Febrero 20 2019 18:39 pm

Autor Tema: PYROVILLA: FUEGOS ARTIFICIALES NOXE_VIEJA 2012  (Leído 4785 veces)

Desconectado PYROVILLA

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
PYROVILLA: FUEGOS ARTIFICIALES NOXE_VIEJA 2012
« en: Enero 04 2013 00:38 am »
Buenas a todos, no puedo seguir el foro por problemas de curro, pero creo que este vídeo merece la pena compartirlo con todos vosotros, espero que sea de vuestro agrado. (Algunos lo estaban esperando...) jeje

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S69CKVVJbeA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S69CKVVJbeA</a>

Saludos
 :brinco: PYROVILLA  :brinco:

« última modificación: Enero 04 2013 02:24 am por PYROVILLA »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
Re:PYROVILLA: FUEGOS ARTIFICIALES NOXE_VIEJA 2012
« Respuesta #1 en: Enero 04 2013 23:07 pm »
Ya era hora Antonio, mira que te he enviado mensajes y tu nada. Es bueno en los tiempos que estamos que el trabajo te ocupe tanto tiempo. Para noche buena tambien hiciste o solo noche vieja? Un saludo y me alegra verte por aqui, por cierto viste el que montamos nosotros en San Juan ?

Ahora comento el video que tengo que verlo varias veces, que ganas tenia de verlo, el unico video de estas fiestas.
« última modificación: Enero 05 2013 11:13 am por Davidoff »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04 2013 23:20 pm »
Sobre el espectaculo, que baterias mas bestias estas de Manchega de 30mm, hacen una luz blanca que ciega y todo, ha estado super intenso, demasiado quizas, no se disfruta bien la caja china, o estaba grabado de muy cerca que creo que es el caso y al ser unas baterias de tanto calibre hace que no se aprecie bien, en directo debió ser increible, ya lo es en video.
Muy guapo como siempre, podrias poner una fotillo del material.

Por cierto Antonio hay una bateria en el 3r palet que no me cuadra  :fumo: :fumo:, per ha sido brutal,muy bien ya hablaremos
« última modificación: Enero 04 2013 23:42 pm por Davidoff »

Desconectado SonidoCampeon

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -7
  • Practicar alterofilia, con la esperanza... :)
    • MSN Messenger - jany_vk@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05 2013 00:49 am »
Ya era hora Antonio, mira que te he enviado mensajes y tu nada. Es bueno en los tiempos que estamos que el trabajo te ocupe tanto tiempo. Para noche buena tambien hiciste o solo noche vieja? Un saludo y me alegra verte por aqui, por cierto viste el que montamos nosotros en San Juan http://www.youtube.com/user/gemmagerard
Ahora comento el video que tengo que verlo varias veces, que ganas tenia de verlo, el unico video de estas fiestas.
¿Y cuanto dices que os habéis dejado ahí? jajaja :haha:
Salgo por la calle con mi perro, sin más
Se acerca un policía y me comenta “¿Es tuyo ese animal?"
Ponle la correa ya, y cómprale un bozal”
Mi perro está educao’ no tiene rabia, no es un poli nacional!!!

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05 2013 00:51 am »
David ese espectaculo es de gerard y tuyo?? Que batería es esa que sale en el minuto 8:08??? que dura na!!!! y cuales son esas baterías que teniais tantas iguales??? donde habeis conseguido tanto material bueno, sois muy profesionales cabrones. :haha:
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05 2013 11:00 am »
Jonhy te pongo el enlace a ese tema, este es el de Pyrovilla
http://www.todopetardos.com/foro/index.php?topic=7465.0

¿Y cuanto dices que os habéis dejado ahí? jajaja :haha:

A los que nos gusta este arte nos da igual y nunca se rebela el precio.

RECORDAR QUE ESTE TEMA ES DE PYROVILLA LOS COMENTARIOS SOBRE SU PEAZO ESPECTACULO
« última modificación: Enero 05 2013 11:13 am por Davidoff »

Desconectado PYROVILLA

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 05 2013 14:58 pm »
Buenas Davidoff, gracias por esos comentarios comos siempre. No te preocupes por lo de compatir el tema no pasa na.

Efectivamente el precio no se rebela calcula como una bolsa de pipas pero mu grandeee jejejej

Lo del material no tengo fotos por eso puse solo la foto del día siguiente de quemarlo, fue todo muy precipitado, todo el espectáculo se monto en 3 simples horas del montaje en los palets, probé y cargue la batería de la mesa 1h antes y el día fue horrible lloviendo a mares montando todo tapado con plásticos y esperando que dejara de llover un poco para que no se aguara tanto material, pero vamos la verdad muy satisfecho dado todo esto contado, porque no decirlo me encanto como salió, fué intenso como sabes sobre todo las carcasas que sabes que me encanta juntar siempre, en el vídeo no se aprecia los colores ni los abanicos con esos pedazos volcanes que por problemas de espacio, pero increíble la verdad las baterias de 30mm se notan..., hasta mi abuelo en un comentario al final del vídeo soltó mejor que ningún año... jeje

Respecto a vuestro espectáculo que la verdad no había visto, esta fascinante tanta carcasa y efectos muy guapos, ami sabes que las carcasas me encantan pero por problemas de morteros y tal estoy limitado, las candelas visten mucho y otra cosa como los arrebatos de trueno y pitos  con volcanadas de serpentones que es una cosas que tampoco puedo conseguir aquí pero queda espectacular,haber si tengo algo mas de tiempo y leo vuestro tema entero y tal y te comento mejor.

Saludos
PYROVILLA

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05 2013 23:06 pm »
Ok Pyrovilla a ver si podemos hablar algo mas te envio un MP con mi email para hablar tranquilos, un saludo muy guapo el espectaculo de veras, ya se que el video esta muy cerca grabado y no se aprecia la grandeza del espectaculo.

Desconectado Firecracker

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05 2013 23:45 pm »
Puffffff flipante enserio, los dos son geniales, el primer video es super intenso, te has debido de gastar lo mas grande, pero bueno, merece la pena no? enhorabuena chavales,  :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!:

Desconectado xaume

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #9 en: Enero 06 2013 16:27 pm »
Muy xulo el espectaculo! hay una bateria en abanico de cracker? Cual es? XD me encanta.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #11 en: Enero 06 2013 22:35 pm »
Buenas Davidoff. Seguro? Esa en concreto la tengo ( aunque aun no la he disparado) y es en recto y en el video parece que es en abanico.
Un saludo

Desconectado Viczgz

• Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 06 2013 23:05 pm »
Una pregúntilla??

Estos son clase 3 o superior??

Gracias

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 07 2013 22:39 pm »
Xaume para aclarar que bateria es podrias decir en el momento que sale? Porque la de cracker con volcan de cracker no es en abanico, la de meteoros azules con cracker esa si que en abanico, pero no tiene volcan, bueno Pyrovilla solo compró en Manchega osea que ya sabes donde comprar. Como es que tienes baterias de Manchega siendo de Valencia? Jajajaj

Pero seguro que sera la de 30mm 45 disparos de Manchega.
« última modificación: Enero 07 2013 22:40 pm por Davidoff »

Desconectado xaume

• Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #14 en: Enero 07 2013 22:57 pm »
Ajaja Familia en Navalcarnero ( Madrid ) y en Vilafranca del Penedes (Barcelona) y estas navidades me he recorrido media España xD.

Pues es la de el min 2:14 parece que es en abanico. La ultima justo antes del inicio de carcasas.

Bueno si es la que tengo perfecto, me ha gustado mucho el efecto. La de volcán verde lo mas probable es que la compre que tengo que volver a madrid y voy a hacer un pequeño castillito en fallas

Un saludo.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 08 2013 20:54 pm »
Un valenciano comprando en MAchega eso lo dice todo.  :fumo: :fumo: :fumo: :fumo:

Ademas Xaume en las baterias pone el efecto de cada una, y sino llama a la pirotecnia y pregunta, aunque solo tienen 2 modelos de bateria de 45 disparos de 30mm en Z  :sonriente: :sonriente: :sonriente: :sonriente:

La mejor calidad-precio de sus productos con diferencia yo ya hace muchos años que un fin de semana tengo que escaparme a Toledo. :haha: :haha: :haha:
« última modificación: Enero 08 2013 21:06 pm por Davidoff »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 08 2013 21:50 pm »

Bueno si es la que tengo perfecto, me ha gustado mucho el efecto. La de volcán verde lo mas probable es que la compre que tengo que volver a madrid y voy a hacer un pequeño castillito en fallas

Un saludo.

Xaume ya que lo mencionas, que te parece si abres un tema nuevo sobre ese "castillito" que vas a hacer para fallas y nos explicas lo que vas a hacer, pones unas foticos y demas? Que te parece? Es solo una proposicion es para animar un poco el foro ahora que se apagara, como lo ves?

Desconectado Polvorilla

• Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 21 2013 02:45 am »
Opino igual, hace dias que nos se dice nada y yo te animo a que lo abras, seguiremos tus ideas y las comentaremos, el castillo genial.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 27 2013 02:42 am »
Con un mes de retraso, aunque en su día ya lo vi....

ES-PEC-TA-CU-LAR! jajaja
Como siempre un espectáculo cortito pero tremendamente cargado de ritmo. Debió impresionar mucho en directo. ENhorabuena pyrovilla!

Que mono de pólvora!!
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado kROSH-.

• Popularidad: 1
  • Feede!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Febrero 15 2013 21:59 pm »
Fuaaa hermano! te pasas vos!!! super intenso ese show sarpadisimo!!!  :ok!: :ok!: :ok!:

Pa la prox un pokitin mas lejos