Julio 23 2017 10:44 am

Autor Tema: Petardito casero  (Leído 1367 veces)

Desconectado Marc2002mw3

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Petardito casero
« en: Marzo 14 2013 21:50 pm »
Hola, querissaber con que materiales, cantidad etc... sehace un petardo mega fallero casero

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Petardito casero
« Respuesta #1 en: Marzo 30 2013 18:26 pm »
Hola...

Todo depende de la composicion que utilizes la calidad de la misma y los materiales del recipiente.Pero es super sencillo hasta con papel i celo puedes hacer un buen petardo.yo utilizo de todo pvc ,cartulina enrollandola cualquier recipente de alumineo(pero cuidado con la metralla) de plastico etz la cuestion esque este la composicion confinada.(cuando mas presion tenga el recipiente mas explosion y ruido causara).Osea que con la misma cantidad de composicion puede hacer mas o menos dependiendo del recipiente.El mas grande que hice yo ha sido 100 gramos de polvora flash en un recipiente de alumineo con tapadora roscada (mas presion) y cintado hasta las trancas jejje.estaba en un parque con mis amigos i era invierno no habia nadie pues cuando exploto hice saltar las alarmas de las casas cercanas la bola de fuego alcnzo mas menos 1 metro y medio de radio.Ha hi me di cuenta verdaderamente de lo peligrosa i potente que es la polvora no me he vuelto ha atrever hacer otro igual.Si esa cantidad me hubiera explotado en el montaje me habria descurtizado seguro.NO TE RECOMIENDO QUE AGAS UNO DE ESTAS DIMENSIONES.Prueba con 4 o 5 gramos i veras como petan y si ya quieres subir ha mas eso es cosa tulla.
Espero que te sirva...suerte  :ok!:

Desconectado pirotecnia 14/88

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
  • POR UNA GRANDE Y LIBRE ESPAÑA
    • Ver Perfil
    • Email
PETARDO CASERO
« Respuesta #2 en: Enero 08 2014 18:06 pm »
HOLA QUERIA SABER SI A LA ORA DE METER LA POLVORA EN EL RECIPIENTE HAY QUE APLASTARLA O DARLE UNOS GOLPES PARA QUE SE QUEDE POR IGUAL?¿
UN SALUDO Y GRACIAS
 :diablofuego: :diablofuego: