Abril 29 2017 05:28 am

Autor Tema: Ahora que estamos en crisis, como conseguir un dinerillo  (Leído 3033 veces)

Desconectado piromanu

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: -2
  • http://www.youtube.com/watch?v=6a7ZjElq2PQ
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora que estamos en crisis, como conseguir un dinerillo
« en: Diciembre 25 2011 16:09 pm »
¿Qué es BeRuby?

BeRuby es una empresa que ha llegado a acuerdos con diversas empresas de variadas actividades y por lo tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios... Beruby concretamente te paga por:

Visitar páginas webs: Todos los días puedes visitar los anunciantes de Beruby que pagán simplemente por visitarlos, por lo general te pagán entre uno y dos céntimos de € por cada visita.

Registrarse en páginas webs: Recibirás entre 0,20 céntimos y 7 euros. El sistema de Beruby detecta automáticamente gracias a las cookies que te has registrado. Es bueno visitar la seccion de COMISIONES, Pago por Registro para conocer lás páginas. Es la manera más rapida de generar ingresos.

Tus compras online: hay más de 250 anunciantes que te pagan un tanto por ciento del dinero que gastes en sus tiendas virtuales, por ejemplo PC City, El corte Inglés FNAC, Vueling, Lastminute.com, ebay.... Ideal por si piensas comprar proximamente en internet.

La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo de la empresa anunciante; mientras mas rubíes tenga el sponsor, más elevadas srerán las comisiones, así como algunas que no tienen ninguno y por lo tanto no ganas nada con ellas.
  ¿Cómo me registro en BeRuby?

+ Entramos en la página web de Beruby aqui .Con este enlace te añadiran 1 euro al registrarte

+ Rellenamos los datos - nombre, email y contraseña.                                                                                                                                                                                                                              
                                                                                                                                                               + Aceptamos las condiciones de uso y pinchamos en "Aceptar".

+ Recibiremos un mail de confirmación en nuestro correo electrónico.Antes de todo deben confirmar su cuenta.

+ ¿Qué webs generan ingresos en BeRuby?

“Bien, me acabo de registrar en BeRuby y veo que hay cientos de webs… ¿todas ellas me generarán dinero?”

No, sólo algunas. Para saber que webs generan dinero acude a la Sección "Anunciantes" donde podrás ver todos los anunciantes.
Estos se dividen en tres apartados: Pagan por visita, pagan por registro y pagan por compra.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          + ¿Cómo puedo recomendar BeRuby a mis amigos y ganar dinero por ello?

BeRuby cuenta con dos niveles de referidos. Te pagarán la mitad de lo que generen tus referidos y los referidos de tus referidos sin que a éstos les quiten dinero.

Para encontrar tu enlace de referido dirígete a la sección "Mi Red" y despues "Link de invitacion". Encontrarás tu enlace personal. Tus invitados deben registrarse a través de él para formar parte de tu red.

Tienes la opción de Escribir e-mails a tus amigos en el recuadro para enviar invitaciones, pero también puedes copiar tu enlace personal y enviárselo a tus amigos.

IMPORTANTE.
Os recomiendo que os hagáis un correo nuevo ya que se envía publicidad al que es dado de alta, yo me e creado uno independiente para poder hacer todas las cosas en este. Saludos
Gana dinero por navegar aqui
« última modificación: Enero 15 2012 14:47 pm por piromanu »

Desconectado kevin97

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
  • ¿hay mejor arte que la pirotecnia y la coheteria?
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ahora que estamos en crisis, como conseguir un dinerillo
« Respuesta #1 en: Diciembre 25 2011 18:08 pm »
una cosa depositan a la cuenta de paypal y si es asi como ago para combertilo despues en efectivo?
\"la vida sueño es y los sueños sueños son\"

Desconectado piromanu

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 25 2011 18:28 pm »
una cosa depositan a la cuenta de paypal y si es asi como ago para combertilo despues en efectivo?
Si depositan en paypal a partir de 1 euro, Simplemente desde paypal hay opción a ingresar el dinero en una cuenta bancaria. Saludos

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 25 2011 19:44 pm »
Y supongo que por cada referido te darán también una comisión eh? :P jaja :)
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado kevin97

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
  • ¿hay mejor arte que la pirotecnia y la coheteria?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 25 2011 20:04 pm »
mmm para mi pais no se puede lastima (costa riaca)

pero tengo otra muy buena por si a alguien le interesa

http://bux.to/register.php?r=kevin1897123 es bastante buena
\"la vida sueño es y los sueños sueños son\"

Desconectado piromanu

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 27 2011 16:12 pm »
Y supongo que por cada referido te darán también una comisión eh? :P jaja :)
[/q]
Si un 10% creo

Desconectado caraman

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
Re:Ahora que estamos en crisis, como conseguir un dinerillo
« Respuesta #6 en: Septiembre 19 2012 10:43 am »
menudo timo,desde cuando le pagan a alguien por visitar paginas   :bazoca:

Desconectado FewDey

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
  • Experimentador
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 19 2012 23:31 pm »
xD alguien ya probo si es verdad? siempre termina habiendo alguna trampa :S

Desconectado caraman

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 21 2012 18:15 pm »
no os dejeis engañar nadie regala dinero

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -17
  • Nos han matado los big-lande:( (y a bin laden) xDD
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 23 2012 00:49 am »
menudo timo,desde cuando le pagan a alguien por visitar paginas   :bazoca:
Pues la verdad no he visitado esta pagina pero hace ya tiempo que por visitar publicidades de paginas dan dinero son miseros centimos pero bueno algo es... Esta nose si funcionara o no la verdad no voy ni a probar es un autentico coñazo estar todo el dia ahi pa sacar un euro :no2:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Desconectado SonidoCampeon

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -7
  • Practicar alterofilia, con la esperanza... :)
    • MSN Messenger - jany_vk@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 14 2013 22:16 pm »
Prostituye te.
Salgo por la calle con mi perro, sin más
Se acerca un policía y me comenta “¿Es tuyo ese animal?"
Ponle la correa ya, y cómprale un bozal”
Mi perro está educao’ no tiene rabia, no es un poli nacional!!!