Agosto 21 2018 04:58 am

Autor Tema: ¿Que le pasa al foro?  (Leído 5086 veces)

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
Re:¿Que le pasa al foro?
« Respuesta #20 en: Noviembre 22 2012 21:40 pm »
POLVORILLA A VER SI NOS VEMOS DE UNA VEZ YA

Desconectado RamonElPetardo

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 02 2012 05:42 am »
Yo creo que a este foro se le ve el plumero comercial del asunto, con tantos temas "orientados" a una misma empresa, que paga por la publicidad y por usuarios creados el día anterior al post... y para mi ha perdido todo el interés...

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #22 en: Diciembre 02 2012 22:29 pm »
Yo creo que a este foro se le ve el plumero comercial del asunto, con tantos temas "orientados" a una misma empresa, que paga por la publicidad y por usuarios creados el día anterior al post... y para mi ha perdido todo el interés...
Siento decirte que estás equivocado. Si estuviesen pagando publicidad de este tipo ésta sería mucho más visible, directa y profesional...

Por esta regla de 3 tu estarías también haciendo publicidad puesto que has publicado 2 veces el link a la página de hipercohete y la has nombrado otras tantas...
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado JaViP136

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 03 2012 16:52 pm »
Como dicen ahora con la navidad va a empezar a tener actividad al foro y a ver si empezamos a darle caña con las fotos de arsenales de este año señores!

Desconectado Marqui

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Diciembre 03 2012 22:12 pm »
Saludos:
Dejaros de historias y a empollarse los catálogos que es la única manera de conseguir un precio algo más decente que el que ofrecen a nivel general,sea cual sea la empresa.Yo vengo hoy de dejarme una pasta en una de ellas.

Desconectado ozelui

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 03 2012 23:42 pm »
Si, jeje, yo creo que ya me se de memoria los catalogos de las que tengo cerca, sobre todo el de Estalella que será la elegida para dejarme los cuartos este vienes para la temporada otoño/invierno  :demon:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 11 2012 21:44 pm »
Donde vas a comprar el material estalella? Puedes decir el nombre de la tienda por favor.

Desconectado ozelui

• Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 12 2012 02:01 am »
Yo a la tienda/fabrica de Estalella de Rodonyà, lo único fuera de temporada de San Juan que tengo abierto en Tarragona.
Media horita me clavé en coche el pasado viernes (que cogí libre en el trabajo casi que solo por eso) para descubrir in situ que habían cerrado por puente. Con el fresquito que hacía allí y una cara de tonto que no veas...

Próximo intento el día 21: llegar, llenar el maletero de cositas y zumbando para Valladolid a pasar las fiestas.

Desconectado Contreras

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 11
  • Se aprende más de un error que de una victoria.
    • Ver Perfil
    • A.I.C.A. Inventos.
    • Email
« Respuesta #28 en: Diciembre 12 2012 22:28 pm »
Aver antes que esto se descontrole con lo de las tiendas recuerdo que  :alert:este tema es sobre qué le pasa al foro :alert:. Asique pido porfavor que si quieren seguir hablando sobre el tema de las tiendas haganlo en un nuevo post o por privados para no desmadrar este tema. GRACIAS :hola:
Se aprende más de un error que de una victoria.

Desconectado Polvorilla

• Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 02 2013 02:01 am »
Respecto a lo que le pasa al foro, en mi opinion creo que es normal, llegan fiestas Navidades, San Juan, etc. y la cosa sube. No todo el mundo se pasa todos los dias del año pensando en la pirotecnia, pero cuando llegan estas fechas pues vuelven a tener dudas, preguntas y lo mejor de todo es que tengan un lugar adecuado para solventarlas, creo que no hay que darle mas importancia, comparandolo con una casa de putas diria que no es mas putero el que la visita 30 veces al mes que el que la visita 1 al mes, es cuestion de dinero y aficion. Lo mejor de todo es que al fin y al cabo todo el mundo tenga un lugar donde pueda dar rienda suelta a su imaginación, y en cuestion de pirotecnia todopetardos.com es el mejor!!!.  Ole que bien me ha quedado. Feliz 2013.

Desconectado Polvorilla

• Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 02 2013 02:05 am »
Por cierto tengo unos cuantos proyectos para este año 2013, ya os iré preguntando, por cierto Davidoff, desde el año pasado que tenemos que quedar. Contreras un saludo y siento si me he ido un poco con la comparativa, era para darle algo de humor.

Desconectado Contreras

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 11
  • Se aprende más de un error que de una victoria.
    • Ver Perfil
    • A.I.C.A. Inventos.
    • Email
« Respuesta #31 en: Enero 02 2013 17:37 pm »
No pasa nada!!! xD Feliz año y un saludo! :hola:
Se aprende más de un error que de una victoria.