Abril 26 2017 10:05 am

Autor Tema: Nitrato potásico, azufre y otros  (Leído 1595 veces)

Desconectado Silvipa79

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Nitrato potásico, azufre y otros
« en: Enero 03 2013 16:14 pm »
El nitrato potásico, azufre, etc. se pueden encontrar en www.fertitienda.com que venden cosas para agricultores.
  • Nitrato potásico a 1,76 euros/Kg
  • Azufre a 1,99 euros/kg
(precios a 03 enero 2013, IVA incl.).  :ok!:
En la web además hay un buscador que va de PM
Lo malo es que el tipo de envase es muy grande, aunque el precio compensa. Igual entre varios...
« última modificación: Enero 03 2013 16:16 pm por Silvipa79 »

Desconectado kike3000

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nitrato potásico, azufre y otros
« Respuesta #1 en: Enero 03 2013 20:10 pm »
Hola, esta muy bien el precio, pero supongo que la concentracion no sera muy alta, rondara el 90% que es la concentracion normal de nitratos para abono.

Suerte  :ok!:
:ok!:

Desconectado ALKAUN

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 10
  • "La mayor tragedia sería no haberlo probado...."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04 2013 05:34 am »
Hace años he usado nitrato potásico de similares características, fertilizante en sacos de 25 kilos a un coste más o menos similar, y para su uso en cohetes, por lo menos yo siempre tuve problemas de sobrepresión, tendría algún componente extra que aumentaba la velocidad de quemado o algo similar ya que con ese nitrato siempre tuve problemas, hasta que no compré nitrato en un proveedor de productos quimicos, kilo a kilo, no se solucionaron los problemas. Hablo para su uso en cohetes, para bombas de humo y aplicaciones menos exigentes funciona perfectamente.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado kike3000

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 04 2013 12:24 pm »
para bombas de humo es perfecto, pero si necesitas hacer un cohete yo creo que es mejor usar uno que sepas bien lo que contiene.

estoy dando vueltas a si me merece la pena adquirir algo tan grande, sinceramente creo que no :S

Suerte  :ok!:
:ok!:

Desconectado Cestoxic

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 23 2016 16:31 pm »
Hola soy un novato en el foro y me registré precisamente para hablar sobre fertitienda.com Queríamos yo y unos amigos hacer un cohete de R-candy y necesitaríamos 4-5 kilos de kno3 por lo que comprarlo en botes de 100gr.saldria supercaro así que buscando encontramos a fertitienda con un precio interesante y q aunque lo mínimo son 25kilos nos renta por si queremos hacer experimentos posteriores. Somos mayores de edad y estudiamos primero de ingeniería aeroespacial por lo que tenemos una mínima idea de como hacer esto. Mi pregunta es: ¿En fertitienda piden algún tipo de carne y de manipulador de productos fitosanitarios o alguna traba por el estilo o simplemente lo compras y te lo trae un repartidor sin hacer más preguntas? No queremos meternos en líos con la ley y por eso agradecería una respuesta de alguien que haya comprado kno3 en esta pagina para tener una idea de como va la legislación a día de hoy (2016).

P D.: Quizá debería haber echo un post nuevo para mí duda pero como soy nuevo pues no sé. Somos de la zona de Madrid.

Desconectado pirokevin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 23 2016 23:53 pm »
bueno yo no creo que te pidan nada, aca en mi país (Panama) compre tranquilamente un saco de 25kg directamente en una tienda de fertilizantes al por mayor y lo traje para mi casa, nadie me dijo nada, tu anda tranquilo.... como si fuera para tu jardín, después en tu casa  :llama:  :llama:  :loco:  bueno igual veamos que dicen los españoles....