Abril 26 2019 08:42 am

Autor Tema: Mascletás/castillos etc...  (Leído 5393 veces)

Desconectado krez

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 9
    • Ver Perfil
Re:Mascletás/castillos etc...
« Respuesta #20 en: Junio 17 2013 17:16 pm »
la verdad es que toda la mascletá se desarrolla en la calle de atrás en luceros, pero por eso de estar en el centro y tal, pues son ahí...

el sitio es este que pongo foto, la parte pintada por mi de amarillo, es la mascletá, y la parte de verde, pintada con aún mas arte, es la parte donde estaba el terremoto final y los avisos.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 17 2013 19:53 pm »
Y no era más fácil ponerla en la c/Rosalía de Castro y si quieren desviar el tráfico por Pardo Bazán? Incluso podrían usar ese colegio/instituto para el aéreo si fuese público....
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado krez

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 17 2013 21:14 pm »
si las calles cortaron las dos, y las que bajan por la izquierda y derecha también, ademas que por ese barrio a esas horas no pasa ni cristo XD, el colegio es público creo, pero si se van a poner asi que usen el parque de arriba, el de Av. Unicef xd

Desconectado krez

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 18 2013 15:57 pm »
La mejor mascletà nocturna que recuerdo haber vivido, me puse en la valla, no donde graba, sino la de enfrente, al lado de la traca, me tocó alejarme unos 20 metros a mitad mascletà... soy una maricona jajajajaja, bueno no, es que estoy enfermo y me explotaba la cabeza, enfin, increible mascletà la de ayer, los morteros y baterías no se aprecian mucho pero habían, se imaginan un poco...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=boZLdhFkhyQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=boZLdhFkhyQ</a>

Desconectado Jordi pirotecnia

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 18 2013 20:42 pm »
Impresionante!!!

Desconectado krez

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 18 2013 23:14 pm »
tenía un ritmazo increible, y una potencia excepcional, tuve que alejarme xd, además estaba medio lloviendo esa tarde... Me he puesto malo pero mereció la pena ir XD

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 19 2013 01:21 am »
Muy chula y con una forma de mascletá más al uso. La otra ya digo que parecía más una traca final que una mascletà.

Desde ya me declaro fan incondicional de los truenos con ese efecto de titanio tan vistoso. Me encanta!!!

Por lo demás.... no entiendo bien la mascletà. Dices que fue buena por tanto imagino que es que el video no muestra bien la parte aérea pero da la sensación de que el terremoto se adelanta y que una vez acabado todavía sigue la última retención, después hay un parón antes del final (muy vistoso y potente, genial!)
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado krez

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 19 2013 12:58 pm »
digamos que llevaba dos terremotos, el primero a lo bestia, el tipico terremoto, y luego salen un par de lanzamientos de aereo, y hay otro terremoto de truenos, de 5 en 5 que va aumentando velocidad, o algo así, y los truenos con el efecto ese son geniales, en persona te dejan medio ciego! Las candelas y fuentes se ven mas o menos bien, respecto a baterías y carcasas, tampoco es que hubiera muchas, pero las que había no se ven en el video,se centraba en el ritmo de bajo, fue una mascletá con un cuerpo un poco raro pero fue la mejor que he visto nocturna, el efecto de los truenos de color rojo y verde del principio y los truenos con el efecto titanio son geniales, muy innovador!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 19 2013 13:08 pm »
Hombre... innovador innovador no es, que eso se ha hecho ya mil veces.

De todas formas no me convence ese final. Si realmente estaba buscado parece una cagada enorme porque hay un bajón de intensidad muuuuy notable. El impasse este entre terremoto y aéreo (del 3:20 al 3:50 del video) no me cuadra.

Desconectado krez

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 19 2013 13:15 pm »
ya se que eso no lo acaban de inventar ellos, que tiene años y años, pero aqui en alicante yo no recuerdo haberlo visto mucho... tan solo carcasas de colores jajajaja, el parón puede deberse a la lluvia, pero no creo... si que hubo un paron de unos 3 o 4 segundillos por ahi que no tenia que haber habido, pero no se, a mi me encanta, aunque hubo cosas que no están del todo bien pensadas, como la forma de cuadrar el final, que es mas o menos lo que tu decias,

La de ayer nocturna en luceros no pude ir a verla ya que la salud no me lo permitió, pero la he visto en youtube y es flojita flojita... Hoy empiezan las diurnas, a ver que tal salen, porque hay una ventolera impresionante! Parece que se vaya a caer alguna palmera de la plaza y todo...