "popularidad", ami al menos no me dice nada, no por tener mas popularidad eres mejor o peor, quiza solo sea por que lleves mas tiempo en este foro para mi son simplemente unos numeros insignificante, claro está es mi opinion y no todos tendran la misma.

Un saludo Álvaro

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #113 en: Noviembre 07 2011 01:22 am »
No cunfundamos aquí los derechos, porque hacer eso creo que no está escrito por ningún lado que sea un derecho.  Es más, si te lees la normativa descubrirás que realmente no se puede hacer (manipular los productos). La gente quiere jugar a pirotécnico pero no tienen la menor idea de lo que eso supone y el riesgo de jugar con fuego.

Para que poner inflamadores tanto tiempo antes? Alguien sabe los riesgos que puede suponer eso?
Pues ale, a seguir jugando con inflamadores chinos y a manipular productos, que cuando llegue la desgracia ya no habrá remedio.

Por cierto, me encanta ver como me siguen Bajando la popularidad jajaja Quien se pica, ajos come.

No olvides visitar

Desconectado kevin97

• [[Dios del Fuego]]
  • ¿hay mejor arte que la pirotecnia y la coheteria?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #114 en: Noviembre 07 2011 04:03 am »
hola amigos a mi me gustaria inscribirme en el concurso pero no se ya que es mi primer espectaculo que voy a montar y estoy preparando el material pero puede que no lo pueda hacer entonses no se

pero quiza sea muy probable que si jeje   :diablofuego: :llama: :brinco: :brinco: :brinco:

un saludo!!!
\"la vida sueño es y los sueños sueños son\"

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Noviembre 07 2011 17:40 pm »
No cunfundamos aquí los derechos, porque hacer eso creo que no está escrito por ningún lado que sea un derecho.  Es más, si te lees la normativa descubrirás que realmente no se puede hacer (manipular los productos). La gente quiere jugar a pirotécnico pero no tienen la menor idea de lo que eso supone y el riesgo de jugar con fuego.

A mí eso es lo que más me ha sorprendido... que cableen y enciendan eléctricamente truenos, ok, que lancen todo con consolas (con lo bonito que es un encendido a mano), ok. Lo de fabricar tus propios petardos ya se va de mi mundo mucho y lo de modificar baterías ya me da hasta miedo... una tipo la de 96 perlas pase, porque el efecto tampoco va a hacer gran cosa, pero las baterías las considero un producto bastante inseguro (explosiones bajas, en el interior de la batería, tiros desviados, vuelcos...) si encima se desmontan los tiros no me fio un pelo.
En fin... cuando comenzó esto yo me imaginaba que la gente vendría con las cosas de siempre y que simplemente probarían de cuidar más los tiempos, combinaciones e incluso crea pequeñas fachaditas o efectos de ruedas y tal... se nota que los subforos de pólvora, electrónica, cohetes y tal los tengo "bloqueados" jajaja

Por lo demás, si quiere empapelar todo para que quede profesional que lo haga, si le viene un poli, que quite el papelillo de encima y listo. Lo de clase IV... ya me había fijado, pero bueno.... pajas mentales, habrá querido que le quede todo tipo maquetita de un disparo real profesional.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado ToRRoN

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #116 en: Noviembre 07 2011 20:50 pm »

Para que poner inflamadores tanto tiempo antes? Alguien sabe los riesgos que puede suponer eso?
Pues ale, a seguir jugando con inflamadores chinos y a manipular productos, que cuando llegue la desgracia ya no habrá remedio.

Por cierto, me encanta ver como me siguen Bajando la popularidad jajaja Quien se pica, ajos come.

Nadie te a dicho lo contrario, no ai ningun derecho pero cada uno hace con sus productos lo que quiera, pienso y veo bien que des consejo de que eso no es aconsejable, si te e escrito es por que no me a sonado como un consejo sino como un desprecio, ojala me equivoque y no sea como pienso. Por otra parte eso de juego me parece otra tonterira, ya que nadie esta jugando con nada, ami no me parece peligroso empapelatar una bateria por los laterales que ni se rompen  cuando las quemas, enfin tu pensaras de otra forma que yo. Estoy de acuerdo con egobos  y soi el primero que ni e manipulado baterias ni lo haré jamas, por que lo veo demasiado peligroso a mi parecer.

Conclusion cada uno puede hacer lo que quiera con sus productos, asumiendo con sus consecuencias.

Un saludo Álvaro
« última modificación: Noviembre 07 2011 20:54 pm por ToRRoN »

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #117 en: Noviembre 07 2011 21:30 pm »
Yo no digo que no las empapeles. También habrá que mirar por el medio ambiente no? Poner papel por los lados no es necesario. El caso es que a mi lo del aluminio me da igual (con lo que forras 1 yo tapo 3, el tema económico también hay que tenerlo en cuenta). Pensarás que es poco dinero... pero poco de aquí, poco de otro lao...

El problema de taparla por los laterales es que no se ve la información original de producto peligroso y su clasificación real. 

Por otro lado, acaso sabes que no puedes tener en tu posesión inflamadores? Pues nada seguir enseñando con total claridad como aletráis los productos con fotografías, que cuando se persone la policía en tu casa ya pondrás otra carita y no se subirán los humos. No digo que sea así, pero podría llegar a pasar.

Es cierto que tu puedes comprar las baterías, pero lo que no puedes hacer es alterarlas.

Y con respecto a los inflamadores... que necesidad hay de ponerlos tan pronto? Alguien es realmente consciente de que eso es peligroso? que estás almacenando eso en tu casa? Que lo vas a desplazar luego con ello montado y que eso puede iniciarse? Dirás que yo tengo pánico, pero el que está del lado de la seguridad evita accidentes. Últimamente hay mucho inflamador chino rulando por ahí en manos de inexpertos, veremos cuanto tarda en llegar el primer susto, o en el peor de los casos accidente, que se inicie un inflamador al conectar (si se hace mal), al probar, o con un golpe.

Igual lo dije algo brusco, yo solo se que la respuesta por parte de "alguien" ha sido bajarme 3 puntos de popularidad. Si se cree que me importa algo, vuelvo a repetir que se confunde. Pero mira, ya he visto que parece que los consejos de alguien que ha rodado por muchos montajes de grandes castillos profesionales y que ha hablado sobre ese tema ello con numerosos profesionales del sector, interesa más bien poco.
Pues nada, no volveré a comentar en ningún tema y au.
No olvides visitar

Desconectado ToRRoN

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #118 en: Noviembre 07 2011 22:22 pm »
Yo no digo que no las empapeles. También habrá que mirar por el medio ambiente no? Poner papel por los lados no es necesario. El caso es que a mi lo del aluminio me da igual (con lo que forras 1 yo tapo 3, el tema económico también hay que tenerlo en cuenta). Pensarás que es poco dinero... pero poco de aquí, poco de otro lao...

El problema de taparla por los laterales es que no se ve la información original de producto peligroso y su clasificación real. 

Por otro lado, acaso sabes que no puedes tener en tu posesión inflamadores? Pues nada seguir enseñando con total claridad como aletráis los productos con fotografías, que cuando se persone la policía en tu casa ya pondrás otra carita y no se subirán los humos. No digo que sea así, pero podría llegar a pasar.

Es cierto que tu puedes comprar las baterías, pero lo que no puedes hacer es alterarlas.

Y con respecto a los inflamadores... que necesidad hay de ponerlos tan pronto? Alguien es realmente consciente de que eso es peligroso? que estás almacenando eso en tu casa? Que lo vas a desplazar luego con ello montado y que eso puede iniciarse? Dirás que yo tengo pánico, pero el que está del lado de la seguridad evita accidentes. Últimamente hay mucho inflamador chino rulando por ahí en manos de inexpertos, veremos cuanto tarda en llegar el primer susto, o en el peor de los casos accidente, que se inicie un inflamador al conectar (si se hace mal), al probar, o con un golpe.

Igual lo dije algo brusco, yo solo se que la respuesta por parte de "alguien" ha sido bajarme 3 puntos de popularidad. Si se cree que me importa algo, vuelvo a repetir que se confunde. Pero mira, ya he visto que parece que los consejos de alguien que ha rodado por muchos montajes de grandes castillos profesionales y que ha hablado sobre ese tema ello con numerosos profesionales del sector, interesa más bien poco.
Pues nada, no volveré a comentar en ningún tema y au.

Claro que no, te confundes con mi postura ante este tema. Solo intento explicar que cada uno es consciente de lo que hace y debe asumir su responsabilidad, si no esta bien tapar la imformacion necesaria de un articulo, es cierto. Solo intento recriminar  por que me sono un poco brusco tu primer respuesta.

Respecto a los imflamadores, si llevas razon, quiza no es necesario aportar fotos con imflamadores y tal, es mas quiza quite las mias. Llevas toda la razon, no se deberia poner los imflamadores con tanta antelacion, gracias por el consejo, ten por seguro que lo solucionare.Simplemente algunos pensaron que como venden productos con imflamador incluido y tal, muchos como yo podian pensar que no correria peligro.Claro que si tu me dices eso, te hago mas caso que ninguno.

Por mi parte, pienso que tu un profesional, tiene mucho que aportar y que tus opiniones valen mucho mas que las de un aficionado.Creo que aportas mucho a este foro, tanto tu como otros profesionales y compañeros que saben mucho de este hobby o trabajo para algunos.Espero que comentes en todos los post y que sigas dando tus consejos y por que no regañando de algunos fallos que tu creas convieniente, por mi parte los aceptare encantado.Yo no puedo contradecirle nada que tenga que ver con la Pirotecnia a un profesional ya que yo soy un aficionado, que sabe algo pero no nada mas allá de  lo basico. Espero tanto yo como muchos compañeros aprender millones de cosas que estoy seguro que tienes para regalar.

Un saludo Álvaro

Desconectado sergio.o

• Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Noviembre 07 2011 22:33 pm »
entonces... que deberia hacer? quitar todos los inflamadores de baterias,candelas, truenos digitales etc...? y retirar todas las fotos del foro?
Todo lo que tengo esta quieto en unas cajas grandes que tengo de plastico y de ahi no se mueve nada y calor no hace...
« última modificación: Noviembre 07 2011 22:35 pm por sergio.o »