Abril 25 2019 07:16 am

Autor Tema: Flash Amarillo y amarillo con brillo  (Leído 718 veces)

Desconectado sbenefici

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Flash Amarillo y amarillo con brillo
« en: Abril 24 2012 21:35 pm »
Buenas tardes amigos bueno estabes les comparto una formula de color en el trueno y como muchos comentan ke estan aburrido del clasico flash blanco y les gustan los colores en todo pues les comparto unas de mis recetas de mi arcenal colorido jaja.disfrutenla.

Bueno utilizaremos la formula base y como entodos los tutos y recetarios comento.
Las sales nitricas aportan la misma oxidacion salina en la formulas por lo tanto les demostrare una ves mas a ke me refiero asi como con los cloratos todos son de oxidacion semejante mas no igual
para esta formula utilizaremos flash nitrato
50%nitrato de potacio
30% azufre
20% alm.oscuro

o diseversa pueden utilizar 30% de aluminio y 20% de asufre yo utilizo la formula mencionada por ke el aluminio aleman es mas caro
esa formula es flash blanco entonses si cambiamos nitrato de potasio por sodio optenemos flas amarillo
50%nitrato sodio
20%alm.oscuro
30%azufre
 de todas formas para los ke no captaron les subire los colores por separado ...osea cada color un tema.lo mismo pasa con los cloratos
ustedes pueden acer la misma formula solo cambien la sal del cloro dependiendo el color.

Flash clorato blanco
50%Kclo3
20%alm.oscuro

flash amarillo clorato
50%clorato de sodio
30%s
20%alm.oscuro.

Ahora aclaro las sales de sodio son muy muy igroscopicas por lo ke reecomiendo fabricar en porciones de  100gm.saludos

el siguiente tuto o tema
se tratara de manchar el nuclio de una sustancia ardiendo.saludos
30%s