Abril 29 2017 15:27 pm

Autor Tema: Un sucio traidor.  (Leído 3194 veces)

Desconectado cartagenero_ct

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
Un sucio traidor.
« en: Junio 21 2012 18:18 pm »
Una pregunta a alguna persona del foro le caigo mal? Si es asi decirmelo,porque como vereis no paro de bajar de popularidad y me gustaria que el traidor diera la cara y dijera porque me los quita la verdad que la popularidad no tiene importancia pero me gustaria saber quien es. Y Se que el que me baja lo leera asique que de la cara.
Pasando Un Buen Rato

Desconectado krez

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 9
    • Ver Perfil
Re:Un sucio traidor.
« Respuesta #1 en: Junio 21 2012 18:59 pm »
no es solo a ti, a varios le han estado bajando, a mi me bajaron 2, que se puede entender, pero por ejemplo a naxx_madrid, le han quitado 5, y va por -4

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21 2012 19:03 pm »
Y porque a ti se puede entender? Si una persona da 1 de popularidad dar popularidad pero no quiteis porque al final alguna persona empezara a quitar. Aparte de los que ya hay o el que ya hay.
Pasando Un Buen Rato

Desconectado gerard_sport

• Popularidad: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 21 2012 19:07 pm »
Ami también me ponen negativos.. Pero no se trata de ser popular, sino ya a darnos por conocidos. A vosotros os tengo por pesados.. jajaj No es nada malo. Pero repetís algunas de las cosas que se han hablado anteriormente.. Que es normal pk sois nuevos en el foro...

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21 2012 19:09 pm »
Y tanto que repetimos yo si soy nuevo pero krez noh. O eso creo y pienso Salu2 :llama:
Pasando Un Buen Rato

Desconectado krez

• Popularidad: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 21 2012 19:20 pm »
nuevo no, pero tampoco llevo mucho,

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 21 2012 22:58 pm »
Jajajaja Novatos... yo menos mas negativos xD..!! pero weno, uno puede botar diario mas o menos, asi q no se sabra quien bota o quita popularidad, ademas creo q lo q vale es el nivel. xD

Desconectado xaume

• Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #7 en: Junio 21 2012 23:16 pm »
Jajajaja Novatos... yo menos mas negativos xD..!! pero weno, uno puede botar diario mas o menos, asi q no se sabra quien bota o quita popularidad, ademas creo q lo q vale es el nivel. xD

Tampoco lo que vale es la persona xd

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 21 2012 23:42 pm »
Jjajaaj seguro sta celoso x el nivel no crees ??? xD.!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 22 2012 00:59 am »
Lo de los votos va como va.... la mayoría no los tenemos en cuenta y no votamos ni + ni - salvo contadas excepciones. Ahora... krez y naxx madrid por ejemplo, se han metido en peleillas tontas y han acabado insultándose el uno a otro. Este tipo de cosas a alguien le motivará a votar en negativo.

Sobre cartagenero.... me pasa un poco como a xaume. Repetis temas muy simples y que se han tratado 1000 veces abriendo nuevos temas cuando no es necesario, etc. Además.... no coincidimos en gustos... los productos que a ti te gustan yo los tengo desterrados en su mayoría jejeje y.... supongo que en algún tema quizá soltaste algun comentario más tontón o abriste un tema sin sentido o lo que sea y te habrán restado (yo no...)

It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 22 2012 15:00 pm »
No importa Egobos me siguen restando tenia 5 y ahora 3 no se que tema tonto habre puesto, y como veo el traidor no da la cara sera muy valiente para quitar pero en la hora de dar la cara se esconde. Pero bueno no pasa nada pero estaria agradecido si me dijeras quien eres. No me cabreare contigo me molesta pero no es para tanto ;) Tu dimelo y sin rencores.
Pasando Un Buen Rato

Desconectado el-lee

• Popularidad: 5
  • La Creación es asombrosa!
    • MSN Messenger - linuxero7@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 22 2012 16:21 pm »
No importa Egobos me siguen restando tenia 5 y ahora 3 no se que tema tonto habre puesto, y como veo el traidor no da la cara sera muy valiente para quitar pero en la hora de dar la cara se esconde. Pero bueno no pasa nada pero estaria agradecido si me dijeras quien eres. No me cabreare contigo me molesta pero no es para tanto ;) Tu dimelo y sin rencores.

Hola!, acabo de aportarte un voto positivo a tu reputación, por la gentileza que tuviste al saludarme. Sin embargo te comento que al final la calidad va por dentro..y pienso que no necesitas demostrar que eres una buena persona mediante un puntaje de reputación, sólo sigue así como eres, que defiende la armonía de la comunión.

=)
Aprendo, luego hago.

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 22 2012 16:34 pm »
Jajaja, muchas gracias no pasa nada yo también te doy un punto de reputación y que muchas gracias por el +1 Salu2 y que disfrutes en este foro.
Pasando Un Buen Rato

Desconectado naxx_madrid

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 29 2012 13:04 pm »
A mi me llevan restando desde que entré y no abro un hilo para quejarme. Los motivos pueden ser diversos, habra quien te reste puntos por una razón, y habrá quien lo haga simplemente por frustración personal, envidia, o xq es tonto directamente. A m Si me han bajado puntos sin venir a cuento, entiendo que me hayan bajado cuando he contestado "mal" a alguien, pero algunas veces ha sido sin motivos. Si te empiezas a amargar con eso, mal camino llevas. Para mi la popularidad no dice absolutamente nada de nadie. Y no esperes que la gente que te vote negativo de la cara, porque hasta para dar la cara en un foro son cobardes, no me quiero imaginar en la calle como serán de valientes  :ok!:

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 01 2012 20:08 pm »
Pues muchas gracias,estoy de acuerdo contigo y por eso te doy un voto de +.Muchos Salu2
Pasando Un Buen Rato

Desconectado Dios

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #15 en: Enero 29 2013 20:14 pm »
A mi no me caí nadie mal, bueno si el usuario RGW que aún no me ha dado mi invitación a forocoches

RGW

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 30 2013 13:13 pm »
A mi no me caí nadie mal, bueno si el usuario RGW que aún no me ha dado mi invitación a forocoches
ya te la he enviado :ok!:

Desconectado sapo explosivo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -2
  • patinar :D todo el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 04 2013 17:27 pm »
yo no se cuantos tengo
patinar :D todo el dia