Mayo 29 2017 13:18 pm

Autor Tema: por favor ayudenmen.... PETARDO 200g!  (Leído 7401 veces)

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
  • Nada mejor que una buena noche.
    • Ver Perfil
    • Email
por favor ayudenmen.... PETARDO 200g!
« en: Marzo 01 2012 02:26 am »
hola amigos.! :ok!:

-ocupo que me ayuden a lograr hacer un petardo de un poco mas de rango que los normales. quería empezar por mas o menos 200g (pólvora negra(de calidad buena)).

-pero necesito que me ayuden con el fuselaje. Como cuantas vueltas de papel serian necesarias (y digamos que las dimensiones también)

-ya por lo que la cantidad de meteriales en si, son un poco mas de lo normal. No quisiera fallar en esto, para que no sea un desperdicio de "changos" :carafuego:

-DE VERAS LES AGRADESERIA QUE POR FAVOR ME RESPONDIERAN Y ME AYUDARAN.!!!

-porfavor si deveras no saben y van a responder algo ilojico que no tenga que ver con el tema RESERVESE!!!! :bazoca:

:ok!: PURA-VIDA GENTE
« última modificación: Marzo 03 2012 18:41 pm por todopirotecnia »

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re:POR FAVOR ayudemen...PETARDO .......... 200g...................!
« Respuesta #1 en: Marzo 01 2012 02:32 am »
.
« última modificación: Marzo 01 2012 02:35 am por PoooW!!! »

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
Re:por favor ayudenmen.... PETARDO ........... 200g...................!
« Respuesta #2 en: Marzo 01 2012 16:39 pm »
Ummm, Hvaer polvra negra no creo que reviente y no sea buena para los petardos, enserio, usa polvora flash hay muchas incluso con nitrato si este es peligroso usar el clorato o perclorato, yo cuando las fabrico uso 6 capras de papel craft pegadas, para el grosor. Un saludo.!

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 02 2012 01:19 am »
el problema es que no consigo otros quimicos para flash. solo tengo la polvora negra pero es muy muy buena. y yo si e hecho petardos con polvora negra(lo maximo que e hecho fueron 30 gramos) y suenan bien duro. pero quiero hacerme este de 200g

GRACIAS de todas formas  :ok!:

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02 2012 01:30 am »
Buenas:

Ante todo decir que me suena contradictorio decir "empezar con 200 gramos", si no tienes experiencia es que no te recomiendo empezar con mas de 5 gr, me parece que no sabes las cantidades de las que hablas.

Ummm, Hvaer polvra negra no creo que reviente

No es corrector, hay pertardos comerciales que están hechos de polvora negra, si bien es más dificil de conseguir una explosión decente, no es imposible hacerla funcionar, sólo que no se suelen tomar muchas molestias a la hora de hacer las cosas, y así, fallan.

Sólo te dire que esas cantidades no son ni para los que tienen experiencia, ni mucha, solo para profesionales, y con mucho ojo.

Un saludo
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 02 2012 02:46 am »
......PIRI.......

Ante todo decir que me suena contradictorio decir "empezar con 200 gramos", si no tienes experiencia es que no te recomiendo empezar con mas de 5 gr, me parece que no sabes las cantidades de las que hablas.

-no me refiero a que no tengo experiencia, si no, que mi meta era hacer una de 1kg pero empresaria con una de 200g (ya he hecho de 30g, que conlleva un poco mas de peligro).......

-Y si la verdad si tengo idea de la cantidad de pólvora que hablo(se que es un paso mas grande, por lo tanto conlleva mas precauciones).

-Y de hecho la verdad yo pienso que si soy cuidadoso y sobretodo en algún "proyecto poco mas grande"

-por lo tanto al no tener experiencia en grandes cantidades(no en pirotecnia y explosivos,, que quede claro, si no en un petardo de 200g, simplemente) queria buscar un poco de consejo

GRACIAS
-deveras se lo agradeseria que me ayudara  :ok!:
« última modificación: Marzo 02 2012 02:56 am por PoooW!!! »

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 02 2012 03:32 am »
La verdad nunca eh escuchado que se usase con polvora negra aqi en mi pais todo sta a base de flash por eso quisas, bueno si es polvora negra seguro sera el KP o otra q son rapidas al momento de reprender y fomar gran presion, pero claro deven tener cuiado y mas si es su primera vez, usar guantes o pulsera anti estatica, para evitar q se prenda solo.
El truco es el groso del carton, mientras mas grueso asia, mas duro sonaba, como dije 5capas o 7posiblemente de craft. Pondre unas fotos para q veas la forma como ago los petardos, haver si te ayuda en algo. xP Saludos

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 02 2012 22:10 pm »
bueno no creo que con 7  capas sea suficiente yo creo que mas o menos como unas 50 pero la verdad no se
gracias

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re:por favor ayudenmen.... PETARDO 200g!
« Respuesta #8 en: Marzo 05 2012 20:03 pm »
que mala nota.! por que nadie ayuda ni aporta ideas y de sus conosimientos.! se supone que esa es la idea del foro.!

Desconectado hayyan11

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06 2012 05:08 am »
La verdad q para esa cantidad de pólvora, las capas de papel que se pueden poner son muchas, es mucha temperatura y presion, t cansarías de poner papel. pero puedes usar cartulina tmbn o algo semejante.

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Marzo 06 2012 19:26 pm »
pura vida  :ok!:
pero nesesito saber como cuanto "papel" por que no quiero echar a perder 200g de polvora. Y si haha me inmajino que deben ser bastantes pero gracias
vere a ver que hago  :ok!:

Desconectado hayyan11

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 06 2012 20:36 pm »
Una buena forma de hacer buenas explosiones de pólvora negra y con papel, es utilizar el método para fabricar carcasas cilíndricas o italianas. No sabría describírtelo con palabras, gráficamente seria mas fácil.

algo así es la idea

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #12 en: Marzo 06 2012 23:42 pm »
Oh. esto es una carcasa cilindrica no un petardos, arreves disculpa que demore en hacer el tutorial para Pooow,es que ya comenzaron mis clases y como dije usa 7 capas de papel craft, el truco para q sea duro el papel es q le eches goma ensima, aparte hay craft de tipos de grosores. Saludos

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Marzo 07 2012 01:17 am »
uuu.. esa idea de la imagen esta buena, aunque lo que ocupo seria algo mas explicito, no tanto la forma de envolverlo. Aunque eso me va a servir de mucho, esta buenísimo...  :ok!:
GRACIAS hayyan11

-Y estare esperando el tutorial de PyroFantasy... aunque sigo en duda con lo de las 7 capas de papel, ya que son 200g de polvora, para 7 capas de papel....... pero si usted lo dice sera por algo PURA VIDA  :ok!:

Desconectado hayyan11

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 07 2012 07:37 am »
De nada Poow,
PiroFantasy ya se q es una carcasa cilíndrica, pero lo q le quiero trasmitir es la idea de como componerlo enteramente de papel y lograr una buena explosión... para su petardo.

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Marzo 08 2012 06:44 am »
opino lo mismo que hayyan11 esa es la mejor forma de hacer un petardo de polvora negra(granulada para mi gusto).porque solo 7 capas de papel? son muy pocas tenes que ponerle mas para una buena explosion,he fabricado carcasas de 2'' aproximadamente 50g de polvora negra y la explosion es bastante buena por ser esta polvora.suerte
Bomberman666

Desconectado djsuso

• Forense Total de TodoPetardos
    • MSN Messenger - susobasauri@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Abril 17 2012 02:07 am »
Ya me parece aluzinar 200 gramos pero tu idea de un kilo  :ambulance: :muerte2:

Desconectado sbenefici

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Abril 17 2012 07:57 am »
hola amigo aki en mexico 100gm de polvora negra para trueno es bastante fuerte lo suficiente para romper vidrios  de los alrededores y un sonido exagerado activaria las alarmas  pero 200gramos vas a tener muchos problemas si la polvora ke ocupas es bastante buena y si es un petardo terrestre wow si hay problemas.pero en fin el metodo ke comentan de la carcasa cilindro es el ideal  ya ke la rafia ayuda al cartoncillo a tener mas y mas presion perfecta la idea aqui se fabrican truenos de cartoncillo y soskil(rafia) y son mas poderosos ke la garra de tigre de origen asiatico en verdad no conosco los truenos españoles pero aki son capases de  sacudir por medio de bibracion wow muy peligroso ahora tu meta es un kilo amigo ni los profecionales utilizan truenos con un kilo de polvora eso y si es asi ke inresponsable seria  es bestial y demaciado peligroso tanto ke si lo detonas abajo de un coche  es provable y le destrose la carroseria.ten mucho cuidado y tembien fijate de tu alrededor y las personas ya sabes como son la gente ke no entiende de nuestro arte.ahora piensa en los perritos de tu localizacion  les romperias los timpanos de sus oidos sobretodo con una bomba de unkilo de poder saludos.
Y recuerda que primero la seguridad antes ke el espectaculo. Suerte en tu proyecto y piensalo biem saludos.

Desconectado Chapel

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Abril 21 2012 00:14 am »
haha buenisimo
y no si, obvio tendria bastante cuidado  :alert:
gracias  :ok!:

Desconectado FireDamper

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 3
    • MSN Messenger - firedamper@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Mayo 11 2012 00:11 am »
Hola como estas, disculpa si te molesta mi comentario, pero me parece que estas tan encaprichado por hacer tu petardito de 200g que no le estas dando importancia a muchas de las advertencias y recomendaciones que te están dando los demás integrantes del foro.  :alert:
Te enojas porque nadie te da una mano con tu proyecto pero no te das cuenta de lo peligroso que es, y que nadie desea que a otra persona le pase algún accidente, por eso nadie te quiere ayudar en un proyecto como ese. En vez de decir "che ya fue tienen razón, mejor lo dejo..." no le das importancia y seguís. Si te va chupar un huevo las recomendaciones de gente con años de experiencia no preguntes mas y matate solo. 
Decís que tenes experiencia pero no me parece que tengas mucha por lo que estas planteando hacer. mas bien pareces un irresponsable.
Asi pasan los accidentes. :ambulance: :muerte2:

wow muy peligroso ahora tu meta es un kilo amigo ni los profecionales utilizan truenos con un kilo de polvora eso y si es asi ke inresponsable seria  es bestial y demaciado peligroso tanto ke si lo detonas abajo de un coche  es provable y le destrose la carroseria.ten mucho cuidado y tembien fijate de tu alrededor y las personas ya sabes como son la gente ke no entiende de nuestro arte.ahora piensa en los perritos de tu localizacion  les romperias los timpanos de sus oidos sobretodo con una bomba de unkilo de poder saludos.
Y recuerda que primero la seguridad antes ke el espectaculo. Suerte en tu proyecto y piensalo biem saludos.

Ya me parece aluzinar 200 gramos pero tu idea de un kilo  :ambulance: :muerte2:

Me Mato tu respuesta!
haha buenisimo
y no si, obvio tendria bastante cuidado  :alert:
gracias  :ok!:

Onda : sisi voy a tenes cuidado... y que no le diste ni bola a lo que te dijeron ja!...
nos vemos che. espero que no tengas ningún accidente, o que desistas antes de terminar je.
"El Salitre es el alma... el Azufre la Vida... y el Carbón su Cuerpo..."