Hola Amigos del Foro! Quería compartirles los dos videos más recientes que he subido, sobre pólvora negra y rocket candy. Me gustaría que hagan críticas sobre mis pruebas y si quieren sobre la edición de los videos, a fin de poder ir mejorando para los próximos que iré subiendo.
Bueno, acá va el primero, todo lo más reciente sobre pólvora negra:
El video incluye desde pólvora granulada hasta una a base de carbón de Kiri casero (madera muy blanda). Curiosamente, su granulada no es tan buena como la molida. Varias comparaciones y explosiones, material corespondiente en su mayoría al mes de diciembre de 2011.
El del rocket candy y mi primer cohete:
Link sobre el propelente:
http://www.youtube.com/watch?v=TqWXtjBciTwEn este video muestro como confeccioné mi primer cohete que lamentablemente falló, presuntamente porque no tenía una tobera para una veloz evacuación de los gases (y humos) de combustión. Me gustaría que propongan sus versiones de porque el cohete ha fallado.
Utilizo ese propelente, y el cuerpo rellenado tenía un agujero central para forzar la circulación de aire por dentro una vez que haya tomado vuelo, pero después lo tapé con el patardo y sólo hizo de "mecha" para encenderlo un poco antes de lo debido. Hice otro cohete con la misma forma y sin taparlo pero sólo facilitó la quema del combustible, y no ayudó a la propulsión.
Espero que les gusten! Ojalá puedan comentar, tengo muchas ansias de hacer andar los cohetes y porque no los petardos.

¡Saludos!