Abril 24 2019 14:45 pm

Autor Tema: Me despido!!  (Leído 1455 veces)

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
Me despido!!
« en: Diciembre 06 2011 15:43 pm »
Hola a todos.
Como veis ya no soy moderador ni nada de eso.
Tengo que comunicar que me marcho de TP y seguramente no sea el único.
Han sido varios motivos de gestión de la web los que me han obligado a tener que poner punto y final a esta etapa.

Una pena, pero la vida es así. Conocer la realidad ayuda a cambiar de opinión.
Lo siento por todos los que estaban interesados en los reportajes que he realizado con ayuda de Manuel y otros en los últimos meses.
Sin duda todo el mundo hablaba bien de esa parte de la web, el sector profesional comenzó a tener cierto respeto por la web. Sin duda un trabajo de muchas horas, muchos km recorridos, mucho esfuerzo y sacrificio, pero no bien valorada por otros. Y no penséis que me pagan los viajes.

Gracias a todos los que me habéis apoyado.

Un saludo y hasta siempre.
No olvides visitar

Desconectado koldo

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me despido!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 06 2011 17:59 pm »
Dani no me gustan las despedidas, pero estoy seguro que esto no es una despedida ya que aunque no se te vea por el foro, ni por TP espero que si te vea como aficionado en muchos de los disparos de España. Tampoco tengo mucho mas que decirte ya hemos hablado todo lo que había que hablar. Y esque no se que mas decir eres un tio DPM jajajaja Y esos grandes reportajes que todos hemos visto

Desconectado Crysis32

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 24
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 06 2011 18:09 pm »
Que pena que te tengas que ir pero como dijiste asi es la vida , yo y todos de agradecemos tus post con explicaciones y demas, sinceramente yo no te conoci como algunos miembros de este foro pero seguro que has sido de mucha importancia aqui contribuyendo, aclarando cosa etc.

Espero que tengas suerte en todo lo que hagas y gracias por todo.

Suerte!!!
Los hombres mueren... pero su arte perdura para siempre

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06 2011 22:45 pm »
Una verdadera pena, TP pierde uno de sus pilares, para mí, el más importante. Veremos si la estructura es lo suficientemente sólida.

La sección de noticias se había convertido para muchos en la parte más destacada de la página y justamente por tus reportajes, que al menos para mí fueron el único aliciente para seguir entrando en algunas épocas y, como hemos podido ver, han lavado la imagen de TP, pasando de ser una página de "pirómanos descerebrados" a ser algo más respetada, a que se valorase su apuesta por la difusión de la pirotecnia e incluso que fuese citada y apoyada por algunas pirotecnias.

Una pena también que la decisión no venga por falta de tiempo, de ganas o de lo que sea sino por "motivos de gestión de la web". La búsqueda, gestión y mantenimiento del talento dentro de cualquier organización es una de las claves de las políticas de empresa del s. XXI: el hacer una apuesta decidida por aquello que funciona, conseguir tener las personas y los medios necesarios para su desarrollo, integrarlas, hacer que se sientan motivadas y valoradas, invertir en nuevos proyectos y conseguir forjarse una imagen y un alcance nacional o transnacional que sirva para conseguir más consumidores y más talento. El talento llama al talento y esta página necesita desde hace unos años de iniciativa... que hasta ahora siempre ha llegado de dos personas en el foro. Ahora se va una. Todo esto puede sonar fuera de lugar, pero no lo está, las bases de la dirección y la gestión de empresas lo mismo valen para una multinacional que para una página web.

Bueno, vaya desde aquí un abrazo para ti y un buen capón para el o los inspirado/s que haya/n conseguido que tomes esta decisión, que no creo que lo hayas hecho a la ligera. Supongo que también ellos tendrán sus razones, esperemos que las expliquen.
Así que, como dice Koldo, ojalá esto no sea un adiós sino un hasta otra, ya sea aquí, en algún acto pirotécnico más oficial o donde sea.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado pedrinbeep

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 38
    • MSN Messenger - psoria10@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 07 2011 02:03 am »
Otro por aqui a quien no le empieza a gustar nada esto también soy yo, una persona como tú o como Manuel no deberian de irse de este sitio, principalmente por aquellas personas que llevamos ya unos añitos en la web pero sobre todo op vosotros, yo en especial contigo en la sección de electronica en pirotecnia que para mi has sido mi maestro en tema de consolas y otros temas de electronica y me parece una enorme putada que esto pueda ocurren teniendo en cuenta lo bien que empeza a ir todo, pero visto lo visto y "por lo que se" es posible que por aqui muchas cosas cambién, y aunque tu ya no estés aqui tendrás presencia de ello.

Se que los "inspirados", como dice Egobos, no darán ni una sola explicación de esto, ni tan siquiera una respuesta a su defensa porque les da absolutamente igual, la biruta manda.

Aun me quedan cosas por compartir en este arte de la pirotecnia, y para mi esta era la única web que merecía la pena que tuviera conocimientos mios y de otros usuarios que hemos aportado mucho, como tu Dani, siempre estabas ahí, ayudando en el foro, apoyando en proyectos, comentando y criticando espectaculos,discutiendo con Egobos (tíicas contradiciones de cada uno como en las mascletás jejeje), haciendo pruebas de tus experimentos y exponiendolas en el foro... Esto se hechará mucho de menos...

Yo si que se que esto va a ser un "Adios" y no un "Hasta Luego", y repito de nuevo que no solo serás tú, como la cosa siga asi, esto irá a pique.

Aunque lo que hayamos hablado a sido por una simple pantalla virtual, desde aquí te mando un fuerte abrazo y ojalá algun dia coincidamos para algunos fuegos, como dice Egobos, sobre todo por burgos que creo recordar que te pillaba muy cerca. Y ya sabes, por mi parte aquí me tienes a tu entera disposición para lo que haga falta tio.

Hasta siempre Dani!

Pedro.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 07 2011 10:57 am »
Joder dpm, que ha pasado, que te ha llevado a esta decision, bueno respeto tu decisión y espero que no sea un adiós definitivo, ya que muchos como yo, y aunque no haya tenido mucho contacto contigo, me han resuelto muchas dudas tus post, tus mensajes, un saludo y aquí siempre estarás presente. Hasta siempre amigo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Botafuego

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 09 2011 14:06 pm »
  "Pero que estoi leyendo por aqui" no me digas eso DPM17, pero como te vas a ir tu de aqui
   que va a ser de la seccion de noticias y de esos pedazos de reportajes pirotécnicos con que
   tu nos deleitabas,de verdad me e quedado de piedra.

Pero bueno respeto tu decision y tus motivos cualesquieran que sean,eso si, espero seguir
   viendote por lo menos como forero por aqui con toda tu sabiduria pirotécnica jeje.

Salud y fuego,compañero :no:

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05 2012 01:37 am »
Bueno ....

Como soy de Canarias ya saben, todo llega con retraso, y me acabo de enterar.

Sólo expresar que no comprendo que pasó, que si bien últimamente no hablabamos, si que lo hicimos en su día y que quién te conozca sabe quien y como eres, así que desearte lo mejor y que nada, que se te va a echar de menos fijo, se va desmoronando esto 2 de los grandes de golpe :S:S

Un saludo y un abrazo
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte