Noviembre 18 2017 10:32 am

Autor Tema: por favor ayudenmen.... PETARDO 200g!  (Leído 7857 veces)

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -17
  • Nos han matado los big-lande:( (y a bin laden) xDD
    • Ver Perfil
    • Email
Re:por favor ayudenmen.... PETARDO 200g!
« Respuesta #20 en: Agosto 04 2012 13:21 pm »
papel?? metelo en un tubo de cobre q encuentres por ahi o de aluminio metal pero el metal normal hace metralla... te recomendaria un tubo de cobre algo grueso ya que el cobre se raja y no hace metralla
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Desconectado sbenefici

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Agosto 24 2012 15:11 pm »
tubo de cobre???? Andale buena idea al explotar lanzaria escoria de metal ke se puede introducir en tu cuerpo entonses seria mas una bomba de facmentacion.
Nejor comprate acido nitrico lo mezclas con acido sulfurico y le agregas lentamenete glicerina.
Eso seria genial Si fueramos unos retrasados claro yo considero estupido fabricar un explosivo popente ya ke no tiene caso  mas ke sonido producira destruccion pero bueno no todos tienen cerebro de niño ya ke con la polvora no se juega de tal forma!!

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -17
  • Nos han matado los big-lande:( (y a bin laden) xDD
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Agosto 24 2012 21:00 pm »
prueba primero con 5 o 10 gramos de polvora flash con un buen embalaje y si te quedas con ganas de mas en poco a poco no pretendas flipartelo para empezar o acabaras en urgencias o en el tanatorio quien sabe... :ambulance:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Desconectado PYROEXPERTO

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • I LOVE PYROTECHNICS
    • Ver Perfil
    • http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwEs6uQAJpz2VOi4PE6HE7dOVVL1yrXPIVXXAW3Bf46_NwjjA7tJ4AeQ
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 15 2012 20:38 pm »
 :alert:200GRS DE POLVORA NEGRA ES EQUIVALENTE A 90 GRS DE T.N.T...... :alert: :muerte2:, POR OTRO LADO NO TIENE SENTIDO REVENTAR 200 GRS DE P.N!!!! YO NO SE QUE EDAD TENDRAS PERO NO ES SENSATO LO QUE PLANEAS HACER, ESO PARECE MAS UN ARTEFACTO EXPLOSIVO QUE UN SUPERPETARDO... :no2:, CUIDA TU VIDA TE LO DICE ALGUIEN QUE TIENE EXPERIENCIA....Y POR MAS QUE SEPAMOS MUY MUCHO QUE TENGAMOS TODOS LOS LIBROS ETC....NO SE ESTA EXENTO DE SUFRIR UN ACCIDENTE!!! :ambulance: POR ESO ES MUY BUENA IDEA HACER LAS COSAS EN PEQUEÑAS CANTIDADES COMO PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS PYROCREACIONES. SALUDOS :hola:
I LOVE PYROTECHNICS

Desconectado kike3000

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Diciembre 27 2012 00:25 am »
Lo siento mucho pero me uno a todos los compañeros:

Tienes que tener muchísimo cuidado y antes de tener cuidado pensar en ti, no te digo que pienses en los demás porque sé que a veces es difícil, te digo que pienses en ti, porque si eso te explota encima no te salvas, ese momento te perseguirá el resto de tu vida, y eso si tienes suerte porque seguramente te la quitará. Piensa en todo lo que podrías hacer, lo que más te gustaría hacer y todo lo que todavía no conoces, piensa en la gente que te rodea y en el daño que les harás si te pasa algo, piensa en tu futuro, sin un brazo, sin ver, sin cara, ¿eso es vida?, créeme, no merece la pena, piénsalo de verdad, toda tu vida, se dice rápido, pero toda tu vida a la mierda por una pequeña obsesión por hacer algo grande.

¿y si todo sale bien?, bueno, si tu sales ileso y feliz, pero la cosa no tiene por qué acabar hay, me refiero a la policía, las leyes, hay leyes que prohíben la fabricación, manejo, almacenaje... de productos pirotécnicos caseros, eso tiene como poco una gran sanción económica de miles de euros y eso si tienes suerte y no te acusan de fabricación de explosivos, te lo digo, no merece la pena joderse la vida por eso, créeme, hace poco yo también quería hacer algo grande, me lo puse como "meta", pero te aseguro que es lo más estúpido que alguien puede hacer.

Después de esta chapa, te invito a pensarlo, es tu vida, tu futuro y tus seres queridos, ahora eres tú el que decides.

Mucha suerte
:ok!:

Desconectado sapo explosivo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -2
  • patinar :D todo el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 02 2013 22:07 pm »
yo no me atreveria a tenes ni 50g enfrente pero suerte :hola:
patinar :D todo el dia

Desconectado PYROEXPERTO

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • I LOVE PYROTECHNICS
    • Ver Perfil
    • http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwEs6uQAJpz2VOi4PE6HE7dOVVL1yrXPIVXXAW3Bf46_NwjjA7tJ4AeQ
    • Email
« Respuesta #26 en: Febrero 18 2013 03:00 am »
AL FINAL NO SE QUE ES PEOR SI NO LO AYUDAMOS SEGURO SE VA A LESIONAR GRAVEMENTE.....POR OTRO LADO SI LO AYUDAMOS FOMENTAMOS ACTOS DE IRRESPONSABILIDAD COMO EL PETARDO MAS BIEN BOMBA DE 200 GRS......ESPERO QUE CAMBIES DE PARECER Y TE DES CUENTA DE LO QUE ESTAS POR HACER.......  :prohibido:.
I LOVE PYROTECHNICS

Desconectado mikelmoon

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 15 2014 18:50 pm »