Agosto 19 2017 03:43 am

Autor Tema: ¿Considerais Sevilla peligrosa?  (Leído 4665 veces)

Desconectado er-sevillano

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -3
  • Sevillano, Tirando petardos desde ... 1900?
    • Ver Perfil
¿Considerais Sevilla peligrosa?
« en: Julio 16 2013 04:05 am »
Bueno habia pensado en crear este tema para saber si considerais Sevilla peligrosa, actualmente es donde vivo ...

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
Re:¿Considerais Sevilla peligrosa?
« Respuesta #1 en: Julio 31 2013 01:36 am »
Para saber si es realmente peligrosa debería haber vivido allí... o haber tenido malas experiencias. He ido bastantes veces por Sevilla y nunca he tenido problemas...

La zona más turística: desde Pl/España hasta la Macarena y desde Triana a Puerta Carmona no me parece peligrosa... de hecho es más segura que muchas zona centro como la de Barcelona. Si sales de esa zona... depende. Barrios como Remedios o Nervión los veo tranquilos pero es cierto que en general se ven demasiadas personas cuyo perfil es "típico cani cantamañanas con el que puedes tener problemas si va en grupo" o "típico gitanillo o gitanillo wannabe". Por las noches he visto bastantes follones, mucho más de lo normal en otras ciudades. Así que... no sé. Peligrosa peligrosa no me parece, pero sin duda la sitúo entre las ciudades más peligrosas de España en las que he estado. Por lo general El sur y este de España se suelen llevar la palma en estos temas. El norte siempre me ha parecido más seguro (aunque todo dependerá de la ciudad).

De todas formas, cuanto menos en imagen en la zona centro ha ganado mucho. Recuerdo la primera vez que fui a Sevilla en que me encontré con la zona de Torre del oro y en especial Cartuja muy dejada, llena de mierda, con bastantes condones y MUCHAS agujas por el suelo... digamos que como en otras ciudades se ha ido haciendo una "limpieza" al menos en la parte que más ve el turista se evitan estas imágenes. Sobre la situación en barrios tipo Vacie, 3000, Pajaritos, etc ni idea... sólo he estado en barrios más periféricos en las vísperas de semana santa y... obviamente la cara que ofrece un barrio en ese momento es muy diferente a un día habitual.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado SonidoCampeon

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -7
  • Practicar alterofilia, con la esperanza... :)
    • MSN Messenger - jany_vk@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 31 2013 23:54 pm »
Yo he estado varias veces en Sevilla, y tengo familia allí, y te puedo decir que a parte de ser bonita, es segura.  :ok!:
Salgo por la calle con mi perro, sin más
Se acerca un policía y me comenta “¿Es tuyo ese animal?"
Ponle la correa ya, y cómprale un bozal”
Mi perro está educao’ no tiene rabia, no es un poli nacional!!!

Desconectado er-sevillano

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -3
  • Sevillano, Tirando petardos desde ... 1900?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 02 2013 20:14 pm »
En fín, me alegro de que afuera se considere una ciudad segura  :ok!: