Mayo 29 2017 09:32 am

Autor Tema: nitrato de potasio (colombia)  (Leído 2549 veces)

Desconectado sharpick

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
nitrato de potasio (colombia)
« en: Febrero 25 2013 23:49 pm »
Hola, la cuestión es esta soy de medellin  y en el colegio presentamos un proyecto de quimica que se llama la quimica en el futbol( sobre una bomba de humo con KNO3) el problema es que pasamos a una feria en el parque explora (es una feria a nivel de la ciudad) y no  he podido conseguir el nitrato  ya no lo encuentro en ninguna quimica lo maximo que me venden son 5gr (no alcanza para nah)

¿alguien sabe en que parte o como podria conseguirlo??  de esto depende mi nota en quimica para todo el año

si no se puede conseguir alguien sabe si es posible  remplazar el nitrto con otro componente para poder hacer la bomba

GRACIASS!!!!!!!!

Desconectado Andres5

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:nitrato de potasio (colombia)
« Respuesta #1 en: Marzo 06 2013 04:08 am »
Amigo, antes que nada saludos soy de Bogota y aca es muy dificil de conseguir puesto que algunas tiendas de quimica de alto nivel te piden un permiso para comprar este producto (puesto que se usa para hacer bombas), sin embargo unos amigos me han recomendado unas cuantas farmacias pequeñas, tienda Cimpa y Ciacomeq.... Depronto alla tengan sucursales (Alla esta la ciudad "ejemplo del mundo" por Dios ni modo que no las tengan)... sin embargo es dificil conseguir este producto.

Desconectado aprendis

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -2
  • no me hablen de riesgos no me importa correrlos.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 23 2013 01:00 am »
viejo yo te podria vender maximo 5 kilos pero debes ser consiente que todo lo ilegal es caro si aun sigues interesado comentamelo y podremos cuadrar precios y encuentro.
 :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama:

Desconectado forigo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15 2016 04:04 am »