Agosto 18 2017 07:03 am

Autor Tema: Que me compro este año?  (Leído 1615 veces)

Desconectado Raial2

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Que me compro este año?
« en: Marzo 20 2012 15:31 pm »
Bien chicos, como veen soy nuevo en el foro.
Me gustaria preguntarles que compro este año de petardos por san juan  :diablofuego: :diablofuego: :diablofuego:    :bazoca: :muerte2: :bazoca:
Bueno ya se acerca bastante el San Juan y me gusta prevenir, dispongo de 150 euros maximo.
Si me recomiendan petardos me gustaria que ponieran el precio y el nombre, como por ejemplo:
Chinos - 1€
Super Falleros - 2€

Este año ire a comprar en Petardos CM y me gustaria que los petardos estuvieran en estas listas
www .petardoscm.com/inicio.html
Si no, no importa. Conozco muchas tiendas.
Tambien me podrian recomendar paquetes de descuento de Petardos CM:
www. petardoscm.com/pack-ahorro-y-ofertas/petardos.html?tp=1
OJO: Yo hago el precio normal, no el precio club.
Me gustaria una variacion de petardos normales, fuertes, efectos luminosos, alguna bateria, algun efecto volador y alguna traca o fuente de colores   :haha: :haha: :haha:
Como utds son expertos, confio!  :ok!: :ok!: :ok!:
« última modificación: Marzo 20 2012 15:41 pm por todopirotecnia »

Desconectado Diabolo-14

• Novato
  • *
  • Popularidad: -1
  • El arte se crea con la pólvora . Db14
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que me compro este año?
« Respuesta #1 en: Junio 20 2012 00:30 am »
Referente a tu pregunta : de trueno la verdad es que , es un poco a gusto del consumidor ... max tro , super petard valencià , si puedes ir a otras tiendas , petardos de la pirotecnia gato ... ( en el petardos cm hay los sustos , solo superado por el super gato 20 /10 euros ) , de cohetes , los rapaport o los colour , si quieres algunos mas espectaculares , es tu decisión , en cuanto a efectos volantes , twisters o mini huracanes ...  , de fuentes , las crackling , al menos las de la estalella , calidad / precio son notablemente buenas , a mi personalmente , una fuente que me gusta es la " nit de les bruixes " es una fuente mediana ( en cuanto a precio  7 euros ) , tambien , compra unas cuantas tracas para tirar de vez en cuando , de 20 o 40 petardos , o si quieres alguna de 160 , o de 500 .... finalmente , las baterías , la batería tonel ,  por lo que me han comentado esta bastante bien , la ágora tambien esta bien .... , por un precio mas elevado , la mistral personalmente me encanta , yo la recomiendo , bueno de petardos que yo recomendaria ( de petardos CM ) :

Bateria Mistral  ..................................   46 €

Sustos .............................   14 €  ( en otras pirotecnias el super gato , me encanta )

Cohetes colour ....................... 19 €   son los que me convencen mas en cuanto a un precio modico )

Tracas ....................... solo hay de 250 a 7 € ya que no hay ni de 160 ni 500 , si quieres una de las anteriores mencionadas , tendras que cambiar de tienda ...

Tampocovpongo muchos , porque en cuanto a tiendas favoritas la mía sin duda es Navarro / Jalu , Estalella , visto el panorama , tiene unos buenos precios .

PD  si algun petardo te gusta mucho , acuerdate de los 3x2 , 3x6 i 4x9 .

Diabolo - 14[/font]

La impresion de la gente , la satisfacción de tu creación .