Septiembre 24 2018 06:51 am

Autor Tema: pyrogate.eu  (Leído 988 veces)

Desconectado oEdGeAzElo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
pyrogate.eu
« en: Marzo 11 2012 20:10 pm »
Hola! pues nada queria preguntar si alguien ha comprado alguna vez en esta web y si lo ha hecho, que tal es el material... por otro lado me gustaria saber cual seria el riesgo de comprar online en esta web por lo de que no se puede enviar a domicilio en españa... sobretodo por tema aduanas y demas, alguien puede informarme? un saludo!!!
« última modificación: Marzo 27 2012 19:17 pm por oEdGeAzElo »

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Re:pyrogate.eu
« Respuesta #1 en: Marzo 12 2012 00:48 am »
¿Qué es exactamente lo que quieres comprar?
Por lo visto ellos si que envían a España.

Todo dependerá de lo que quieras adquirir.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado oEdGeAzElo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12 2012 07:30 am »
Pues tenia pensado comprar carcasas, lo que claro las de 4 pulgadas aqui no son legales por lo que tengo entendido y las de 3 algunas si y otras no. Me gustaria saber que podria ocurrir en aduanas si importara carcasas de 3 pulgadas y por otro lado tambien que podria ocurrir si importara carcasas de 2, 2,5 pulgadas pese a ser clase 3 y me vieran el pedido en aduanas. Existe algun tipo de sancion? saludos!!

p.d.: que tristeza que una cosa tan bonita como la pirotecnia sea vista por algunos ojos como algo practicamente prohibido, aunque claro esta que todo tiene que tener sus limitaciones.
« última modificación: Marzo 27 2012 19:16 pm por oEdGeAzElo »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 09 2012 11:05 am »
Primero de todo decirte, que pq comprar en alemania si aqui tb lo tienes. Carcasas de 3" no, pero de 2" pulgadas hay ofertas mucho mas buenas que esa. En Toledo tienes una tienda que vende 18 carcasas por 25€.

Y por la aduana no te preocupes pq no pasa por ella ya que es pais de la Union Europea, solo pasa la aduana material no comunitario. Lo unico es si el repartidor se pone a mirar que es y todo eso.