Noviembre 22 2017 22:23 pm

Autor Tema: Tiendas de pirotecnia en Valencia  (Leído 6839 veces)

Desconectado arte-facto

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
Tiendas de pirotecnia en Valencia
« en: Enero 04 2012 16:51 pm »
Buenas a todos!, pues nada, abro este hilo para que los que seais valencianos o que conozcais la zona recomendeis tiendas en Valencia donde poder comprar pirotecnia de calidad y a poder ser a buen precio. Ya sé que falta bastante pero me gustaría ir haciendo esta pequeña recopilación de tiendas recomendadas para luego poder ir "al grano" y que cada uno pueda ir a la que más le convenza. Gracias de antemano!!
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
Re: Tiendas de pirotecnia en Valencia
« Respuesta #1 en: Enero 09 2012 12:00 pm »
Me avanzo a lo que te dirán..... ya hay muuuuuchos temas preguntando esto. Usa el buscador.

Más allá de esto. En Valencia te encontrarás tiendas cada 2x3 a parte de que la mayoría tienen precios que, comparados con el resto de España, son super baratos, así que yo no me preocuparía demasiado.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13 2012 13:53 pm »
Cuando he visto el tema he flipado, Tiendas en Valencia??? No, no hay jajajaja la mejor pirotecnia caballer http://www.carloscaballer.com/tiendas.asp

Un saludo

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17 2012 17:21 pm »
Hay muchas tiendas en valencia pero te puedo indicar una donde encontraras productos de calidad y a un buen precio
calle  MANOLO TABERNER  Nº 19 VALENCIA

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17 2012 21:37 pm »
COMO SE LLAMA?

Desconectado Nigromante

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Jartocore Video Channel
« Respuesta #5 en: Enero 21 2012 11:45 am »
La de Carlos caballer tiene buenos precios en las baterias.La multisilbatos a 40 €, lo más barato que había visto era a 50 y las pirofantasia a 70€ está muy pero que muy bien.

Desconectado TroDel3

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
  • Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!
    • Ver Perfil
Re:Tiendas de pirotecnia en Valencia
« Respuesta #6 en: Marzo 06 2012 21:58 pm »
Detras de la estacion del Norte, de valencia, creo que es la calle pelayo, hay uan tienda, siempre que paso por el centro compro, esta abierta todo el año, y creo que es de pyroshopping.