esto yo recuerdo haberlo debatido antes el año pasado, tanto el Trueno Rojo y el Super XXL Azul, ambos de 2,7 gramos, tienen una copia identica china con 2,3 gramos, la cual es considerablemente mas barata, como 4 euros, en la mayoria de tiendas tienen la copia ya que al ser mas barata la gente la compra mas, ya que normalmente no saben lo que compran y se dejan llevar por la "fama" que tienen estos dos truenos, cuando vas a comprar algun trueno de estos, tienes que decirle al dependiente que si tiene el nacional, los suelen tener bajo, donde casi no se ven, si tengo tiempo subire una foto del nacional y una del chino para compararlos.
respecto a lo del estopin especial no se que decirte, compre gran cantidad de truenos el año pasado, tenia de los 3, rojo, xxl azul, y especial, y casi no hay diferencia, sinceramente para su precio me decepciono el trueno rojo, (12€) pero peta muy bien, entre 2,5 y 2,7 es dificil apreciar la diferencia,.
Un saludo!

ahora que lo pienso, del que no he encontrado este año es el che q tro, y por mi imagen se puede ver que me gusta bastante jajajaja