Agosto 17 2018 19:41 pm

Encuesta

Cual peta mas??

Super Masclet
1 (100%)
Pantera negra
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Super masclet o Pantera Negra  (Leído 2431 veces)

Desconectado Vela

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
  • http://www.google.es/imgres?q=petardos&
    • Ver Perfil
    • Email
« última modificación: Noviembre 15 2011 17:44 pm por Vela »
Que sera mejor un XXL o un Edeta:
Para mi el Edeta porque explota fuerte es pequeño cabe en cualquier sitio y que sera mejor 6 XXL o 40 Edeta.

Desconectado koldo

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Super masclet o Pantera Negra
« Respuesta #1 en: Noviembre 15 2011 19:37 pm »
Para mi es una pregunta sin mucho sentido, pero veo que eres nuevo, son los mismos truenos. Lo unico que cambia es el nombre, la caja y en algunos sitios puede que el precio.

un saludo.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16 2011 02:04 am »
No estoy de acuerdo... no he probado los dos, pero perfectamente podrían ser diferentes, de hecho lo normal en estos tipos de truenecillos es que no sean iguales.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado koldo

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 16 2011 16:39 pm »
Son iguales egobos ... Pk2, falleros, super masclet, fml 1, pantera negra y abra alguno mas.
Para lo mismo con los superiores TNT, Fml 2, P2 y alguno mas que en estos momentos no me sale en mente.
Silba boom y atomicos, similares solo cambia el color de la llama y el tiempo de llama, comprobados.

Desconectado Vela

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
  • http://www.google.es/imgres?q=petardos&
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 16 2011 17:59 pm »
vale muchas gracias esque los veo iguales pero los supermasclet sale mas caro aunque tambien es en otra tienda
Que sera mejor un XXL o un Edeta:
Para mi el Edeta porque explota fuerte es pequeño cabe en cualquier sitio y que sera mejor 6 XXL o 40 Edeta.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18 2011 01:29 am »
Son iguales egobos ... Pk2, falleros, super masclet, fml 1, pantera negra y abra alguno mas.
Para lo mismo con los superiores TNT, Fml 2, P2 y alguno mas que en estos momentos no me sale en mente.
Silba boom y atomicos, similares solo cambia el color de la llama y el tiempo de llama, comprobados.

Definitivamente no. La comparación pk-2 y pantera negra la hice y los pantera negra petan más (aunque hablo de cuando eran trueno infantil fallero... han cambiado un poquillo y quizá ahora peten algo menos, eso ya no lo sé). Son parecidos, que no iguales.
Un TNT y un edeta también son hermanos gemelos, pero no son idénticos.

Otros como el P2 y el TNT sí que los veo idénticos (si bien no peta igual un TNT de Estalella que uno de Ars, por ejemplo).
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado koldo

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 18 2011 21:51 pm »
Tambien hay que tener en cuenta el tipo de sellado, y la sonoridad del sitio de disparo.
Pero la cantidad de polbora no se nota.

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 21 2011 15:43 pm »
la pantera negra es algo más pequeño que el super fallero o super masclet. Ahora, peta más bien tipo xino, como un "pam" y no un "pum"... la explicación es un poco tonta, pero creo que no soy el unico que la usa xDDD

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 21 2011 19:00 pm »
Me da que no eres el único, no jajaja

Me sorprende eso que dices.... solía ser un buen trueno, claramente mejor que el Super fallero.... una pena.