Febrero 20 2019 18:41 pm

Autor Tema: petardos fiestas  (Leído 1509 veces)

Desconectado pabloxunda

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
petardos fiestas
« en: Julio 23 2013 16:33 pm »
bueno pues eso, se acercan las fiestas de mi pueblo y un dia de las fiestas tiene lugar el llamado baile de las brujas en donde durante aproximadamente una hora se tiran petardos a tutiplen y tengo pensado en gastarme 50 euros, he probado todos los petardos del mercado y el mejor para mi calidad precio es el cheroki de los cuales me comprare 20 cajas que me salen a 2 euros cada caja ( es el del numero 3 ) y son 40 euros me sobran 10 euros que quiero que me los invirtais vosotros o decidme otra lista en vez de las 20 cajas de cheroki, PD: lo necesito antes de que termine JULIO  :ok!:

Desconectado pabloxunda

• Ver Perfil
    • Email
Re:petardos fiestas
« Respuesta #1 en: Agosto 28 2013 13:47 pm »
bueno amigos ya no hace falta que respondais aunque tampoco lo ibais a hacer :llora: al final he comprado 70 cajas de cheroki numero 3, 2 de supergatos, 2 de sustos, 2 de especial numero 6 y 2 de eXtra numero 8 por un total de 140 euros, buena inversion, ahora a disfrutarlos  :ok!:, decid que os parece, que eliminariais y añadiriais a la lista si quereis

Desconectado jostronder16

• Popularidad: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29 2013 17:02 pm »
el supergato muy buena eleccion, los cherokis tambien, los especiales n6 si son del gato tambien, los sustos tambien , pero los extra yo no me los hubiese comprado. peta muchisimo mas el cheroki. un saludo

Desconectado pabloxunda

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 02 2013 13:30 pm »
susto y suppergato timo, he tirado uno de cada uno pa probar en el mismo sitio y el que mas ha sonado, el cheroki y en cuanto al extra numero 8 no esta mal en calidad pero suelen ser caros aunque ami el dueño me los deja a 3 euros la caja por ser VIP y por tres euros no voy a decir no :haha: el especial del 6 peto bastante poco tambien :no2: aunque no se si es porque le meti en un contenedor pero vamos que me quedo cone l cheroki que por eso me compro 70 cajas, es del que mas me fio y mas años llevo tirando y los supergatos y sustos me salieron baratos asique no me han sentado tan mal porque no pagaria 18 euros por una caja si tubiera que recomendar de esos 2 el susto porque suele ser algun eurillo ams barato y petan igual

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02 2013 17:40 pm »
el supergato peta 1000 veces mas k el cheroki, comprobado por mi.

Desconectado pabloxunda

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 02 2013 22:12 pm »
pues ami me han salido ranas entonces pero no me los vuelvo a comprar, los supergatos me han salido a 7 euros por ese dinero tiro 20 cherokis

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 02 2013 23:38 pm »
de que color son tus supergatos??????

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 02 2013 23:43 pm »
te ordenare de  mas flojo a mas potente de tu arsenal, ya que los he probado todos menos el sustos. el mas flojo el extra, luego el cheroki, luego el gato n6, luego sustos y para finalizar, el trueno mas potente de el mercado, el supergato. lo tengo comprobado.