Abril 26 2019 04:39 am

Autor Tema: Mi primer incursión en la pirotécnia (gracias a TP)  (Leído 1397 veces)

Desconectado Piro-tuerto

• Novato
  • *
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Como mencioné al presentarme ante los demás miembros del foro, soy de Montevideo, Uruguay.Acá no venden bombas de humo violeta y teníamos que conseguir de cualquier forma hacerlas para el partido en el que mi equipo (Defensor Sporting), se consagró campeón invicto del torneo clausura.A la postre, nos robaron (los árbitros, como es costumbre)en la final por el campeonato uruguayo.Pero el plantel tuvo el recibimiento merecido gracias a mi locura y el apoyo de más gente para fabricar nuestras propias "fumarolas".A puro ensayo y error, salieron bien.Les dejo el video del proceso, para quien le pueda ser útil, ya que además, inventé una forma de camuflarlas para poder entrarlas al estadio sin ser detectadas.Abrazo a tod@s!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2ULTDVTPnIg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2ULTDVTPnIg</a>

Desconectado rolandorivaszarate

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re:Mi primer incursión en la pirotécnia (gracias a TP)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27 2012 08:11 am »
soy hincha de vdalmine y te puedo decir que compres bengalas o potes de humo a cienfuegos o multicolor pirotecnia por internet y lo pagas por tarjeta!

Desconectado maximocoseti

• Novato
  • *
  • Popularidad: -1
  • Solo se que no se nada.......
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 27 2012 19:58 pm »
excelente muchachos!!!! REALMENTE EXQUISITO QUEDO ESO!!!
son de uruguay, yo de ciudad de la costa, solymar.., vamo arriba urugay no ma!!!! me has dado una idea...
hacer lo mismo pero que valla alternando los colores, celeste y blanco... pienso que debe ser poniendo una capa de un color y otra del otro y se ira quemando y cambiando... no se
que piensan=??? :minibomba: :minibomba: :minibomba:

Saludos

Desconectado kike3000

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 27 2012 20:26 pm »
efectivamente, se hace asi, suerte con ello  :ok!:
:ok!: