Agosto 17 2018 19:42 pm

Autor Tema: ¿Que le pasa al foro?  (Leído 5063 veces)

Desconectado Contreras

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 11
  • Se aprende más de un error que de una victoria.
    • Ver Perfil
    • A.I.C.A. Inventos.
    • Email
¿Que le pasa al foro?
« en: Octubre 28 2012 16:51 pm »
Bueno llevo ya mas de un mes viendo el foro demasido raro y no se si es mi impresión o la gente ya no se mete. Yo por lo menos hecho de menos a muchísima gente (sobretodo a aquellos que han estado aqui siempre) y no se si esto se va al garete ( :prohibido: por dios no!!  :prohibido:) o si es solo una pequeña etapa que está teniendo. Si alguien sabe algo (de los que todavia estan por aquí) que avise e informe a los demás. Gracias. :hola:
Se aprende más de un error que de una victoria.

Desconectado perico_bdn

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • RCD Esapanyol Forever
    • Email
Re:¿Que le pasa al foro?
« Respuesta #1 en: Octubre 28 2012 21:25 pm »
Supongo que es algo normal en un foro de pirotecnia. Es algo que va un poco a rachas, y seguro que cuando vayan llegando fiestas y eso, pues se meterá más gente. Tambien supongo que influye la crisis, que hay personas que tienen poco recursos, y lo primero que se quitan son las aficiones.
Esperemos que esto siga adelante y que la gente vaya entrando aunque solo sea a comentar cualquier cosilla.
Saludos a todos.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29 2012 00:26 am »
La verdad que el foro lleva ya así desde que no hay moderadores, y se echa en falta a varía gente que se fue, y otras que apenas entran, espero que no lo hayan dejado en el olvido y sigan ayudando con sus conocimientos, que no son pocos. un saludo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 29 2012 08:04 am »
Hola que tal, bueno yo en este foro llevo la mitad de mi vida aqui, conllevando con la gente xD, desde los 13 años, pero, siempre por una temporada fue haci, mas nos reunimos en festevidades, ya que no todo el año se habla de pirotecnia xD, ahora que hacerca navidad, abra mucha mas gente comentando en el foro, y como dices si es verdad algunos moderadores se han ido, y administradores, estan de vacaciones creo xD, ojala algun dia pueda ser moderador, o administrador, pero es una meta que poco a poco deseo llegar, ya con el nivel que tengo,igual de jonhy y muchos que esta en tiempos memorables, Igual les deseo ganas a ustedes, agradesco a esta pagina ya que fue quien me inspiro mas para iniciar este mundo, aunque solo lo haga como hobbie, y entrenimiento. Gracias todopetardos.!

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 29 2012 14:18 pm »
Buenas, me alegra mucho ver tu post pyrofantasy, si veo que eres dios del fuego, espero que gente como tu, siga entrando de vez en cuando y leer los post de gente que pregunta y seguir contestando cosas que sepamos y resolver esas dudas, que todos tenemos, en cuanto a lo de ser moderador, es una tarea bastante complicada, que no se quien tiene que dar el paso para que lo seas. y evitar temas como la venta de material prohibido que muchos post se están creando, y antes se borraban al instante por los mencionados moderadores. un saludo

Desconectado Contreras

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • A.I.C.A. Inventos.
    • Email
« Respuesta #5 en: Octubre 29 2012 20:59 pm »
Bueno ya me quedo más tranquilo, por que ya me ha pasado en muchos foros que de repente ¡PAS! desaparecen y te quedas a dos velas comiendote los mocos :carafuego:. Espero que esto cobre más vidilla, porque yo soy más o menos nuevo y no se muchas cosas (sobretodo de cohetes). Y por lo de los moderadores supongo que hubiera estado mejor que hubiesen puesto sustitutos al menos, porque sino cuando lleguen se van a encontrar un puñado de trabajo. Hay es donde entrais vosotros :ok!: (por lo menos yo lo veo así)

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 30 2012 06:42 am »
Veamos que ocurre, para despues, yo estoy mas especializado en explosivos osea petardos y carcasas , mi futura meta es   hacer cohetes de polvora negra y silvadores, ya que son algo complicado, bueno para mi quisas ya que aun no manejo bien las medidas el tamaño de la tobera y todo eso xD. Y a lo que dice Jonhy es verdad en este foro esta prohibido hablar de altos explosivos o quimicos peligrosos como por ejemplo polvora blanca, ya que son otros tipos de explosivos que no tienen nada que ver con la pirotecnia, sino para otros usos de riesgo. Pero weno, afin acabo la pagina ah crecido mucho, de lo que antes solo era un foro de un modelo antiguo simple, ahora es mas compacto, y mucho mas detalles.

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 30 2012 19:12 pm »
Hace tiempo que el foro dejo de ser lo que era ,se fueron usuarios importantes del foro y la cosa empezo a decaer .Este foro había llegado a lo mas alto ,llegando a salir algún miembro en televisión jejeje
Mucho de los que se metían por aquí ,han dejado de hacerlo por muchas razones ,familia ,trabajo (alguno que yo me se a podido llegar a trabajar en el campo de la pirotecnia ,enhorabuena si me lees) ,crisis ,se van apagando esas ganas con la edad ...
Otro motivo es que la mayoría de los temas están resueltos ya ,aun así en este arte siempre hay cosas en las que innovar y algo nuevo que aprender .
Ahora con la llegada de las fechas navideñas ,serán mas los usuarios que se pasen por aqui y sin moderadores esto sera un kaos .Aun así solo espero que a mas de uno le guste esto y se quede y entre los pocos que quedamos y los que pueden venir ,continuemos con este gran foro

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 30 2012 21:43 pm »
Bien dicho bin laden, palabras de sabio, haber si ahora para navidad entran algunos usuarios que lo tienen en el olvido. Saludos

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 31 2012 10:03 am »
Ya que estamos voy a contestar.
En mi caso el foro me comenzó a cansar. Motivos por los que mi actividad ha bajado a 0...
1- Los temas se repetían una y otra vez
2- Muchos foreros participativos se fueron.
3- mi interés no va por la fabricación de pólvora sino por la pirotecnia recreativa y espectáculos profesionales, y esta prácticamente no tiene espacio (ni aficionados) en el foro
4- Estoy viviendo en Finlandia unos mesecitos y mi principal preocupación no es la pirotecnia.

Así que por el momento me estoy dando un tiempo. Ya veremos si cuando vuelva a España me vuelvo a interesar por el foro, busco otras salidas o yo que sé!
« última modificación: Octubre 31 2012 10:07 am por egobos »
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 31 2012 13:41 pm »
Es una lastima egobos, aunque el trabajo es lo primero, esperemos que sigas leyéndonos y te vuelvan las ganas de volver al foro, un saludo y que te vaya todo bien

Desconectado Contreras

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • A.I.C.A. Inventos.
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 31 2012 17:42 pm »
Bueno yo por mi parte le recomendaré a algún amigo que le gusta este mundillo el foro. Es cierto que el mundo de la pirotecnia es más dificil que avance y quizá se hace un poco cansino cuando se sabe todo, pero sin embargo el mundo de los cohetes es mas activo pues hay millones de conbinaciones y mejoras posibles y lo mejor es que el límite es infinito. Me sorprende que en esta sección no haya mucha actividad pues siempre se puede hacer algo nuevo o mejorar.

Saludos! :hola:

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 04 2012 07:55 am »
Afin que acabo seguimos siendo familia entre nosotros, y bueno lo que aun estamos aqui presente, mantendemos almenos la pagina en pie, por mi caso, mis estudios, no me dan tiempo para dedicarme a este arte con total libertad, y si quiero esperar en diciembre para star de vacaciones y proceder con los tutoriales que deje amedias, almenos, la experiencia es los que nos hace, que seamos inmunes a los sucesos en el paso del tiempo. Este es mi hobbi, como a muchos, q le gustan, la musika, arte, internet, play, este es el mio la piro. xD
Studio Lic. de enfermeria, y mirando es un avismo, distante a mi gustos, pero aun asi, lo tengo bien presente.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 04 2012 14:00 pm »
Yo estoy igual que Egobos:

1.- Se repiten las mismas cosas mil veces, es normal para los nuevos, pero para nosotros que llevamos años escuchando lo mismo al final cansa. Cual peta mas? Cual es mas gordo?...etc

2.- NO se nada de fabricacion de casera y ultimamente solo se habla de eso.

3.-El no haber moderadores lo encuentro inperdonable.

De muy en tanto en cuanto me paso pero ni siquiera me registro leo por encima y veo que es mas de lo mismo y cierro direstamente, hoy he visto este post y por eso he contestado. Pero poco voy a estar por aqui a no ser que cambie mucho.

Desconectado xaume

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #14 en: Noviembre 04 2012 14:52 pm »
Veo que no soy el único.
La verdad yo me niego a explicar como hacer explosivos a niños. Después si se quiere que esto continúe medianamente bien se deberían elegir moderadores nuevos pero lo veo difícil ya que el dueño de la pagina no se pasa desde hace ya mas de 6 meses.
Para los nuevos... que quieres que diga. Primero me parece una falta de respeto la gente que su primer post es ya preguntar, existe un buscador y seguro que esta la respuesta y sino me parece perfecto que se habrá un post nuevo. Pero lo mas importante es que se presenten.

PD: Egobos enserio piensas volver? XD

Desconectado Contreras

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • A.I.C.A. Inventos.
    • Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 05 2012 17:26 pm »
A mi me pasa algo parecido que a PyroFantasy, estoy en 2º de bachillerato, este curso me juego totalmente mi futuro (o el poco que me queda), además necesito bastante nota para selectividad, y es por ello que tengo la pirotecnia y los cohetes un poco de lado. Pero me gusta meterme para ver los post nuevos y aprender más (pues un mes aqui sale mas rentable que un curso entero de la E.S.O.).
Otra cosa son los chavales irresponsables que quieren hacer un petardaco para volar ellos por los aires (básicamente), cosa que me niego a ayudar. Y luego estan aquellos que ni se molestan en buscar. Que paso de responderles.
Asique así está la cosa... Salu2

Desconectado kROSH-.

• Popularidad: 1
  • Feede!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 10 2012 00:05 am »
Yo tambien estoy con Egobos y Davidooff

-Siempre los mismos post cual suena mas fuerte o solo para crear petardos sin saber el peligro que pueden correr..

-Miniespectaculos Cero

-0 moderadores ni nadie que ande dando vuelva por el foro

Ojala que no pase como el año pasado, como por esta epoca estaba lo mismo que ahora...pensando que para la fiestas iva a revivir otra vez pero no paso los que todo queriamos, aunque si hubo algunos que volvieron a conectar a subir fotos y eso, pero nada comparable con los años anteriones

Desconectado djsuso

• Popularidad: 0
    • MSN Messenger - susobasauri@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 10 2012 03:32 am »
Aun es pronto ya se animara ya  :haha: porcierto mil perdones por andar desaparecido pero el curro y demas me quitan todo el tiempo  :loco:

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #18 en: Noviembre 10 2012 15:51 pm »
Las cosas no son tan sencillas como parecen. No solo hay que quejarse, hay que aportar. Y esto no es tan fácil como algunos creen.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Polvorilla

• Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 22 2012 01:36 am »
Esto es pirotecnia, para algunos es un trabajo, para otros un sueño, y con los tiempos que corren lo mas normal es que la gente deje de soñar, tambien es lo que decis, ahora se acercan fiestas y las visitas subiran algo, pero lo mas importante es que sepan donde tienen que ir a consultar y a comentar.....   a todopetardos. Soy seguidor desde hace varios años y registrado desde hace ya un año, y espero poder seguir acudiendo a esta web, pues a parte de personas majas, hay personas con mucha ilusion, y eso hoy en dia cuesta encontrar, suerte a todos y seguid realizando vuestros sueños.