Marzo 26 2017 07:26 am

Autor Tema: (Solo son 30 segundos)Petición online contra el impuesto del 20% en las loterias  (Leído 2234 veces)

RGW

• Visitante
Hola chavales. Bueno, yo no se si alguno de vosotros jugará a las loterias o no, pero aun así os pido por favor que me echeis una mano con esto. :ok!:

Es una petición online que han creado un grupo de loteros. Es contra el impuesto del 20%, recientemente implantado, (desde el 1 de Enero de este año). Solo os llevará 30 segundos firmarla. Si luego la podéis compartir en grupos de facebook, en twitter, o por e-mail... cuantos más seamos mejor. :brinco:

os dejo el link

http://www.change.org/petitions/ministerio-de-econom%C3%ADa-y-hacienda-la-supresi%C3%B3n-del-gravamen-del-20-a-los-juegos-del-estado-once-cruz-roja?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

Gracias por vuestra ayuda.
« última modificación: Mayo 16 2013 13:30 pm por RGW »

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Pues la verdad que es una putada bien grande...Yo a las loterias no juego mucho un par de veces el euromillon pero poco mas.A lo que si juego desde hace 5 años y bastante es al poker desde que cambiaron pokerstars.com a pokerstars.es  a sido una desgracia los premios an disminuido consederablemente.Esta claro que esto a ocurrido porque los que jugamos haora solo somos españoles por eso bajan los premios i suben las entradas para torneos.Ejemplo antes con 1 dolar rebay tenias un premio de 50 000 dolares garantizados.Con la nueva ley los torneos de 1 euro son 1000 garantizados  y para obtener un premio medio decente tienes que entrar a torneos de 10 euros con un premio de 10 000 euros garantizados.Antes se jugaba en dolares ha hora en euros y sin que tener que declarar nada de los premios obtenidos.Hora encima que los premios son mucho mas bajo y mas caros tienes que declarar.Muchos amigos mios se an retirado del poker.Digo esto porque dicha ley tambien influye en el poker.

Voy a firmar haora mismo i compartirlo en el face.

Saludos...

RGW

• Visitante
Pues la verdad que es una putada bien grande...Yo a las loterias no juego mucho un par de veces el euromillon pero poco mas.A lo que si juego desde hace 5 años y bastante es al poker desde que cambiaron pokerstars.com a pokerstars.es  a sido una desgracia los premios an disminuido consederablemente.Esta claro que esto a ocurrido porque los que jugamos haora solo somos españoles por eso bajan los premios i suben las entradas para torneos.Ejemplo antes con 1 dolar rebay tenias un premio de 50 000 dolares garantizados.Con la nueva ley los torneos de 1 euro son 1000 garantizados  y para obtener un premio medio decente tienes que entrar a torneos de 10 euros con un premio de 10 000 euros garantizados.Antes se jugaba en dolares ha hora en euros y sin que tener que declarar nada de los premios obtenidos.Hora encima que los premios son mucho mas bajo y mas caros tienes que declarar.Muchos amigos mios se an retirado del poker.Digo esto porque dicha ley tambien influye en el poker.

Voy a firmar haora mismo i compartirlo en el face.

Saludos...

Gracias por tu firma! :ok!: a ver si se corre un poco la voz y conseguimos acabar con este impuesto cuanto antes, que no beneficia a nadie, salvo a Hacienda y al Gobierno.(a saber que hacen con el dinero que sacan en impuestos)

Que muchas administraciones estan cerrando porque han bajado las ventas y apenas sacan beneficio, dejando en paro a mucha gente.

Que poca cabeza tienen nuestros políticos :no:
« última modificación: Mayo 16 2013 22:39 pm por RGW »

RGW

• Visitante
ya llevamos mas de 300 firmas, (27/05) pero aún necesitamos muchas más. Vamooooos!!! :brinco:
« última modificación: Mayo 27 2013 01:15 am por RGW »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 30
    • Ver Perfil
Sinceramente.... ni me va ni me viene. No me sorprende que se hayan inventado este impuesto. No nos olvidemos que esto era una excepción... la norma era que las ganacias en juegos de azar, loterías, etc estaban gravadas!!

En cuanto a lo que dice fullastrix... no sé de dónde te has sacado esto de que antes no se tenían que declarar los ingresos que generases con el juego en internet. ¿Qué nos gusta defraudar a Hacienda y en estas nos vemos? Por supuesto, pero como tenerlo lo tenías que declarar. De hecho el cambio que ha habido "protege" al ciudadano ya que antes, por poner un caso, si ganabas 400 y perdías 800 debías tributar una ganacia de 400! Ahora en cambio te permiten que te compenses las pérdidas.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
Haber egobos...
No es que no se declarara.Si no que al ser una pagina o paginas estrangeras, un pais estranjero no da la informacion de los ingresos que te an realizado.Con esta lei nueva an hecho un convenio entre paises.Me parece que solo europa para pasarse los datos de los ingresos. Un ejemplo: hay muchas personas que cobran pensiones de francia estando en españa y no declaravan nada...No me preguntes mas detalles porque solo llego hasta ha hi.Me lo dijo el padre de un amigo que es gestor que no pasava nada si no declarabas en el juego online si la pagina era estranjera.Que era un vacio legal...Pero si no tranfieres mas de 3000 euros de golpe a tu cuenta bancaria.Si tranfeires mas de 3000 de golpe la entidad bancaria esta obligada a informar a hacienda aunque tu no quieras...

Yo nunca declare en los 4 años anteriores ha esta lei que pusieron en enero y nadie me ha dicho nada..Por eso ya no son (.com ) las paginas de apuestas se anconvertido en (.es) para que sea obligado la declaracion.Yo y no es por marcarmela...ni nada por el estilo gane mas 34000 dolares.Tambien tengo que alegar que me gasto bastante dinero pero obtengo bastante beneficio.

Pero si encima de que cuesta ganar y ganas un premio de 10 000 euros y tienes que darle 2000 al estado pues vamos apañados.Si quires tu declararlo es cosa tulla y me parece muy honrado por tu parte...Pero si los politicos ,jugadores de elite etz. No tubieran las cuentas en suiza y demas ..Que son la gente que tiene el dinero...no estariamos pasando lo que estamos pasando en el pais.Aparte de todos los millones que robaron los politicos,despilfarros en construciones como el aeropuerto del fabra que no sale ni un avion etz etz en fiestas, comilonas y demas....Eso si esta bien visto n??.Si habia un vacio legal en el poker porque la gente de apie no lo debe aprovechar.Para que???Para que con tu buena intencion de reportar un poko de dinero al pais...I despues viene uno y se lo gasta en una cena para su uso y disfrute personal.
Pues si...asi va españa señores...Haora que por culpa de todos estos chanchullos que an hecho como el urdangarin etz etz etz devemos pagarla todos los españoles???

Que se quiten los sueldos vitalicios, las extras ,los coches oficiales que usan hasta para ir a cortarse el pelo.Eso no pasara...Pero rebajar la sanidad las pensiones ,subsidios, subir los impuestos y demas si.

Pues la verdad me pareces muy honrado con el tiempo que corre y con lo que se sabe de los politicos y que hacen con nuestro dinero...Pero ya te digo segiria haciendolo si pudiera...Porque para que se lo gasten ellos me lo gasto yo...Ellos son los que deven dar ejemplo a la gente de apie  y no nosotro a ellos.Que para eso son los qe mandan
« última modificación: Mayo 25 2013 22:07 pm por fullastrix »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
Luego me das la razón... como según tu había un vacío legal ya no habían problemas. Realmente estaba regulado... de vacío nada. Lo que pasa es que Hacienda nunca había prestado demasiada atención a movimientos menores (y en realidad, sigue sin hacerlo).
Ahora... si hubieses ganado un premio de 10.000€ estoy bastante seguro de que se hubiesen dado cuenta a menos que te las ingeniases para que el dinero se fuese ingresando poco a poco (ingresando el dinero en una cuenta paypal o extranjera y haciendo transferencias poco a poco).

Que todo el mundo lo hace! si eso ya lo sabemos. Pero eso no quita que sea una mala acción.
Lo que más rabia me da es precisamente la actitud de tu comentario... no soporto que la gente simplement se desencante con la política y tire mierda sobre políticos, banqueros, etc (que han hecho un trabajo desastroso y algunos son unos mamonazos que sin duda deberían estar en la cárcel!!!). Pero después si le hacen la factura sin IVA son felices por haber estafado ese dinerillo, si han contratado a alguien en su casa para limpiar o cuidar de un abuelo sin darle de alta en la SS lo ven bien porque se ahorran unas pelillas, etc. Cada ciudadano (y me incluyo) hemos ayudado a que la situación esté como esté y no lo queremos aceptar.

En fin.... que no es cuestión de ser o no bueno... si no que si ahora tienes una nueva carga impositiva no me vengas con que es injusta, etc. Y lo justifiques diciendo que antes se podía actuar fuera de la ley... es que me parece un despropósito!

Tenemos que aprender de nuestros propios errores y eso en España no se está haciendo. Ningún político ni medio tiene cojones para plantar a la gente en su sitio y si nuestra mentalidad sigue siendo corrupta... no avanzaremos. Volveremos a caer. La actitud de: "pero él es más corrupto que yo!" es de niño de 5 años y la seguimos teniendo.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
Si te doy la razon... En tema de que,  si todos los españoles hicieramos lo correcto no estariamos donde estamos (siendo los politicos los mas legales)... si muchos comercios y empresas etz que contratan a gente ilegal, que no les dan de alta ni pagan seguros ni nada me icluyo en este apartado.Si en eso te doy la razon....Xo de que sirve que nosotros seamos legales...si los que manejan los millones son los politicos...De que sirve que el pais ingrese 100 000 000 millones o 500 000 000...

Para que nos puedan robar mas???De que sirve que 4 personas seamos legales?para que la gente que tiene el poder se aproveche de nosotros...Mi modo de pensar es:Ha mi me robaran... lo menos posible y dentro de lo que pueda.Y me reitero en este asunto ,cuando me demuestren los que manejan el verdadero dinero que son legales y no usan su poder ,para adquirir mas y mas dinero.cambiare mi modo de pensar.Pero demomento como na mas veo que utilizan sus estudios y poder para su propio beneficio veo que es una tonteria ser noble en el momento que estamos pasando.Eso si, respeto tu opinion...Y como he dicho antes admiro tu forma de pensar.Pero para mi no cambiaran las cosas hasta que los que manejan el dinero cambien primero.

Sobre el poker  te equivocas...veo que no has jugado nunca o no as ganado ningun premio...
Si ganas un premio ejemplo 10 000 euros no te lo ingresan al banco directamente...Cuando lo ganas, el premio se va ha tu cuenta que tienes creada del poker (pokerstars,  paradise poker, poker888 etz etz)El dinero lo tienes ,pero esta en modo virtual.Tu eres quin decide cuando y cuanto quieres tranferir al banco.Puedes ganar un premio de 10 000 y solo tranferir a tu banco 10 euros.No es ningun ingenio, ni ser un Albert Einstein.Solo tenias que poner en cada tranferencia menos de 3000 euros de golpe ,para que el banco no pudiera informar hacienda.Ya que el banco esta obligado a informar a hacienda de las tranferencias superiores a 3000.Otra cosa..No estaba regulado porque por lo que te dicho antes...Quien informa de las gancias a hacienda son las mismas paginas de apuestas.Pero al ser estranjeras españa no podia solicitar los informes, de las ganancias de los jugadores, de paginas estranjeras.Por eso son las paginas .es y ya no .com.

Desde que ha entrao esta ley si te as dado cuenta como saben que esta ley les repercutira mucho dinero hay mucha publicidad de juego.En la tele sin ir muy lejos hay muchos canales por la noche de juegos de ruleta,bingo etz.Esto antes no habia ninguno.Osea que para reparar lo que an hecho incitan ha que la gente se enganche al juego(esto no lo veo bien,que agan esta publicidad).Por que por propia esperiencia ,el juego engancha mucho y mucho mas si ganas dinero, hay que ir con mucho cuidado.Tu me diras...pues que no juege.Pero el problema es cuando lo pruevas es como las drogas es dificil salir.(Este ultimo parrafo es un comentario no le agas mucho caso, pero es una opinion que queria exponer)
« última modificación: Mayo 26 2013 17:35 pm por fullastrix »

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
.....
« Respuesta #8 en: Mayo 27 2013 12:17 pm »
1- Repito... el "ellos roban más" no vale. Los futuros políticos acabarán siendo nuestros hijos y les seguiremos educando con la cultura del "estafa cuanto puedas sin que te pillen".
Además... eso de que todos roban, etc me parece una idiotez. No todos roban, pero basta que uno lo haga para que empeore la imagen de todos. Pasa como con las manifestaciones: 5 atacan la sucursal de un banco, 100.000 son convertidos en maleantes.
Los medios están haciendo mucho daño, tanto los de una tendencia como los de otra.

2- SObre el poker... no, no he jugado, pero más a mi favor. También hay que decir que España ha limitado las transferencias máximas. Está prohibido hacer una de más de 2500€, así que ahora mismo... directamente no se podría hacer exactamente como dices porque no es posible mover tanto dinero de golpe. Pero bueno.... me vale lo que dices... te lo ingresabas poco a poco para evadir impuestos sin problemas. Luego se justifica el impuesto.

Desconectado fullastrix

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
Si esta claro que no todos roban ,eso es lo que faltaba...Pero lo que si esta claro que la malloria usan su poder para su beneficio personal.Hay politicos que tienen 5 o 6 cargos por lo tanto cobran de 5 o 6 sueldos y no son 1400 euros.Otros tantos ponen cargos a familiares, que no saben ni lo que estan haciendo y de estos hay muchos...en españa hay tres veces mas politicos que alemania y eso que alemania duplica o triplica la poblacion de españa con los consigientes sueldos primas etz etz.En alemania hay 3 o 4 aeropuertos en españa no se cierto pero seguro que 14 los hay.Vengo ha decir esto ,porque la administracion del capital de españa asido despilfarrado y malgastado haora que?La economia no va bien españa no puede tirar de los fondos que tendrian que tener haorraos.Es como decir,gasto 10 ingreso 10 pero cuando ingrese 8 que hacemos?

Por mi parte quiero dar este tema zanjado...Me a gustado hablar y discutir este tema con tigo.Y como te dicho varias veces respeto tu opinion.Se que probablemente no pienses lo mismo.Pero si todas las personas fueramos iguales no seriamos personas...

De todas formas un saludo...

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
No hay nada que me dé más asco en este país que el enchufismo... pero es algo inevitable. No es cosa de políticos sólo... de hecho los estudios te dirán que todos conseguimos o conseguiremos como mínimo un trabajo en nuestra vida por enchufe. Da que pensar.

Y te digo una última cosilla por esa manía de generalizar tan propia de los medios y que se traslada a la gente.

Tema aeropuertos, por poner un ejemplo...

En España hay 40 y pico aeropuertos. Cerca de 50. O eso dicen los medios de comunicación. Ahora bien... te suena de algo el aeropuerto de Cuatro Vientos o el de Sabadell? Sabes como ir allí en avión? qué compañías operan? Si te digo que son los dos aeropuertos más importantes de España te extraña?

Cuando saltan esas noticias a la prensa, esta se suele olvidar de las matizaciones que restan espectacularidad al asunto. Lo que interesa no es informar... sino llegar al hueso. Venden como aeropuertos de pasajeros algunos que son aeródromos gestionados por AENA. Se olvidan también de comentar que Mallorca, Menorca, Ibiza, Lanzarote, EL Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura... tienen aeropuertos y que el hecho de que los tengan es una forma de no aislar regiones que de otra forma estarían aparentemente incomunicadas comercial y turísticamente. Alemania no tiene esa singularidad luego necesita de menos aeropuertos. Centran además su información en que Alemania tiene el doble de población que España prácticamente... pero olvidan que España prácticamente dobla el territorio de Alemania y tiene muchísimo más turismo.

Dicho esto podemos comenzar a comparar cifras. Alemania tiene 39, no 3 ó 4... sólo Berlín tiene 4 aeropuertos construídos, uno en desuso dos a las puertas de ser cerrados y uno nuevo que ha tardado años en acabar de ser construido y costando mucho más dinero de lo originalmente previsto (estas cosas no sólo pasan en casa). España debe tener un número muy similar o incluso menor si quitamos algunos de las islas y aeropuertos destinados a mercancía o particulares.

Podemos discutir la conveniencia de un aeropuerto comercial en Castellón, Lleida, etc. pero, como verás, los datos no son tan llamativos cuando se compara teniendo en cuenta la diferencia aeropuerto/aeródromo,el turismo, la extensión y la orografía por así decirlo. Se puede discutir sobre otro tema... Alemania tiene 5 veces más aeropuertos/aeródromos que España si pensamos en absolutamente todos, contando aquellos más pequeñitos y de uso privado, ero ya es ser muy quisquilloso.

Lo que vengo a querer decir, y con esto doy por zanjado el tema, es que los medios muchas veces más que informar desinforman, buscan crear opinión. No existen medios objetivos en España y nuestras opiniones inevitablemente están influidas por aquellos que acostumbramos a leer, ver o escuchar.
Si a esto le sumamos lo que nos gusta generalizar y exagerar las cosas... obtenemos que todos hacen lo que unos cuantos han hecho porque un periódico que no se ha molestado en contrastar datos ha dicho que...