Agosto 17 2018 19:44 pm

Autor Tema: "Chemtrails"  (Leído 3244 veces)

Desconectado Salva

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 131
    • Ver Perfil
"Chemtrails"
« en: Marzo 09 2012 20:50 pm »
El los círculos en los que me muevo, todos están sensibilizados con este tema. Es un escándalo mundial y nos afecta a todos.

Es un asunto muy preocupante que ya ha sido denunciado en algunos parlamentos europeos y puesto en conocimiento de las autoridades militares.

A más de uno ni le sonará el término, pero cualquiera con un mínimo de conciencia planetaria debería convertirse en un activista, colaborando a su difusión y divulgando la información en sus círculos de relaciones.

El NWO no descansa y para que triunfe sólo necesita de nuestra pasividad.

Si aun no sabes de qué va todo esto y sigues respirando cada día, tienes un problema...

STOP NWO

Salva
« última modificación: Marzo 09 2012 20:53 pm por Salva »

Cohetería experimental.

Desconectado Chama

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 15
  • MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
Re:"Chemtrails"
« Respuesta #1 en: Marzo 10 2012 00:44 am »
Vale, esto es como los OVNIS.
No te lo tomes a mal Salva, pero no hay pruebas. Todo son conjeturas, otro tema mas para los amantes de la teoria de la conspiracion.
Esta claro que cada cual puede pensar lo que quiera, pero es que al final se el saca punta a cualquier cosa. Hay quien dice que ya hay una maquina para crear terremotos.....
La chapa que nos dieron con la capa de ozono y ahora resulta que no hay pruebas concluyentes y hay variaciones inesplicables (de momento).
La gente da "demasiada" credibilida a las cosas que ve o lee por internet.

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #2 en: Marzo 10 2012 00:55 am »
Vale, esto es como los OVNIS.
No te lo tomes a mal Salva, pero no hay pruebas.
De el tema de los chemtrails no ando muy al día aunque justamente hace un par de días vi algún que otro vídeo por youtube sobre éstos.

Del tema de los OVNIS, en cambio, me parece que es mucho más difícil ponerlo en duda por mucho que la sociedad quiera ridiculizarlo. Yo no tengo ninguna duda de que existen realmente. Han sido filmados, fotografiados, captados por radar, filmados desde el espacio, millones de personas han sido testigos de avistamientos (a veces decenas o cientas de personas al tiempo) e incluso hay gente que asegura haber visto sus tripulantes en diferentes partes del mundo con descripciones idénticas e incluso tratándose de testigos como niños de una escuela en pleno africa. (y este último caso fue estudiado por un psiquiatra que hizo público su estudio siendo un gran profesor de la materia en la universidad de Harvard y avalando su veracidad desde el punto de vista del comportamiento humano)

Cada cual que crea lo que quiera. Yo creo hay "pruebas" suficientes (y documentos desclasificados)

Igual que el tema de las pirámides... pero eso ya es otro tinglado.
« última modificación: Marzo 10 2012 01:01 am por todopirotecnia »
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12 2012 00:16 am »
Buenas:

Yo al igual que Chama no creo en según que cosas.

No es mentira que los gobiernos en general nos escondan todo lo que hacen, esta claro que si hacen pruebas con nosotros no nos lo van a decir, pero que sea algo generalizado es lo que no veo claro. Si haces experimentos con la gente, necesitaras tener un control, no te vas a dedicar a rociar a todo el mundo con "cosas" a ver que pasa, no es un tema que se vea muy claro.

En cuanto a los OVNIS, más de lo mismo, cadia día salen más pruebas y evidencias de que nada es de inteligencia extraterrestre, que si los alemanes tenian un avión que daba vueltas, que si poseían aviones redondos que se desplazaban con un simple toque del joystick .... Esto es historia, y es sólo lo que se sabe, lo que se ha logrado desclasificar, quien sabe todo lo que se ha destruido por el camino.

En cuarto milenio, salió un tinerfeño hablando del tema de los/las chemstrails, y siendo de donde soy, sentía cierta vergüenza al oir los datos que daba, nada de rigor cientifico, ningún hecho constatado, nada tangible, y más sabiendo que tenemos leyes que prohiben que los aviones sobrevuelen ninguna isla, sólo lo justo para aterrizar y despegar.

Creo que hay muchos temas que giran alrededor de lo mismo y están más pressentes de lo que nos creemos, sin ir más lejos, el redbull era una bebida que se le daba a los soldados en la guerra para mantenerlos despiertos, una vez más, experimentos del gobierno. Sin embargo, ahora la gente se lo toma como cualquier otra cosa, obviamente la composición no es la misma, pero que pasará factura a los bebedores habituales, ponle el cuño.

Volviendo un poco al tema, en la segunda guerra mundial habían armas tan curiosas como murcielagos cargados con napalm, o botes giratorios que se hundian tras varios rebotes para explotar presas. Hay muchas cosas que no se saben y que no interesa que se sepa, y eso no va a cambiar nunca, es esta la principal fuente de avistamiento de "OVNIS".

Es un tema muy abierto como cualquier otro, pero mis argumentos son los dichos, no hay ninguna lógica ni prueba fehaciente de este suceso
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado naxx_madrid

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21 2012 16:27 pm »
Que motivos teneis para pensar que no es cierto? Que toda la vida os han dicho que eso no puede ser?

....

Creo que es mas que evidente este tema, en los ultimos dias he visto el cielo que parecia una hoja de Excel con las estelas de estos HDP.

Como explicais eso?

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22 2012 01:43 am »
no hay ninguna lógica ni prueba fehaciente de este suceso
Bueno, que agencia secreta más grande del mundo, la C.I.A., haga un escrito indicando que existen objetos voladores de origen NO natural, que sobrevuelan las instalaciones de defensa americanas a grandes altitudes y velocidades muy elevadas... algo de prueba fehaciente es no?

El escrito pedía una atención inmediata a dicho asunto al director de la CIA en 1992.
Y no es el único caso.

Con esto solamente intento recalcar que en ciertos ámbitos esto no es tema de mofa. Que los escritos de la CIA no se escriben como quien hace una carta a un amiguete... que hay mucha gente tratando con estos temas día a día.

Desconectado Chama

• MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #6 en: Junio 22 2012 02:10 am »
Que motivos teneis para pensar que no es cierto? Que toda la vida os han dicho que eso no puede ser?
Como explicais eso?
La fisica.
Ademas, para que utilizar eso en aviones (que es muy escandaloso) pudiendolo hacer con la gasolina de los coches... un simple aditivo y lio al canto.

Lo que esta claro es que los que creen en algo tienen la imperiosa necesidad de que todo el mundo piense igual que ellos (como los cristianos) y si no lo hacen estan ciegos o no tienen ni P--a idea.
Es cierto que muchas veces la realidad supera la ficcion, pero hay tantos cabos sueltos, tantas dudas sin responder....

Por un momento vamos a pensar que es cierto. Que puedes hacer, que otras mentiras pueden contar para seguir haciendo lo que quieren. Es una sociedad piramidal y poco o nada podemos hacer en estos casos.

Desconectado Chama

• MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #7 en: Junio 22 2012 02:22 am »
...que existen objetos voladores de origen NO natural, que sobrevuelan las instalaciones de defensa americanas a grandes altitudes y velocidades muy elevadas... a
Hay una cita de Hermes que me gusta mucho y que siempre suelo sacar a relucir cuando hablo sobre supersticiones, azar y este tipo de cosas;
"La suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida"

Hay tantas cosas que no conocemos... tantas, que aferrarnos a nuestras fantasias (cosas que nos inventamos para dar una explicacion razonable a algo que no conocemos) es la unica manera de paliar nuestro temor a lo desconocido.

Sin querer polemizar ni nada por el estilo (ya que tu has hablado de la CIA como testigo "creible"). ¿Porque en casi todas las representaciones alienigenas son de aspecto/forma humanoide? ¿Porque casi todos los OVNIS son ovalados?.

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 22 2012 17:16 pm »
Hay una cita de Hermes que me gusta mucho y que siempre suelo sacar a relucir cuando hablo sobre supersticiones, azar y este tipo de cosas;
"La suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida"
Yo tengo otra :)
La ausencia de la evidencia no es la evidencia de la ausencia.

Sin querer polemizar ni nada por el estilo (ya que tu has hablado de la CIA como testigo "creible").

He puesto la CIA como ejemplo de agencia gubernamental que tiene en consideración dichos fenómenos y los trata seriamente vista la situación en la que nos encontramos.
Hay testigos igualmente creíbles, tanto grupos de niños de 6 o 7 años, como ex-astronautas, como indígenas en las selvas del sur de América, como leyendas en la India...etc.

¿Porque en casi todas las representaciones alienigenas son de aspecto/forma humanoide?
¿Y no te parecería más raro aún que cada representación de un extaterrestre fuera diferente?
Cuando la policía hace un interrogatorio a varias personas, que cada interrogado de una misma versión de los echos implica que lo que cuentan es verdadero en la mayoría de los casos.

Lo que es verdaderamente sorprendente es que haya testigos en diferentes partes del mundo y que hayan descrito a dichos seres del mismo modo en diferentes épocas con diferencias de 30, 40, 70 años... etapa en la que aún no habían sido llevados al cine de ese modo.
Hablamos del típico dibujo retrato de alienígena. (del más común)

¿Que por qué siempre lo describen con forma humanoide? Yo más bien me preguntaría... ¿y por qué no iban a describirlo así, si así son? ¿Acaso buscas monstruos con 4 ojos y 2 cabezas? Si, puestos a inventar tonterías sería lo más normal... musculados, fuertes y capaces de aterrorizarnos.
Curioso que la gente describa miedo y aún así lo describa como un ente delgado y pequeño que físicamente no intimidaría a nadie.
No se a ti, pero a mi esa incongruencia me suena muy realista y humana al mismo tiempo.

Si quisiésemos inventarnos algo que nos diese miedo, usaríamos otras técnicas como las 2 cabezas y los 4 ojos.  Y no me digas que esto llega del cine, porque es al contrario... este fenómeno lleva existiendo mucho tiempo.

¿Porque casi todos los OVNIS son ovalados?.
No todos lo son, pero si muchos de ellos.
¿Por qué casi todos los coches tienen 4 ruedas?
¿Por qué casi todos los aviones tienen 2 alas?

Un gran misterio, ¿verdad? :)
« última modificación: Junio 22 2012 17:20 pm por todopirotecnia »

Desconectado cartagenero_ct

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 22 2012 17:19 pm »
Y Que nos podria pasar gracias a eso?
Pasando Un Buen Rato

Desconectado Chama

• MOHE
    • Ver Perfil
    • PIROTECNIA-CHAMA
« Respuesta #10 en: Junio 23 2012 01:41 am »
todopirotecnia, hay que abrir una seccion nueva sobre esto.... muy buenos tus argumentos, asi da gusto hablar con la gente. Esto da para unas cuantas cervezas en un bar.

Desconectado naxx_madrid

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 29 2012 12:49 pm »
Como explicais eso?
La fisica.
Ademas, para que utilizar eso en aviones (que es muy escandaloso) pudiendolo hacer con la gasolina de los coches... un simple aditivo y lio al canto.

Lo que esta claro es que los que creen en algo tienen la imperiosa necesidad de que todo el mundo piense igual que ellos (como los cristianos) y si no lo hacen estan ciegos o no tienen ni P--a idea.
Es cierto que muchas veces la realidad supera la ficcion, pero hay tantos cabos sueltos, tantas dudas sin responder....

Por un momento vamos a pensar que es cierto. Que puedes hacer, que otras mentiras pueden contar para seguir haciendo lo que quieren. Es una sociedad piramidal y poco o nada podemos hacer en estos casos.

La física por qué?

Lo de hacerlo de una forma tan escandalosa es simplemente nos corrobora lo aborregada que está la sociedad, no hay necesidad ninguna de esconderse. Nos envenenan en nuestra cara y lo consentimos.

Se te ocurre alguna razón lógica por la que un avión realiza de repente un cambio brusco de rumbo, incluso en algunos casos dan la vuelta por completo? Me imagino al piloto diciendo: Ostia! Doy la vuelta que me he dejado la cartera y el móvil en casa!!

Esque siempre me encuentro argumentos del timpo: "nunca harían algo así", "no pueden ser tan descarados", etc...
Acaso la gente protesta cuando descaradamente nos quitan cada vez más derechos, nos siguen asfixiando a los de abajo con impuestos y recortes justificados por una "pseudocrisis" y el dinero se usa para rescatar a los bancos en lugar de rescatar a los ciudadanos / empresas?

No creo que les preocupe especialmente lo de ser cantosos, es más que evidente que la gente no reacciona ante las cosas, estamos demasiado preocupados por el trabajo (el que lo tiene, y el que no, preocupado por encontrarlo), el fútbol, Belen Esteban, el facebook, el iphone y gilipolleces por el estilo que mantienen a las personas entretenidas y bien alejadas de lo que ocurre realmente.

PD: Lo de la necesidad de que los demás piensen igual es algo que pasa con todo, fútbol, política, religion... en un debate Champion nº4 VS Ricasa nº4... Yo personalmente no trato de convencer a nadie de nada, como dice el gran Nietzsche, hablo para quien tiene oidos para escucharme. Ya tengo 25 añitos y cada vez menos ganas de hacer ver nada a nadie que no quiera ver por si mismo.

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 02 2012 14:55 pm »
todopirotecnia, hay que abrir una seccion nueva sobre esto....
Si, seguramente :)